Saltar al contenido
TELO

CONEJITA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C O N E J I T A

Estatura : 1,58

Medidas : 88-63-95

CERO PHOTOSHOP!!

Conejita1.jpg . Conejita2.jpg

Conejita3.jpg . Conejita4.jpg

TELEFONO MOVIL :76858259

Servicios : Normales. Contactos ilimitados dentro de la hora. Besos, caricias, oral s/c. Masajes. Adicionales greco y americana.

Disponibilidad : Horarios de Lunes a Viernes de 11:30 a 20hrs. Sábado de 12:00 a 18:00hrs.

Ubicacion : Santiago centro. Metro U. Chile.

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

x la cresta en febrero me salta la coneja

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Buen culito y buena cabellera Faltan fotitos d todos modos la tendre en favoritas. Haa !!!! Hasta q hora ???

liebe

Publicado

si, te llame antes de ayer a eso de las 6:20 y ya se habian ido :P

pronto estaré por esos lados.

si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)

Publicado

te esperare con todas las ganitas,y tienes que pedir tu horita antes para despues de las 6 de la tarde amorcito

Publicado
te esperare con todas las ganitas

¿Y tendrá ese beibidor con el que sale en la joto?

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

hola chicos hoy estaré atendiendo hasta las 21horas esperándolos mojada y ganosa llamen para esperar xauuu besitos

Publicado

Interesante la conejita, buen tambembe

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Estimados, vengo de conocer a Conejita. Un manjar de aquellos. Prometo reporte. ¡¡Feliz!!

Publicado

yo tambien me servi a la conejita junto con la tamara prometo reporte

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Tentadora...

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Publicado

conosco a conejita y se de sus servicios que son increibles, leyendo el reporte de rapido y furioso, y colaboro que lo que dice es todo cierto. recomendable al 100%. claro que yo no hize reporte y pude haberlo hecho. no se arrepentiran si van.

Publicado

Estimado, entienda que aquí lo que sirve son los reportes. El resto son sólo palabras que se las lleva el viento.

Publicado

Estimados, vengo de conocer a Conejita. Un manjar de aquellos. Prometo reporte. ¡¡Feliz!!

rayando en la elegancia colega oveja !!! efectivamente tiene unos muslos y un derrier de aquellos

sl2

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Haha, estimado, no me diga que la conocio. Si es asi matriculese con el reporte pues. Uff, que recuerdos de esos muslos blanquitos ñam ñam...

Publicado

Estimado, entienda que aquí lo que sirve son los reportes. El resto son sólo palabras que se las lleva el viento.

sabias palabras colega!!! de hecho escasean reportes en general.

ANIMAL 040

Publicado

Doy fe de sus ricas y blanquitas piernas, PRECIOSAS...debo reporte, pero bien rica la Conejita...

Recomendable de todas maneras.

Publicado

Ayer vi a Conejita mamando 3 al mismo tiempo, notable ella

Exijo una explicación!!!

Publicado

¡¡¡Volvió Conejita y con nuevas fotos!!!! Ahora sí se aprecia lo blanquita que es y sus boobies con ese pezón rosadito ufff!!!

Publicado

noooooo ahora si que voy no lo piensooo mas buenos reportes linda se ve exquisita !!

** ... JanotE ... **

Publicado

Estimados puedo dar fe de lo exquisita que es conejita. En lo personal la conocí en una pasada folletera y me dejo loco como a la mayoría de los contertulios me imagino. Eso si me gustaría saber si alguien sabe si volvió junto con Támara, con quien hacía duales la vez anterior en que estuvieron publicadas. Se agradece la info para partir corriendo...

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...