Saltar al contenido
Bandido35

Tamara. Alameda / Clinica. Talca

Mensajes recomendados

Hace algún rato que no subía una tabla...Talca estaba al debe. Como ayer fue diferente, quiero compartir con ustedes una grata sorpresa.

 

La tablita y luego la expe como fue..

 

Nombre = Tamara

Edad = 26 ...+o-

Costo= 16 media hora, 21 la hora

Nacionalidad =chilena

ubicación= 9 1/2 Oriente c/Alameda, mismo sector de la Clínica del Maule

Lugar= Privado

Teléfono: 96836556 Solo Avisos

Tipo= dependiente

Horarios= toooodo el dia

Estatura = 160

Contextura = 6,0 Rica, voluptuosa, alguna tendencia a kilitos extras, sin ser gorda.

Cara = 6,5 bonita, linda sonrisa, pelo rubio. En gustos no hay nada escrito

Besos = 6,0 suaves, lindos labios.

Lolas= 6,0 Grandes,naturales, suaves

Culo = 6,0 De infarto, rico...

Pussy = 6,0 limpia, sin olores extraños.

Mamon = 6,5 Suave, profundo... rápido...ah mierda.

Movimientos pelvicos = 6,5 se ajusta a lo que quieras

Calidad de sonido= 5,0 Empezo piolita.. hasta que al final..

Anal = N/A

Ambiente = 4,0 Habitación de casa tradicional,lo mas bajo el baño, sin toallas secas.

Atención= Buena, preocupada de los detalles tales como toallas húmedas para preparar al baby.

 

Promedio: Al ojo, 6,0 baja la nota por las condiciones del baño, sin toalla.

 

Llegando al lugar, la primera sorpresa, 5 chicas de nivel aceptable para elegir...y eso no es menor, en Talca hace rato que la oferta ha decaído.

 

Cuento corto... presentación, saludos, besos y me decido por Tamara, su sonrisa y el beso cuneteado de entrada me indica que algo bueno puede venir. Pago antes de pasar y luego baño. Un detalle, la toalla muy pequeña y mojada, no da para secarse las manos y menos para una ducha.

 

Rápidamente a la habitación y Tamara comienza con un acercamiento al son de la música, baile y vamos sacando las pilchas, luego una toalla humeda, aseo al niño y póngale conferencia, empieza muy suave,luego va entrando en calor y hasta que se va con garganta profunda...ufff...a pensar en la suegra y las cuentas por pagar...sino, a la chucha. Mención aparte sus pechos, grandes, suaves y naturales, falta mano para recorrerlos. Pido gorrito, enfunda y clásico misionero, sin cambio, pensaba verla en 4, ese tambor merecía una dosis en el ataque, pero estaba todo tan bien, que solo me deje llevar hasta que vi la luz tal como empece, misionero y face to face con una linda sonrisa y bello rostro...nice...

 

Generalmente buscamos minas que sean unas guerreras, que podamos ponerlas colgando de la lampara o haciendo la tortuga coja, en este caso, el trato de Tamara induce a un momento de pasión, pero casi como con la polola que teníamos cuando jóvenes,cuando era todo amor y puro cariño.

 

Atención: Alto peligro de empote para los faltos de cariño.

 

Lo Malo: Quien esta a cargo de la house, tiene serios problemas con su reloj.

 

Volvería: SI, solo fue una excursión de reconocimiento, con ese nivel de atención hay que invertir en mas tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola despues de haber visto las recomendaciones de Bandido fui y habian dos niñas y me quede con Tamara, hace tiempo que andaba buscando a una mujer voluptuosa con el tamaño justo como a mi me gustan.

 

Nombre = Tamara

Edad = 26 ...+o-

Costo= 16 media hora, 21 la hora

Nacionalidad =chilena

ubicación= 9 1/2 Oriente c/Alameda, mismo sector de la Clínica del Maule

Lugar= Privado

Teléfono: 96836556

Tipo= dependiente

Horarios= de las 11:30 en adelante

Estatura = 160

Contextura = 6,0 Rica, voluptuosa

Cara = 6,5 bonita

Besos = 7,0 suaves al comienzo despues te come.

Lolas= 7,0 Grandes,naturales, suaves

Culo = 6,0 De infarto, rico...

Pussy = 6,0 limpia, sin olores extraños.

Mamon = 6,5 Suave, profundo

Movimientos pelvicos = N/A yo

Calidad de sonido= 6,0

Anal = N/A

 

La señorita se la juega hace que lo que uno paga valga la pena, es muy recomendable yo iria de nuevo, pero para la proxima ire con mas tiempo. La persona que atiende me explicaba que comienzan a trabajar de las 11:30 en adelante y que por las tardes hay mas niñas y en la noche solo se quedan una o dos solamente, si quieren ir vayan no muy tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien Bandido y Vegeta, y gracias por su tabla.

En relación al dato, creo que lo visitaré, pero no a su chica ya que gusto de minitas delgadas, onda Teens.

Creo que seguiré el dato de Vegeta para una visita en horario de oficina.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolas= 6,0 Grandes,naturales, suaves

 

Lolas= 7,0 Grandes,naturales, suaves

 

Se que siempre depende el porte de las manos, pero a mi me gustan grandes, si son duritas o no, me da lo mismo, pero que sean grandes, para hacer una rica rusa y que no les sea complicado.

Lo otro es que busco anal, y aca al parecer no se da....

 

Los felicito, se nota que ambos lo pasaron la raja, dato para tener en cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip. tamarita.. muy rica ella tambien me atendi, me enamore practicamente. pero ahora llamo pero no atienden el numero.. algun contertulio sabe si esta atendiendo ella aun en el lugar o porq no contestan el telefono.

 

de antemano gracias.. totales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos me gustaria si pueden dar mas clara la dierecion dicen 4 nte 9 y media ote fui y no la alle es al lado de la clinica oh por el frente quiero conocer a camila porfabor ayuda con la dierecion ya q el celu esta apagado siempre kuec... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, para ser mas preciso por un pasaje que esta al lado de la propia entrada de la clinica, la entrada que esta mas cerca a la 10 oriente, si busca a Camila lamentablemente se retiro del circuito segun me informaron en el propio pv2, esos movimientos y oral profundo si que se extrañaran, ahora si algun contertulio alcanzo a conseguirse el numero de ella, podria enviarlo por interno ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos hoy fui a conocer a tamara llame y no ella no trabajaba en ese lugar y la niña q me atendio el telefono me dijo hay mas niñas si gustas ven y tu decides yapo parti. nombre:claudia: fono: 96836556 lugar: 4 nte 9/1 ote valor:$21000 la hra rostro linda pelo rubio culo pequeñito. TETAS mas o menos pusy depiladita un poquito de bellos mas arriba mamon exelente muy bueno esatura 1mt60 al ojo edad 27 años segun ella pero yo creo q si estaba llamando a varios datos q me dieron y ninguno me contesto solo claudita la chica es muy cordial simpatica pasamos al rig y altiro un mamon q hay se nota q es su especialidad suave rico sin condon despues de un buen rato coloco gorrito y subio movimiento bueno ricos quejidos luego cambiamos pose en 4 y le di duro uuu komo se quejaba luego volvi abajo y lo chupo despues de aver la penetrado con condon y todo q buena esa y se volvio a subir y ahi esplote q rico dijo y unos buenos besitos despues una buena conbersa y nos levantamos justo llego otra niña seve bien rica asi q hay volver luego me gusto la atencion y el lugar es comodo ya amigos hojala q alguno de un reporte de la otra chica es bonita no dijo komo se llamaba pero es buena saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien me atendí con Claudia,,, ya que no esta atendiendo Tamara.... hoy jueves a la hora de almuerzo me arranque fugazmente a talca....la chiquilla (claudia)me llamo la atencion ya que tiene cara de coqueta y es muy buena onda, el mamon que realiza es bastante bueno y por lo que me di cuenta disfruta mucho que le hagan sexo oral, pero el punto mas alto y lo mejor de la atencion son sus movimientos arriva del cuatro letras, se menea de una manera increible....... te dobla el guañaño con los movimientos de cintura y caderas..

 

para mi gusto.. buena atencion..... pero no una maravilla

 

atte

vivolinares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...