Saltar al contenido
TELO

Susy Madura

Mensajes recomendados

Invitado manegro63

Pase una tarde con Susy, que puedo decir que ya no hayan dicho de ella, o bien hacer una tabla para repetir como es , no mejor solo dire Susy lo pase la raja, espero volverte a ver luego pues fue muy poco tiempo ya que tus atenciones y tu compañia hacen que el tiempo pase volando, pronto espero agendar una noche esntera contigo, pues tu compañia es muy agradable, besos donde tu ya sabes y gracias por ser tan linda

 

Pd. me costo dos dias recuperarme de la cosmica ufffff quiero mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pensando Frente a mi Ventana

Hay un mundo donde la mujer no es un ser humano sino un objeto de consumo.

Frecuentada por hombres, casados y solteros con buena posición muchos de ellos, donde día a día en el gran bullicio de esta ciudad, algunos departamentos, esconden una realidad social tan antigua como la invisibilidad.

¿Qué hay detrás de las puertas de esos departamentos?...

Las auténticas dueñas de sus cuerpos, que se desnudan por dinero, están cargadas de sentimientos y sufrimientos, de pesadillas, de sueños, de deseos y de amores.…

Abriremos la puerta para atenderles, cumplir en ocasiones la labor de una esposa, que por estar en cinta no podrá complacerles, o para saciar fantasías inimaginables, aplacaremos la sed sexual del soltero, seremos los oídos para escucharles sus trancas, anhelos no logrados, para descargar sus estrés de la vida, nos empaparemos de buenas y malas vibras, para después de vuestras visita respirar profundo, y dar gracias por contar con su ayuda económica, la cual podrá alivianara alguno de nuestros compromisos, pero no aliviara jamás nuestras penas ni vacíos, ni el ser tan marginalizada por nuestro oficio, donde no somos nadie para la sociedad, estamos solas y el amor nos está prohibido

Los chicos son diferentes ahora, beben demasiado, están gordos y no te respetan. Deberían andar en bicicleta como los holandeses, en vez de beber todo el día y aprender a respetar.

 

 

a la bicicleta se a dicho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase una tarde con Susy, que puedo decir que ya no hayan dicho de ella, o bien hacer una tabla para repetir como es , no mejor solo dire Susy lo pase la raja, espero volverte a ver luego pues fue muy poco tiempo ya que tus atenciones y tu compañia hacen que el tiempo pase volando, pronto espero agendar una noche esntera contigo, pues tu compañia es muy agradable, besos donde tu ya sabes y gracias por ser tan linda

 

Pd. me costo dos dias recuperarme de la cosmica ufffff quiero mas

 

Jajajaaj... Eres un lokillo muy simpático, y cuando quieras esa noche plena solo llamas...jijijiji

Gracias por tu comentario

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bocetos de Vida


Continuación



Así comenzó esa entrevista donde sutilmente, aquella señora me realizaba distintas preguntas, mas tarde me dio las obligaciones que yo tendría que cumplir antes de ser presentada en salón y poder alternar con la clientela


Primero debía ir con una de las chicas de confianza de ella, a un ginecólogo para chequeo y exámenes, luego si esto salía todo bien, iríamos donde su modista para que ella se en cargara de mi vestuario para trabajar, era una diseñadora con varias personas que trabajaban solo para ella, y lo más importante, mientras se confeccionaba mi vestuario, toda las tarde asistiría al Elefante Blanco un señor que me enseñaría técnicas de salón, baile trato a los parroquianos, modales de Carreño y un sinfín de cosas.


Me miro fijamente con una pequeña sonrisa en sus labios mientras me Nombraba como "Demoiselle Romina" pregunto estas dispuesta a mis normas,? con una venia acepte mi bautizó como Romina y sus requerimientos, a lo qué ella estiro su mano diciendo soy la dueña de esto y conocida como La “”Tante Uca””, o simplemente “”Uca””.


Terminamos esta conversación con el sonar de una campanita que tomo de su escritorio, con lo que ingreso su mucama y aquel señor, Ella se dirigió a mi diciendo, Romina El es José nuestro amigo incondicional y desde hoy esta a sus servicios, compras, leña para su habitación, etc.; y ella es Martita nuestra regalona, que desde hoy esta a sus mandados, retiro de ropa, lavandería, servicio habitación; etc. Ambos me dieron la bienvenida, mientras José tomaba mi maleta y Martita recibía de manos de la Tante unas llaves, los dirigimos al segundo piso por esa imponente escala de mármol, llagando a un gran salón rodeado por muchas puertas cerradas, nos dirigimos a una de ellas la cual Martita abrió con una de las llaves, diciéndome esta será su habitación, cuando se inaugure este local Demoiselle Romina, por estos días continuamos en Amthauer mas tarde ira con la Tia Uca, mientras Jose entrego la maleta a Martita y se retiro, ella abrió las gruesas cortinas de brocado en tono café claro, dejando entrar el sol a esta habitación, una imponerte cama de dos plazas cubierta por un gran cobertor de leopardo con muchos cojines de seda al tono, estaba al centro de la habitación, sus paredes cubiertas por espejo, cuadros y una imponente chimenea, sobre el techo una lámpara de lagrimas, y en la parte superior a la cama un gran espejo, la habitación en si era con una decoración tipo selva, donde destacaban los espejos y un muran de naturaleza, a un costado Marta abrió los cajones de un chifonier y se dispuso acomodar las cosas de mi maleta, mas tarde en un gran ropero de tres cuerpos acomodo lo demás , y la maleta misma, me mostro el baño y me dijo que desde las medio día estaba listo el almuerzo, para lo cual se tocaba un timbre y debía dirigirme al comedor, el que estaba en el primer piso, se retiro entregándome las llaves de mi habitación en un chavero de herradura es par la suerte, me digo sonriendo pícaramente mientras salía, cerrando la puerta.


Por mi parte me quede admirando todo cuidadosamente, me tendí sobre esa suave cama, mullida mientras mi mente decía, pensé que conocía todo con mis viajes y pensar que en mi país hay un pedacito de selva y otro de parís, esperaba lograr pasar toda esas imposiciones pronto para salir a mi debut…


Así fueron trascurriendo los días, conocí muchas chicas muy simpáticas, amigables, a la hora de almuerzo, por lo general comentaban anécdotas de la noche anterior, y me iban informado sobre la clientela los horarios y mil cosas más, por su parte la Tante me llevo a tomar once al Dino lugar donde concurrían muchos varones, con el fin que fueran viendo mi persona muy discretamente, ya que ella era muy conocida y como costumbre cada vez que llegaba ganado nuevo y tierno, como decían los parroquianos, la Tante sale de su casona a pasear con sus chicas


Por esos días, seria inaugurado, El Elefante Blanco, por lo que todo era muy a prisa, vestuarios, peinados cambio de mobiliario de las chicas, mientras la casa de Amthauer , continua atendiendo a los parroquianos quienes están tan ansiosos como nosotras de ese gran día, yo por mi parte voy a las pruebas de vestuario, controles médicos, y las clases con mi instructor de modales, por las noches solo ayudo a las chicas, ya que tanto mi persona como otras chicas seriamos presentada solo en la noche de inauguración en la nueva casona.


Algunas noches antes de la inauguración, estaba todo muy lento, sin visitantes, tal vez se reservaban para la inauguración, suena el timbre y Tante me pide que abra la puerta, pero no estoy acorde conteste, no importa, contesto, son el periodista del Austral, que viene por la entrevista atiéndelos ya bajo...


Continuara


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5a46d20d02877bf45c1860d94b956410.gif

 

 

Una noche en el "Elefante Blanco"
El burdel permanece abierto de lunes a sábado, siempre atento a la llegada de nuevos clientes.
Son las cero horas de una jornada cualquiera y un trago en medio de las destellantes luces que invitan a refugiarse en el baile o la pasión, es el inicio de nuestra visita a uno de los ya míticos locales nocturnos de Osorno. El nombre del "Elefante Blanco" aún recorre todo el país, como reviviendo anécdotas; de esas que luego sólo vienen en secreto a la memoria o, en más de una oportunidad, en las trasnochadas reuniones con amigos, en medio de risas, mucho olor a tabaco y confesiones embriagadas. Y la descripción de seguro lleva a muchos al lejano recuerdo de la mencionada famosa "Tía Uca", cuyo cabaret, por años, se emplazó en una amplia casa de 2 pisos en calle Amthauer, entre Prat y Freire. CAMINO A FRANCKE Desde hace años ya no tan recientes, hasta hoy, su negocio se levanta en una gigantesca casona de color claro, conocida como el "Elefante Blanco", más parecida a una fortaleza, en el camino que lleva a Pilauco y conecta con el barrio de Francke. Y se señala fortaleza, porque también las medidas de seguridad en el ingreso, rejas de altura y citófono, hacen asimilar el lugar con algo parecido, persuadiendo a cualquier curioso que quiera sólo enterarse de lo que en su interior ocurre. Tal como señalan sus trabajadoras, el nombre del local le hace honor a sus singulares características respecto al amplio lugar que alguna vez fue visitado por ciertas personalidades; espacios donde también se construyeron ciertas historias, algunas sobredimensionadas, otras no tanto...

HISTORIAS Se cuenta que en varias oportunidades llegaron a la casona grupos de agricultores y ciertas autoridades de épocas pasadas, que con amigos, también ampliamente conocidos, lograban el cierre de las puertas a la clientela como para la realización de fiestas privadas, con mucho licor y alegría. Se gastaban grandes suma de dinero, se ordenaban muchas corridas de tragos finos, "de los más caros"; se bailaba y había diversión hasta el amanecer. Eran tiempos de bonanza económica, de singular bohemia para los mayores de 30 años, y donde las anécdotas que allí surgían, quedaban guardadas, almacenadas e impregnadas en las paredes. Hoy, ellas son revividas en silencio y sólo las comparten personas de confianza.

LOS SALONES En los salones y reservados del "Elefante Blanco" sobresalen cómodos sillones en cuero que otorgan al ambiente la sensación de calidez, de elegancia, en medio de una provocativa fiesta que se prepara de lunes a sábado y que invita sólo a hombres dispuestos a consumir. Y es que quien no tiene "billetes", mejor que se abstenga de entrar... En tanto, en la combustión lenta arde una carga de leña que ayuda a temperar estas frías noches invernales; mientras, curvilíneas figuras femeninas se recortan bajo las luces, risueñas, divertidas, insinuando ofrecer compañía, quizás al principio, sólo amena conversación... Así, todo invita a una envolvente y mágica noche a los pies del verdadero "sello" del local: una pequeña e iluminada figura de un elefante de color blanco que resalta imponente y hasta pintoresco en una de las paredes.

Tal como ayer, la fiesta está a la espera de clientes; de esos que aún prefieren la casona, su "tradición", los animados diálogos, los chistes de doble sentido, las risotadas, las picardías, la música "caliente", y más que algún nuevo secreto que podría quedar allí, inviolablemente guardado...

EN UN SILLON En un cómodo sofá revestido en cuero negro se refugian las 36 atractivas jóvenes que conversan o fuman un cigarrillo, mientras permanecen a la espera del primer cliente. Siguiendo con una rutina que comienza a partir de las 23 horas, las dulces compañeras de la noche, cuidadosamente maquilladas y vestidas, no tardan en abordar a su primer "amigo" ocasional; ese que por lo general prefiere acudir de incógnito, a veces acompañado de un "primerizo", confiando en la reserva que siempre dice entregar el local. En tanto en el bar, un multifacético garzón de avanzada edad -que además es portero y acomodador de los vehículos que ingresan al recinto- se apresta a preparar y servir los tragos para las parejas que rápidamente se van enredando en una entretenida conversación. Al llamado de las anfitrionas, José se hace presente con la bebida solicitada; la más recurrente, el combinado, que sirve para temperar los ánimos de los visitantes dispuestos a dejarse seducir... El bien cuidado vocabulario y pronunciación de las "reinas" de la casa contribuye a otorgarle cierta categoría a todo el lugar

 

f82fbc9cb4027f072cf855f26e0b22e8.jpg

ROMINA...HOY SUSY

Romina, es una de las atrayentes mujeres involucradas en el negocio. Con estudios y de regreso en su país después de bailar en Grandes Salas Reviste-Riles Argentinas, hoy trabaja en el "Elefante..." desde hace algunas semanas, luego que por esas casualidades del destino perdiera su trabajo y saliera a buscar mejores horizontes en el sur. Fue así como llegó a Puerto Montt, donde se empleó como garzona, cambiando luego de actividad por sugerencia de una amiga. Y ésta última le propuso el local de Osorno, donde -según le habían contado- necesitaban niñas para acompañar a clientes. "Este trabajo no será para siempre; sólo hasta el momento en que logre un buen respaldo económico para mantener a mi familia", asegura al tiempo que enciende el décimo cigarrillo, algunas son madres solteras bordeando los 25 años y otras jovencitas que en el último tiempo han recorrido gran parte de los prostíbulos de la Décima y otras regiones, adquiriendo experiencias que luego sirven de mecanismos para aumentar sus ingresos. Todas conocen bien el trato con el cliente: simpatía, ganas de tomar un trago de alto costo "a la cuenta" del visitante, y dulzura pero mucha decisión a la hora de entregar "tarifas" por compañía . "Aquí se paga la fiesta, la categoría, la discreción; también la seguridad, todas nos controlamos", se oye casi como un rezo, cuando una de las anfitrionas responde a las dudas de quien se atreve a "regatear" para divertirse

 

Lo claro es que el servicio tiene un valor más elevado que el que hoy se ofrece vía teléfono y eso es tema obligado cuando un cliente "reclama" simpáticamente y hace comparaciones…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo Para Hombres Que Tienen

Claro Lo que Buscan

befd1522c0cb61e639ceaad1d1fab03b.jpg

Susy Madura (55) la Mas Madura de LK

Susy Madura la mas Madura de LK, 55 Años

Estatura : 1,67
Medidas : 90-68-98

Ubicación : Metro Irarrazabal - Parque Bustamante, depto propio

Disponibilidad : Lunes a Domingo

Desde 9:00 a las 22:00 Valor $ 30.000 dentro de este horario

Desde 22:00 en adelante Valor $ 40.000

NOCHE COMPLETA: $150.000
Servicios : Completos, sin adicionales.... / beso negro beso blanco, greco, americana total

 

Lee mis reportes http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117400-susy-de-lek/

Susy 96140096

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que maravilla la nueva parte de tu historia! Me encanto, y en especial me llama mucho la atencion con cuanta prolijidad las preparaban antes de trabajar en el salon del Elefante Blanco, un clasico a nivel nacional!

 

Sigue escribiendo apenas puedas y tengas tiempo, por favor. Esta fascinante!

 

Besos para mi maja.

 

Del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que maravilla la nueva parte de tu historia! Me encanto, y en especial me llama mucho la atencion con cuanta prolijidad las preparaban antes de trabajar en el salon del Elefante Blanco, un clasico a nivel nacional!Sigue escribiendo apenas puedas y tengas tiempo, por favor. Esta fascinante!Besos para mi maja.Del Galle.

Eso era elemental en mi época mi estimado Galle, la preparación para dar un verdadero servicio como Dama de CompañíaGracias por vuestra opiniónBesos
De nada, mi querida maja! Siempre es util y enriquecedor aprender de tus historias, tus sabores y sin sabores. He aprendido mucho a apreciarte y estimarte, maja!

 

Como escribes arriba es una inmensa pena que los chicos de hoy sean tan soberbios, tan despreciativos con el projimo, crean tener la razon en todo, sean tan prepotentes y entreguen su vida al alcohol y la droga...cada vez menosde caridad, deporte, cultura, lectura, vida familiar y sobre todo amor fraterno.

 

En Europa, durante mi viaje de estudios, comparti mucho con mis companeros arabes! Me asombraron con su hospitalidad, su gran conocimiento, humildad, calidez...nunca hubo hostilidad hacia Occidente en sus dichos, me ensenaron que el Islam tal como Alah se lo revelo al profeta Mahoma es una filosofia de paz, que algunos grupusculos radicalizados no quieren comprender y mal interpretan. Me encanto la filosofia de vida que tienen, su amor por la humanidad, la union de la familia, que la mujer de a poco esta ganando terreno y esiendo oida en esas sociedades tan machistas y sobre todo el amor por las cosas simples. A mi la gente arabe me trato como a un hermano mas desde el dia que los conoci, y de ahi me interesado por su cultura. Ellos aman vivir, son alegres, efusivos, siempre con la sonrisa como aprecian los viajeros cuando visitan Medio Oriente y arman el banquete para recibir al hermano forastero, no importa si no es musulman.

 

Besos del Galle. Muack.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de acutalizar con tus escritos Susy.. realmente admiro como te expresas y nos introduces en tu vida e historias, una gran persona.. con mil y una aventuras.. que por lo que hablamos en nuestro encuentro.. aun tiene harto que batallar, un beso mi tragoncita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...