Saltar al contenido
TELO

Susy Madura

Mensajes recomendados

Srta Susy quisiera preguntar si usted atiende a estokadores jóvenes (23), ya que la mayoría de las maduras ponen un mínimo de edad de 27. Bueno si usted no tiene problemas con eso la llamaré para agendar. Saludos the last.

 

Lo mejor es llamarla directamente y preguntarle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Susy quisiera preguntar si usted atiende a estokadores jóvenes (23), ya que la mayoría de las maduras ponen un mínimo de edad de 27. Bueno si usted no tiene problemas con eso la llamaré para agendar. Saludos the last.

 

Creo que mientras seas respetuoso, y entiendas que soy una mujer de 55 año, es decir nada de saltos del rope...jiji

No hay dramas en atenderle

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas como buen estokador cumplo mi deber y dejo aki mi reporte. esta de mas decir que si alguien busca la fantasía con una milf ella es.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117400-susy-de-lek/page-2

gracias susy

 

saludos

the last.

 

Que tierno y comprometido eres sigue así por siempre

Feliz de haber podido cumplir tu fantasía

Gracias a ti por tu reporte

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bocetos de vida

 

Parte de historia mi vida, está en bocetos y fragmentos de recuerdo, la luz y el calor del sol me invitan a continuar la vida, con sus sonidos y con sus aromas que aun puedo deleitar.

Hoy mantengo la mirada en frente para dar curso a lo que todos anhelamos, la felicidad plena y absoluta…Como logramos esto???

Aceptando que solo somos personas, nada fuera de lo común, con una cuota de fe y fuertes ganas de lograr nuestras metas por completo….El respeto a los demás se mantiene, solo con señales de alerta, sin desconfiar, solo entender que los intereses de un conjunto, puede que no sean los míos…

En lo personal, debo escribir una historia, será de mí?, pues me siente perdida y sé que en algún lugar encontrare lo que busco… La vida hoy me presenta, nuevos desafíos, la asfixia me impulsa a buscar esa fuerza o aire que permita mantenerme viva, siento que merezco algo mejor para los últimos días de vida… la música que llena mis oídos marca un antesala a lo que será mi próximo desafió, de cierta manera he tratado de no pensar mucho en eso, pero es inevitable llegar a esas etapa de nuestras vidas… mis días han comenzado a pasar emulando los aromas y los espacios que ya no existen…

 

Es cuando te das cuenta que ya no tienes tiempo para fantasías, sin embargo me incorporo al mundo exterior, a cautivarme con los detalles que nos rodean y que solo mis años pueden ver, desde esa perspectiva veo a la gente pasear a ritmos diferentes, mientras me regocija esa libertad de no ser observada, más bien ignorada, pero estoy clara que debo y estaré presente en cada momento que se requieran

Ya he comenzado a subir los último escalón de mi vida…y antes que sea tarde les digo a mis amigos y enemigos que los quiero…Tan solo por haber estado presente en mi vida…les pido su perdón por no poder continuar con mis anhelos y logros, mis esperanzas ya están apagadas, cual farol de aquellas calles que alumbraron mi caminar en noches de festejos, o cuando, siendo muy niña, corría por aceras, con mi larga cabellera, suelta a los vientos sureños, mientras la brisa marina golpeaba mi rostro… estos paseos no eren frecuentes pero esa tarde caminaba junto con a mis padres, ellos eran estructurados con grandes prejuicios, muy conservadores de sus costumbres y así continuaron siendo hasta el día de su máxima elevación... Fui crida en una doctrina masónica, con muchos tabúes, dónde se debía hacer solo lo que el gran arquitecto de la familia aceptaba o permitía, mi padre era de profesión un catedrático ,un hombre de contextura gruesa y de mirada profunda, mi madre una gran mujer, alta de descendencia ítalo francesa por parte de mi abuelo y catalana por parte de mi abuela, siempre sujeta al patriarcado de mi padre, de ella aprendí muchas labores femeninas las cuales eran tarea diaria, más que una tarea diaria, eran los pasatiempos femeninos de aquellos años, donde no avía el avance tecnológico de hoy en día , ellos me educaron bajo ese régimen, el que dejó hullas en mi rostro, marcándome una mirada dura y fría, con ojos y cuerpo heredado de mi madre, con una gran personalidad con voz de mando, como mi padre, esto, más de un problema me han ocasionado, como en otros ese don me ha permitido salir adelante, en la lucha del día a día sorteando sinsabores y degustando gloria…Mi niñez dejo huella profunda que nunca supere por difícil que sea reconocer

 

Por aquellos años despertaba sintiendo ese aroma típico de la calefacción a leña, de las casas sureñas, y con el sonido de la lluvia, golpeando en esa gran ventana de marcos de madera, que cubría parte de una pared de mi habitación, con el cantar del gallo y alboroto de los gansos que se dejaban escullar del fondo de aquella gran y antigua casona antigua.

Ooo¡...Que recuerdos cuando en primavera abría la ventana de mi habitación, que mas bien parecía un panal, por la cantidad de pequeños vidrios, enmarcados por finas terminaciones de madera, cada vez que la abría podía percibir una suave brisa marina, como anunciándome que el verano estaba cercano, al alzar la mirada podía distinguir por entre las cercas y la frondosa plantación de amapolas, el azul intenso de ese mar que cada verano me deleitaba, todos estos recuerdos vienen a mi mente cuando hoy al abrir el gran ventanal de este un pequeño departamentito, más bien un estudio, en el que me encuentro tratando de sobreponerme, para continuar mi tarea antes que el sueño eterno me reciba en su morada. Hoy solo recibo el confundido aroma a ciudad, donde se mescla el petróleo de la locomoción con los vapores de industrias y restaurantes, logro apreciar la Cordillera de los Andes como un gran telón de fondo, nevada por estos días invernales, ya no hay tulipanes ni amapolas con mil mariposas revoloteando, solo un gran enjambre de edificios elevándose a los cielos como queriendo escapar del bullicio de esta ciudad.

 

Mi mente se confunde entre recuerdos y el hoy consiente de realidades, que te bofetean sin cesar, me dejo caer sobre mi lecho tratando de mitigar mi realidad, pero ese olor confusa de mis cobijas no me permiten aplacar mi vida actual, solo me gritan silenciosamente que hay que continuar, no es buen capitán el que su barco abandona antes de llegar puerto, es por ello que yo deberé continuar y ya incorporada prendo mi celular, para poder comenzar un día laboral, se que este no será fácil tendré diferentes con quien tratar, pero siempre teniendo presente, el ser una profesional…

 

Solo queda esperar que me deparara este día, y mientras esto ocurre, les puedo contar que cuando era niña y llegaban visitas a casa yo solo saludaba y me retiraba, ya que no estaba permitido estar entre los mayores, menos opinar, pobre de mí si llegaba a hacer algún comentario de alguna conversación que pudiese escuchar, era castigada severamente. Generalmente mis castigos eran hacer una copia de la cual me hacían un dictado y por cada falta de ortografía era un coscorrón y repetir cien veces la palabra, hoy al recordar estas cosas me sonrió, ya que con los años esas cosas son insignificantes con las mil cosas que has vivido

Un día de septiembre, mi madre ya cansada por mis desobediencias, me encerró en una lacena oscura, más bien era una gran habitación, con estantes que guardaba los vivieres, para capear esos duros y lluviosos inviernos sureños, donde en ocasiones lloviendo hasta más de veinte días con fuertes vientos.

 

Al verme encerrada a oscuras, donde solo podía ver una pequeña claridad que se filtraba por la ventilación, recuerdo que entre sollozos y miedo me senté en el suelo el que estaba muy frio, húmedo, pero poco a poco me fui acostumbrado a esa oscuridad y calmando mi llanto, comencé a distinguir las pilguas de compra que colgaban de unos galló tipo S, también unos grandes cables donde se distinguía las teatina con mariscos secos, secados al sol en temporada de verano, así fue como gran parte del día fue transcurriendo, mientras mi mente solo deseaba estar pronto fuera de ese torrentoso castigo, las horas pasaban y ya la pequeña luz casi no entraba por la ventilación cada vez podía ver menos y tenía hambre, fue en ese instante que recordé que unos días antes de este episodio que le estoy narrando, había ido con mi madre a ver las chuicas que ella preparo con guindado para la guarda de fiesta de fin de año, estas estaban a los pies de un estante donde se guardaban los frascos con esas rica mermelada de alcayota, que año tras año mi madre realizaba y que a mí me encantaba, fue así como para alcanzar ese divino estante trepe sobre una chuica con guindado para alcanzar un frasco de esa codiciada mermelada, pero el lugar estaba tan oscuro que perdí el control de donde ponía mis pies haciendo voltear una chuica sin darme cuenta, en mi mente estaba solo poder alcázar ese rico manjar de alcayota con nueces, al lograrlo me acomode y con toda las fuerza que pudieron mis pequeñas manos logre abrir el frasco, como lo deleite, mamá comí tanto que entre el alcohol que se derramo por el suelo proveniente del guindado y mi banquete que me dormí, desperté cuando mis padres sintieron el aroma que inundo la casa y fueron a ver qué sucedía, me encontraron dormida con el frasco en mis manos y empapada a licor…

Así fue como trascurrieron los días de mi niñez, entre mis muñeco de goma y muñecas de porcelana, a las cuales le conversaba de poder ser una princesa encantada y recorrer el mundo para ver más allá de lo que mis padres permitían, quería ser como las demás chicas de mi curso, poder pasear con ellas por la orilla del mar, vestir como ellas sin blondas ni volados, lo que me hacía sentir mal, muchas se mofaban de mi, por ello era muchas veces mejor continuar en el anonimato…

 

El Cambio, cambio mi vida

Ya estaba por cumplir trece años cuando mi padre fue trasladado a Santiago, todo cambio, era otro mundo un despertar a la vida, lentamente fue quedando atrás esa niña temerosa ante todo.

Al ser inscrita en un liceo particular mixto, el cual no estaba cerca de casa, como mi antigua escuelita sureña, esto me permitía dar paseos a la salida de mi nuevo liceo, con compañeras y compañeros, de los que aprendí mil cosas, para salir de casa, como el inventar trabajos de investigación, ya que aun no llegaba internet tan masivamente como es hoy, pudiendo salir tomar un helado al centro, ver escaparates y hacer amistades.

Fue así como desperté, comencé a salir, a escondidas de mis padres en otras con permiso, ese invierno fue muy grato, no tenía esas interminables lluvias, me acostumbre al clima de de la capital, con ese frio que cala los huesos, la nueva casa era pequeña pero cómoda para nosotros, también mi madre trabajaba menos ya que no se dedicaba tanto a sus mermeladas ni afanes hogareños, la vi mas rejuvenecida con una piel más sana, su aspecto en general era diferente, nunca más la escuche quejarse de su espalda, mi padre se esmeraba por modernizarse, comprando electrodoméstico, que permitieron aliviar a mi madre, los fines de semana se compartía en familia ya no me excluían de sus reuniones o de visitas.

 

Todo cambiaba y ese fin de semana esperamos a unos tíos paternos, yo no los conocía. Ese domingo todos muy temprano fuera de la cama, para esperar esos tíos, todo debía estar en orden platería pulida, almuerzo de primer, todo reluciente, vestidos para la ocasión.

 

El era un señor alto corpulento de modales muy finos y muy educado, ella una señora esbelta de rasgos muy duros, como que pesaba sobre sus hombros el patriarcado de su esposo, muy tímida, al bajar del coche que venían, mi tío dio un fuerte abrazo y el saludo correspondiente a mi padre, pude comprender que trabajaba hasta media noche por su saludo, ella saludo a mi madre y nosotros.

 

Se tocaron diferentes temas de la familia, uno de ellos donde iríamos a veranar, mi tío recomendó un balneario para acampar donde él iba todo los años esta idea quedo dando vueltas en mi cabeza, era algo que jamás había realizado, cuando las visitas se retiraron mi padre abordo el tema comprometiéndose a hacer las gestiones pero, según resultados de notas y mi comportamiento, lo cual no me preocupaba ya que siempre me esforcé en mis estudios a pesar que me costaban y mientras no descubrieran mis salida, estaba todo ganado

Verano en puertas, ya altas temperaturas, terminaron por convencer a mis padre e irnos acampar al lugar recomendado por mi tío, si hasta una amiga mía y una prima fue con nosotros para así yo tener con quien salir a la playa todo por mis altas calificaciones, así fue que al comenzar enero se cargo la camioneta con un doquier de cosa y partimos rumbo a la costa…

 

Noche de verano

Mientras unas manos varoniles van suavemente recorren el cuerpo, terso y juvenil, sus labios besan con pasión, los de una inocente adolecente, mientras bailan una melodía romántica, la mente de ella no puede concentrarse como cual quiera adolece de hoy lo podría hacer, en ella solo está presente esos tabúes y la enseñanza de sus padres que nunca le explicaron ni hablaron del sexo, confundida por las reacciones que su cuerpo experimentaba se deja llevar, por esa primeras sensaciones sutiles del despertar a la sexualidad, la música a cesado y ya estos amantes se han deslizado por las orillas del mar ese mar que desde su niñez ha estado presente, pero hoy no son las orillas de aquel balneario sureños su familia se a traslado a la capital y por aquel verano a salido a la V región para aplacar las fuertes temperaturas capitalinas, donde muy pronto esta niña ya adolecente a creado lazos de amistad típicos de los veraneos y de su despertar a la adolescencia, entre ellos este muchacho con el cual hoy coparte una velada, donde han bailado por largo tiempo, el encierro del lugar y calor por lo vivido han salido de ahí, se disponen a una caminata tomados de la mano, el unos años mayor que ella, le conversa palabras hermosas seduciéndola, mientras ella lo mira y se deja llevar por sus palabras y caricias, tendidos en aquellas blancas arenas se han de dejar llevar por el furor de una pasión incontrolada.

Fue así como en un abrir y serrar de ojos perdí mi virginidad, esa que tanto hablaba mi madre, pero que nunca explico que era, por la mañana descubrí mis pantaletas ensangrentadas sin entender nada, ya que no era fecha de mi periodo menstrual, esto fue la única cosa que mi madre supo explicarme antes que esta comenzara, la inocencia e ignorancia me hizo comentar a mi madre lo vivido, mientras le narraba los sucesos ella se empalidecía cada vez mas sin emitir palabra, solo recuerdo su grades ojos con una mirada fija pasmada ante lo que yo le contaba, al término de mi relato solo murmuro, que tu padre no se entere y callo desmayada.

 

Los días transcurrieron, nunca más mi madre toco este tema, menos yo estaba muy asustada, para hacer pregunta alguna, no comprendía porque de su enojo la verdad no captaba lo delicado de la situación, a solas trataba de saber que era lo malo o pecaminoso sin conseguir respuesta, solo acepte su silencio y su rígido proceder donde fui severamente restringida, esto ocurrió a fines de febrero de ese año, ya al termino de las vacaciones, desde ese día mi madre cambio su aspecto físico, era como que los años se le vinieron en sima, y durante ese mes estuvo muy atenta de que yo tuviera mi periodo menstrual, más allá de eso los días fueron cotidianos, mi madre se molestaba por cosas pequeñas y me miraba diferente, más que lo que acostumbraba y si yo por casualidad osaba contestarle o desobedecer su ojos se clavaban en mi como aquel día, estremeciendo mi cuerpo, bajaba mi cabeza y enmudecía.

En mi soledad y desesperada por comprender, un día antes de nuestro regreso, me decidí y les comente a mi amiga y prima lo sucedido, las cuales no entendía del cambio de mi mama, fueron ellas las que me aclararon todo, al escuchar lo que ellas me decían comprendí el comportamiento de ni madre para mi, desde ese día todo fue diferente entre ella y yo, sentía rabia hacia ella por no haber sido más protectora que prejuiciosa, por no haberme dicho las cosas de la vida, solo callar y nunca aconsejar, esto con el correr de los años me trajo grandes taras.

Al término de nuestro veraneo y ya de regreso en casa, volvió todo a la normalidad sin tocar jamás este episodio y yo regrese al liceo…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bocetos de Vida

Continuación

 

Durante el veraneo intercambiamos direcciones con muchas personas entre ellas aquel joven que me hizo mujer, la verdad jamás pensé volver a verlo ya que después de ese noche el regreso a Santiago y lo perdí de vista, un día salía de mi liceo compartiendo datos sobre biología teme que me apasionaba, y como era el 4° me propuse estudiar mucho para postular a la carrera de Biología Marina, era el mes de abril de los años setenta , y en mi mente venían recuerdos de este muchacho, pero mi propósito era el poder ser pronto una profesional para así liberarme de mi familia, el hostigamiento de mi madre cada día era más intolerable, cada vez que podía me hacía sentir sucia, yo solo quería gritarle que no era mi culpa sino la de ella por no aconsejarme adecuadamente.

 

Ese día al estar esperando el cambio del semáforo, pode advertí que en la será contraria alguien se sonreía y me miraba, pero esta vas concentrada en el tema de biología que no le di importancia, al cruzar la calle y estar frente a quien me miraba pude darme cuente que era el muchacho de aquel verano, no niego mi corazón se acelero fuertemente y mi mente se inundo de bellos recuerdos de aquel verano, me despedí de mi grupo, y sin decirnos nada como si sobraran las palabras nos abrazamos, caminamos hasta una plaza cercana.

 

Era algo mágico, me sentía como esa princesa que había olvidado en pueblos sureños, permanecimos largo rato mirándonos transmitiéndonos tan solo con la mirada lo que nos extrañábamos, nos besamos entre lazando nuestras miradas, los sentamos en el pasto, conversamos de mil cosas, me contó de sus nuevos proyecto, el ere modelo de una conocida revista de moda y estudiaba teatro, tenía una propuesta para irse al extranjero a trabajar, pero estaba en estudio, conversamos de lo ocurrido en mi casa y el a medida que se enteraba, apretaba cada vez mas fuerte mi mano, como transcurrió mucho tiempo desde la salida de mis clase me ofreció ir a dejarme a casa, en ese instante entre en pánico, de solo pensar la reacción de mi madre, fue en ese instante que me revele.

 

Al llegar a casa temblaba, pero saque fuerzas de flaqueza y toque el timbre, de inmediato salió mi madre que con su cara me lo dijo todo, por su parte Francisco, extendió su mano y se presento –--Señora buenas tarde, con respeto me presento soy Francisco el causante de la demora de su hija, me gustaría poder tener la oportunidad de conversar con usted primer y luego con su esposo--- pasamos a casa mientras yo tiritaba pero con pies firme y voz muy marcada me dirigí a mi madre, si él es Francisco ya en verano te hable de él, en ese instante mi madre palideció, francamente temí que se desplomara, por lo que le pedí se calmara, mientras ella se sentaba al borde de uno de los sillones, le pregunte si estaba mi papa, ella con un signo de negación movió la cabeza, fui a la cocina por un refresco mientras Francisco conversaba con ella, a mi regreso esculle que mi mama le decía --- por ahí debía haber empezado y no por donde comenzó usted con mi hija deshonrándola ----- se produjo un silencio y él respondió ---lo sé muy bien señora es por eso que hoy he venido a enfrentar la situación y espero me acepte usted y su esposo como pololo de su hija esperando nos entendamos ella y yo,tomando mi mano mientras decía esto. pronto me titulare de teatro y tengo proyectos en el extranjero, los que quiero concretar con su hija a mi lado--- mi madre me miro sin decir nada solo volvió la cabeza y dijo --- esto es muy repentino, primero hablare yo con mi esposo y veremos que se decide--- Francisco se puso de pie y extendiendo su mano le dio las gracias y me pidió que lo acompañara a la puerta, salimos al ante jardín y me abrazo ya paso lo peor dijo entre dientes, nos despedimos y quedamos de vernos ese domingo en casa ya que era el día acordado de hablar con mis padres.

 

Al retornar a casa, escuche de labios de mi madre ---resulto ser bien correcto este muchacho al fin de todo, esperemos que dice tu padre claro está que ha él no le contaremos los pormenores anteriores---- se dirigió a su habitación y no se hablo mas del tema.

 

Esa noche no dormí, pensaba en lo que diría mi padre…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les quiero pedir a todos los estakadores por favor no citen los

 

Bocetos de Vida

 

Si gustan comentarlo sera super así me motivan mas a continuar...jijijiji

Pero no los citen así yo podre borrarlos cuando sea necesario

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos los recuerdos Susy, por lo que te conozco tienes mucho mas para comentar (anécdotas y muchas vivencias)

 

Besos.

 

MAAE.

 

Amigo, se que usted sabe muchas cosas de mi...jijijiji

pero todo sera en su momento, siempre y cundo aburra a los estokadores

Besos y gracias por su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy interesante su relato mi estimada Susana un agrado leer sus bocetos de vida

eso si se hacen corta la lectura uno queda con ganas de leer mas.

Un agrado conocerte y haber encontrado una persona tan cercana casi como una amiga de años y gracias por tu consejo

Saludos que estes bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy interesante su relato mi estimada Susana un agrado leer sus bocetos de vida

eso si se hacen corta la lectura uno queda con ganas de leer mas.

Un agrado conocerte y haber encontrado una persona tan cercana casi como una amiga de años y gracias por tu consejo

Saludos que estes bien

 

Muchas gracias por su comentario, me alegra te gustaran mis consejos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bocetos de vida

Continuación

Los tabúes, la hipocresía, la falta de información, todo esto ha quedado atrás, hoy puedes informarte de lo que quieras en solo un clip, como buscar lo que necesites, es así como me decidí a buscar trabajo, después de una gran perdida, ese año un fuerte terremoto afecto a gran parte del país, el que se llevó parte de mi vida lo más preciado, mi casa, mi fuente laboral y parte de mi familia, por ese tiempo tenia mi propia empresa laboral familiar, perdiéndola de un todo, quede muy afectada sufriendo una depresión severa, donde perdí la conciencia de lo ocurrido, muchas veces deambulaba por calles sin destino, la cual si no hubiese sido por el apoyo de mis hijas, y la entereza de mi persona hoy no estaría escribiendo estas líneas.

Esa mañana ya más repuesta me dirigí a una entrevista laboral, eran tantos mis deseos de volver hacer útil y poder costear mi vida y la de mi hija, que radiaba por mis poros una cierta pasión difícil de explicar. Al llegar al lugar de la cita comprendí la realidad, eran muchas postulantes, todas muy jovencitas de muy buena presencia, en ese momento comprendí que debía buscar otra fuente laboral, a pesar de esto espere mi turno, al final de la entrevista escuche, señora la llamaremos pero es difícil por su edad y por estar sobre calificada para el puesto pedido por nuestra empresa, esto me ocurrió muchas veces, y mientras los meses pasaban, las cuentas subían a punto que mi hija ya no podía continuar estudiando, mientras la hija mayor hacia lo imposible por sobre llevar esta situación.

Fueron tantos los clip que hice frente a un computador, que aquella mañana al saber que estaría sola en casa durante todo el día, habiéndolo pesando durante toda la noche, tome la decisión de cambiar el estilo de búsqueda en mi Nebot, lo difícil fue el no saber cómo buscar puse muchas palabras diferentes, mientras hacía esto mi mente pensaba retomare mi antiguo oficio ese que nunca descubrió mi familia, ese lado oculto de mi vida, que pasa si hoy no soy aceptada por mi edad, como será hoy ese mundo continuara llamándose el lado B, podre realizarlo, estas y mil preguntas más rondaban en mi cabeza mientras desesperadamente trataba de dar con la palabra clave en el navegador

Así fue como llegue a un portal donde, muy sorprendida vi chicas ligeras de ropa que ofrecían sus servicios, que esta cambiado esto pensé, no es lo que yo viví cuando era una jovencita revelada a los ellos acontecido en aquel entonces, me inscribí en un foro en el cual participe mucho,el cual me oriento como hacerlo para poder ser una de esas chicas llamadas hoy en día escort, término que hasta ese día no conocía.

Por esos días ya todo colapsaba en la casa deudas de arriendo, luz agua y sin víveres, mi hija se alimentaba en la escuela y yo de lo que podía, con mi maquina de cocer y mis palillos trataba de hacer pequeños trabajos, mientras agradecía a mi madre, esas tardes eternas de labores femeninas, ya que antes las mujeres eran principalmente educadas para ser dueñas de casa no profesionales, entre esas cosa se nos enseñaba a tejer ,bordar, cocer, repostería y ser una buena cocinera para conquistar un muy buen partido como esposo

Un día al llegar mi hija menor le conté todo un cuento, para cubrí mi decisión tomada, y partí a la capital, lo que más me dolía era dejarla sola y con muy poco recursos económicos, pero con la esperanza de revertí esta situación, venia solo por tres días, según mis cálculos eso me permitiría pagar parte de las deudas, comprar víveres y reforzar mi casa, si todo iba bien retornaría para empezar a ejercer mi antiguo oficio, claro si un tanto cambiado.

Acá estaba esperándome una chica que me arrendaría un departamento por tres días, ya que yo por medio del foro tenía citas para esos tres días, al llegar prendí mi celular, el cual al instante comenzó a sonar, lo conteste temerosamente era un señor que confirmaba su cita y quería saber si llegue bien a la Santiago, hasta el día de hoy mi celular continua sonando, he sido muy bien acogida por los diferentes portales que me he publicado.

Me considero una profesional, creo que no importa lo que tu efectúes en tu vida, sino que hacerlo muy bien, este oficio me ha permitido salir adelante, en mis metas logrando educar a mi hija, vivir bien, conocer gente diferente, al ser profesional, me ha concedido el honor de conservar regalones, forma como llamamos, las escort, a los que regresan a vernos, en ocasiones son ellos los que nos socorren de un apuro económico como emocional:

Aquella jovencita mujer ha quedado muy atrás,hoy madre y con grades responsabilidades es una escort…

Ya inserta en este nuevo epataba de mi vida que comencé a vivir no pude quedarme con la curiosidad y investigue…

Que es una Escort

Se tiene cocimiento que este término nació en la Antigua Inglaterra Donde la mayor parte de los varones solteros que concurrían a fiestas de la realeza, iban solo, en busca de damas, lo cual inquieto mucho a los varones ya casados o comprometidos, trayendo por consecuencia, mas tarde, que fuera mal visto para ellos el asistir a un ceremonia, festín o celebración solos, Fue esto que muchos varones, en su desesperada búsqueda de damas para que los acompañaran, comenzaron a entregar presentes a cambio de esta compañía, lo que más tarde se convirtió en algo obligatorio. Al término de estas reuniones, generalmente, los varones no tenían intimidad alguna, con su eventual dama de compañía, como estrictamente lo dice la palabra DAMA DE COMPAÑÍA. Más tarde se produce un cambio en esto, ya que muchas veces los varones iban a varias fiestas con la misma dama, naciendo un pequeño filin por lo que esta contratación de DAMA DE COMPAÑÍA, se extendió con una posible intimidad, es en este momento donde los varones cambiaron un presente por una ayuda económica si ella lo acompañaba a sus aposentos…jijijiji
Más tarde esto se propago por todo Europa teniendo su mayor cuna el Francia Naciendo los grandes BURDELES DE LA PETIT RUCH

BURDEL.-A pesar de que hay muchas diferencias, los burdeles «clásicos» tienen dos elementos comunes: un bar en el que los clientes esperan y se relajan y una serie de habitaciones en las que las prostitutas mantienen relaciones sexuales con los clientes.

UNA DAMA DE COMPAÑÍA, más tarde llamada ESCORT
Tendrá que ser:
PRIMERA ETAPA Bonita estampa, deseable….jijiji Educada tener temas variados de conversación como también saber salir victoriosa de algún tema que no domine Entretenida y con muy buena dicción al hablar perfecta maduración Vestir adecuadamente según la ocasión, no recargar sus accesorios Ser elegante en su caminar Saber modales de cortesía en todo momento Dominar muy bien sus movimientos Modales de Carreño en la mesa Dominar técnicas de baile Ten la personalidad adecuada.
Les cuento, en los grandes BURDELES, una dama antes de ser presentada a los PARROQUIANOS (termino que resabian los varones que concurrían a estos lugares) ella debía asistir a una peluquería, modista y tener clases de comportamiento para ser presentada en salón, esto estaba a cargo de la dueña del BURDEL llamada CABRONA O REJENTA
Segunda etapa: En la intimidad
El dinero nunca debe ser transferido de manos. El dinero por los servicios es normalmente llamado una donación y debe ser colocado en algún lugar discreto de la habitación u hotel. Deberá ser fogosa entregarse plenamente dejar que la besen, acaricien dar complacencia sexual.

Se comenta que en los antiguos burdeles, aquellos que funcionaban cuando la luz eléctrica era todavía un sueño irrealizable, los turnos de los clientes no acostumbraban medirse con relojes. De tal forma, cuando un hombre ingresaba en la intimidad del cuarto del prostíbulo, sabía que tenía tiempo mientras la luz de la vela que le habían entregado tuviese llama.
Lamentablemente, no puedo ser más precisa, pues no ha quedado registrado el tamaño de las velas…

Continuara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les quiero pedir a todos los estakadores por favor no citen los



Bocetos de Vida



Si gustan comentarlo sera super así me motivan mas a continuar...jijijiji


Pero no los citen así yo podre borrarlos cuando sea necesario


Gracias


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero: aunque suene repetitivo debo decirlo.. me encanta lo que escribes.. sigue haciéndolo.. ya tienes un fans de tu lectura..

por otro lado... cada vez que veo la primera foto de tu anuncio solo quiero comenzar a besar desde tu cuello y bajar por toda tu espalda... ya falta poquito Susy.. un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero: aunque suene repetitivo debo decirlo.. me encanta lo que escribes.. sigue haciéndolo.. ya tienes un fans de tu lectura..

por otro lado... cada vez que veo la primera foto de tu anuncio solo quiero comenzar a besar desde tu cuello y bajar por toda tu espalda... ya falta poquito Susy.. un abrazo!

 

Eso me gusto el ""Fans de Lectores""

Solo espero mas opiniones de este Fans, la mayoría solo lee...jijijiji

 

Ya podrá darse ese gusto de recorrerme enterita

Gracias por continuar leyendo y dándome animo con mis escritos

 

Mil Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje.. y tenlo por seguro que te recorreré!

 

y espero que otros tambien se den el tiempo de leer y dar sus opiniones y/o criticas.. asi te hacen crecer..

Saludos

 

jijijijiji... acá estaré para disfrutar esa recorrida amor...jijiji

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Susy ya no practicas sexo anal?

 

Perdón???

 

 

Disponibilidad : Lunes a Sábado desde las 9:00 a las 23:00

 

Servicios : Completos, sin adicionales.... / beso negro beso blanco, greco, americana total

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha otra vez se acabo la lectura en un abrir y cerrar es muy buena ahora a esperar mas bocetos de vida

Susy tienes otro fans uno de estos dias te visito

Cuidese que estes bien

 

 

Eso me gusta que se una a mi Fans de lectores jijiji

ya habrá mas que leer

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bocetos de Vida

Continuación

 

Los días transcurrían sin yo notar cambio en mi casa, la inquietud por saber si mi mama había conversado el tema con mi padre me tenia inquieta, pero el temor a preguntarle era más grande, por esto solo me limite a estudiar y ármeme de paciencia, porque no sé si a ustedes les a pasa que cuando esperan un día en especial este se alega más de lo normal, eso me sucedía mis las horas se me hacían interminables y los días eternos

Ese domingo trate de conservar la serenidad hasta la hora de la cita, denotaba miradas de mi madre algo misteriosas, que trate de no tomar en cuenta, almorzamos todos juntos sin comentar el tema, mi padre cruzo unas palabras con mi mama sobre lo rico que estaban los ñoquis que ese día mi mama preparo, era una excelente cocinera.

Estaba en mi pieza tratando de concentrarme en un libro del cual tenía prueba el lunes, cuando mi mama me abre la puerta para decirme muy seriamente te buscan, de un soltó salí de mi habitación, al llegar a la sala vi a mi padre sentado frente a Francisco, al cual salude , mi papa me pedía que me sentara mientras miraba a mi mama, y dirigiéndose a mi digo ------ya hemos conversado con Francisco tu madre y yo, no tenemos ningún problema en esa amistad que ustedes quieran llevar, solo deberán respetar horarios de visitas y de salidas, como usted debe respetar a mi hija------ se retiraron de la sala dejándonos solo, nos miramos y nos abrazamos, esa tarde permanecimos en casa, me contó lo que hablo con mis padres y acuerdos tomados, eran acuerdos muy estructurados, pero poco a poco fueron conociéndolo y se fueron asiendo más amigable con él y soltando un poco ese estilo, desde ese día todo funciono sin problemas, solo cuando salíamos mi madre nos decía con una voz muy marcada, cuidadito , nos clavaba una mirada fuertemente, ambos comprendíamos claramente su mirar.

 

En diciembre de ese año termine mi 4° y el se titulo en enero, nos fuimos de veraneo todos juntos, mi papa lo invito a que se fuera con nosotros, ya que ese año mi padre compro una cabaña para tener donde ir a veranear, pasamos un verano muy unidos, creo que es la única vez que fui tan feliz con mis viejos, salíamos de cabalgata, realizamos muchas caminatas, Francisco ayudo a mi papa en faenas de reparación de la cabaña, mientras mi madre y yo preparamos cositas ricas para picotear, ya que por las noche nos reuníamos con amigos y hacíamos grandes fogatas, mientras mi papa tocaba la guitarra y cantábamos alrededor de ella, como en otras ocasiones solíamos jugar lotería o ir a bailar, teníamos una relación sana y muy grata.

A fines de febrero retornamos a Sgto., mi padre debía volver a su trabajo, Francisco a gestionar su viaje y yo a la U, a estudiar, ya que no estaba clara la situación de si Francisco viajaba ese año,: A las pocas semana de nuestro regreso llego con la noticia que estaba todo listo y que nos iríamos en Julio a España, por lo que nos casaríamos antes del viaje, fue aquí donde se convirtió toda esa paz en un infierno, mi madre no acepto esa proposición y volvió hacer la de antes, huraña, todo era no, permisos y libertades se restringieron, mi padre poco o nada se enteraba de esta situación ya que por su trabajo casi no lo veíamos, mientras mi madre le llenaba la cabeza de cosas negativas sobre nuestra idea de irnos juntos al extranjero

Esa tarde Francisco pidió hablar con mi padre a lo que mi mama se negó diciendo que estaba descansando, fui a su habitación y se lo dije yo, a lo que pregunto qué pasaba, solo que Francisco y yo queremos hablar contigo, mi padre se puso su bata de levantar y se dirigió a la sala, donde estaba mi madre con Francisco hablando en un tono muy ofuscado, al entrar mi padre se produjo un silencio, lo que aprovechó Francisco y dirigiéndose a mi padre le expuso nuestros deseos, mi madre lo interrumpió para dejarle claro que eso no sería posible ya que nos conocíamos muy poco y yo era muy joven, y mi padre prosiguió diciendo que primero viajara él se asentara en su trabajo y después se vería eso y como acá nosotros mandamos no se habla más del tema, se incorporo saliendo de la sala, mientras mi madre le pedía a Francisco que se retirara de la casa ya que no teníamos nada más que hablar, yo debía concentrarme en mis estudios no en cuentos de rosa, nos miramos quedando perplejos antes esta situación, mi mama ya tenía la puerta abierta invitando a salir a Fransis, como yo le decía, el que me dio un beso en la mejilla y se retiro, por mi parte alcé la mirada asía mi madre mirándola mientras soltaba en llanto alejándome a mi habitación.

 

A la salida de mi clase nos reunimos con Fransis, conversamos el tema, lloramos juntos, estábamos descolocado totalmente, yo era menor de edad lo que era imposible poder salir del país, por su parte todo firmado pasajes listo para viajar, desde ese día retomamos nuestra vida intima con el fin de embarazarme, ya que sabiendo cómo eran mis padres al saberlo nos casarían y yo podría hacer mi vida con él, pero cuan equivocados estábamos, no teníamos en cuenta lo testaruda que podría ser mi madre cuando para ella su decisión era no y no se respetaba.

A fines de abril sucedió lo que esperábamos tan ansiosamente, sin sospechar lo que sufriríamos, celebramos ese atraso de mi periodo comprobando mi embarazo después de la visita al ginecólogo y con resultado en manos nos dirigimos a mi casa, tan felices y seguros de haber logrado lo propuesto. Al llegar a casa llame a mi madre, la cual se hizo esperar, entro en la sala con su seño fruncido y su mirada dura, con un aire imponen, mientras preguntaba ---a que se debe esas caras de felicidad de ustedes--- Solo queríamos informarle que ya no hay nada que detenga nuestro matrimonio y posterior viaje, ya que seremos padres… respondió de una Francisco, mientras extendía su mano con el examen médico, a lo que mi mama no contesto solo se limito abril y leer nos miro y respondió ---ya lo veremos--- mientras se retiraba de la sala, en esta ocasión fuimos nosotros los que quedamos atónitos, no sabíamos qué hacer ni decir, solo nos quedo esperan el fin de semana y poder hablar con mi padre.

Cuando Fransis se retiro fui a la cocina, donde estaba mi mama, la que al verme mi digo que ella hablaría en la noche con mi papa para ver que se decidía de este pastelito, siempre y cuando mi papa no regresara muy tarde ni muy agotado, ya bastante tiene con sus problemas laborales como para darle uno más acoto, pidiéndome que apagara la luz de la cocina mientras salía de ella

Al día siguiente, como no tenia clases hasta la tarde, me quede más tarde en mi cama, recuerdo que era un día helado, comenzaba a notarse que pronto quedarían atrás esas fuertes temperaturas para dar paso al otoño, mientras pensaba lo bello que sería todo como buena quinceañera donde todo es fácil y hermoso, escuché a mi madre hacer varias llamadas desde el teléfono de su habitación, puse atención y pude oír que conversaba con su amiga al parece le contaba los acontecimientos, mas tarde fue a mi habitación para informarme que ella ya había hablado con mi papa y que él le ordeno que me llevara donde un buen médico para comprobar mi embarazo antes de tomar ninguna decisión, por lo que ella tenía ya hora a las cuatro de la tarde, donde una doctora para que me examinara, lo acepté sin poner obstáculo alguno.

 

Estábamos por salir cuando llego la amiga de mi mama , se saludaron y se miraron como con una cierta complicidad, me tomo por un brazo diciéndome que estuviera tranquilita que solo era un examen de rutina cuando uno estaba en cinta, además que todo saldría muy bien y que mis padres terminarían por convencerse y aceptar todo estos, me extraño mucho su proceder como de amiga pero, no le di más importancia, mi madre por otra parte, sentí como que se disculpaba porque estaba su amiga en todo esto y la veía muy nerviosa mientras me explicaba que iríamos en el auto de, Angelina su amiga; porque ella con todo esto no se sentía muy bien.

En el trayecto a la doctora ellas conversaban fuertemente para que yo escuchara, donde daban gracias que menos mal que nos atendería la doctora en su casa ya que ella por esos días estaba de vacaciones diciendo Angelina; que era muy tierna con las jovencitas y livianita de mano, por mi parte no le di importancia a esto, solo que al llegar me pareció una casa muy como abandonada y de bajo nivel para ser de una doctora al entrar note un olor fuerte una mezcla de anestesia y muy descuidado la salita en la que esperamos atención, a los pocos segundo entro una señora pequeña, morena algo gruesa, y dirigiéndose a la amiga de mi madre le informo que estaba todo listo si traía lo acordado, a lo que Angelina abrió su bolso para hacerle llegar un sobre el cual ella recibió y salió de la sala, regreso instante y dirigiéndose a mi me invito a pasar diciendo que no tuviera miedo que solo era un examen de rutina, que para evitar cual molestia ella me colocaría una inyección y así facilitar todo, en ese instante ambas se pararon a lo que ellas les dijo ustedes esperen acá así la niña estará más relajada y podremos conversar tranquilamente, paso su mano por mi hombro y indico en camino, nos desplazamos por una galería tapada en platas tanto que costaba pasar hasta el fondo de esa casa antigua y descuidada, por mi parte estaba tranquila sin temor ya lo había vivido el día que fui con Fransis al ginecólogo, pensé esto será lo que viven todas las mujeres cuando están embarazada, solo me incomodaba el lugar no era como esa clínica llena de gente con un constante ir y venir donde antes me examinaron, entramos en una pieza con una camilla y muchos instrumental médico sobre una mesita al fondo un escritorio antiguo, todo muy reluciente muy distinto a la salita de espera, cerca de la camilla se encontraba una enfermera, a la que la doctora le pidió que me preparara, esta tomo una bolsa esteriliza y abriéndola me pidió que me sacara toda mi ropa y me colocará la bata que estaba en ese sobre también me indico donde dejar mi ropa, cuando estaba en este proceso vi que la doctora preparo una jeringa con medicina y se ponía guantes, me hicieron subir a la camilla y la doctora se sentó a los pies de ella iluminando toda mi zona intima, procedió a hacerme tacto, el cual fue brusco por lo que me queje de inmediato, al o que ella aludió diciendo, que eso era normal como era muy niña, por lo que era mejor que me inyectara sino ella no podía hacer bien su trabaja, a lo que la enfermera estiro, desinfecto mi brazo y pincho solo hasta aquí les podre narrar ya que a los pocos segundo de ser inyectada me dormí profundamente…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, Susy! Maja, me has sorprendido enormemente con tus bocetos, y hasta no disimulo que estoy emocionado con ellos! Considero precioso este gran tesoro que tu nos logras transmitir. Sigue con ellos, pues otorgan sobreabundantes aprendizajes.

 

Besos del Galle. Muack.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, Susy! Maja, me has sorprendido enormemente con tus bocetos, y hasta no disimulo que estoy emocionado con ellos! Considero precioso este gran tesoro que tu nos logras transmitir. Sigue con ellos, pues otorgan sobreabundantes aprendizajes.

 

Besos del Galle. Muack.

 

Galle querido, que bello que te agraden mis boceto, mas tu todo un letrado asturiano, feliz de haber logrado trasmitir interés de tu parte para estos bocetos brindándome apoyo para continuar

Un Gran Beso para ti ,De tu Maja

 

Susy Madura la mas Madura de LK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Vaya, Susy! Maja, me has sorprendido enormemente con tus bocetos, y hasta no disimulo que estoy emocionado con ellos! Considero precioso este gran tesoro que tu nos logras transmitir. Sigue con ellos, pues otorgan sobreabundantes aprendizajes.

Besos del Galle. Muack.

 

Galle querido, que bello que te agraden mis boceto, mas tu todo un letrado asturiano, feliz de haber logrado trasmitir interés de tu parte para estos bocetos brindándome apoyo para continuar

Un Gran Beso para ti ,De tu Maja

 

Susy Madura la mas Madura de LK

Mi maja !! Que bella persona eres! Logro contemplar con claridad la hermosura de tu alma, tu sensibilidad y emocion al compartir tus bocetos. Me han servido para hacer un alto a mi preparacion para mi viaje a la Vieja Europa por motivo de estudios. Regreso a finales de marzo a Chile, pero te seguire leyendo donde quiera que yo este.

 

Veo que destino es el de conocer, de estudiar, de viajar lo mas posible, enriquecerse con diversas culturas...todo en mi afan intelectual y aventurero. De conocer castillos, universidades, museos, bibliotecas, catedrales, ruinas antiguas, parques, etc.

 

Besos y bendiciones para ti, mi maja querida. Del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Vaya, Susy! Maja, me has sorprendido enormemente con tus bocetos, y hasta no disimulo que estoy emocionado con ellos! Considero precioso este gran tesoro que tu nos logras transmitir. Sigue con ellos, pues otorgan sobreabundantes aprendizajes.

Besos del Galle. Muack.

Galle querido, que bello que te agraden mis boceto, mas tu todo un letrado asturiano, feliz de haber logrado trasmitir interés de tu parte para estos bocetos brindándome apoyo para continuar

Un Gran Beso para ti ,De tu Maja

 

Susy Madura la mas Madura de LK

Mi maja !! Que bella persona eres! Logro contemplar con claridad la hermosura de tu alma, tu sensibilidad y emocion al compartir tus bocetos. Me han servido para hacer un alto a mi preparacion para mi viaje a la Vieja Europa por motivo de estudios. Regreso a finales de marzo a Chile, pero te seguire leyendo donde quiera que yo este.

 

Veo que destino es el de conocer, de estudiar, de viajar lo mas posible, enriquecerse con diversas culturas...todo en mi afan intelectual y aventurero. De conocer castillos, universidades, museos, bibliotecas, catedrales, ruinas antiguas, parques, etc.

 

Besos y bendiciones para ti, mi maja querida. Del Galle.

 

 

Que envidia saber que recorrerás las tierras de mis antepasados. disfruta de tu viaje,

aprende de el como de la vida. mi querido amigo patiperro.

Tu maja,

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bastante interesante todo lo q escribes,dificil dejar de leer o saltarse alguna parte ... ahora si q quede metido con lo ultimo , a la espera, no seria malo un libro , saludos estimada espero algun dia conocerla aunque soy un poco timido considereme un nuevo fan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...