ManuB Publicado 11 jun 2012, 19:34:49 Publicado 11 jun 2012, 19:34:49 Si su pueblito no esta en mapa LEK, haga como este parroquiano.. Un día Pedro se dirige a confesarse, y tiene la siguiente platica con el Cura... Pedro: Padre he vuelvo a caer con una prostituta.. Luego de una pausa el Cura.. Cura: Continua hijo... Pedro: Es que Padre tengo mucha vergüenza.. Cura: Bien, entonces caíste nuevamente con Carmen, que vive a 2 cuadra de la plaza? Pedro: No Padre. Cura: Entonces con Viviana que vive al lado del almacén de don Ramón... Pedro: No Padre.. Cura: Entonces con Maritza, la hija del mecánico... Pedro: No Padre.. Cura: Entonces con Josefa, la que está saliendo del pueblo.... Pedro: Padre, creo que volveré otro día... gracias.. Al salir Pedro, lo esperaban 2 amigos.... y interpelan a Pedro, con la preguntan ¿y? Pedro: Tengo 3 datos nuevos... Eh,eh,eh,eh,eh Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 11 jun 2012, 19:47:33 Publicado 11 jun 2012, 19:47:33 Es de Red Bull esa. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ManuB Publicado 11 jun 2012, 20:18:37 Autor Publicado 11 jun 2012, 20:18:37 Es de Red Bull esa. Toda la razón, por ello me sonó a muy familiar el chiste.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 11 jun 2012, 20:19:40 Publicado 11 jun 2012, 20:19:40 Pero no le quita merito. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...