Saltar al contenido
Conner

Estimados Cafeteros

Mensajes recomendados

Hola A Todos, Quisiera pedirles algun dato calado con Extras en turnos AM,...........

 

 

En buena y pensando que Ud, como yo y todos los que estamos aca, es un admirador de los CCP, le diria que asi como se tomo el tiempo de inscribirse, se tomara el tiempo tambien en usar la opcion "buscar" que aparece en la barra superior del sitio y tratara de encontrar algun local que se acerque a lo que desea y luego como todo el resto se mande una "exploracion o reconcimiento", en esto uno aprende por experiencia. Ya que tal clase de informacion es usado de "mala manera" por los IM, para cerrar los locales.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola A Todos, Quisiera pedirles algun dato calado con Extras en turnos AM,...........

 

 

En buena y pensando que Ud, como yo y todos los que estamos aca, es un admirador de los CCP, le diria que asi como se tomo el tiempo de inscribirse, se tomara el tiempo tambien en usar la opcion "buscar" que aparece en la barra superior del sitio y tratara de encontrar algun local que se acerque a lo que desea y luego como todo el resto se mande una "exploracion o reconcimiento", en esto uno aprende por experiencia. Ya que tal clase de informacion es usado de "mala manera" por los IM, para cerrar los locales.

 

Salu2

 

 

Gracias Igual pero por interno no me puedes ayudar un poco o dirigir??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que tal clase de informacion es usado de "mala manera" por los IM, para cerrar los locales.

 

la chiva de los IM leyendo el foro fue creada por foreros que cuidaban a toda costa el honor de sus "musas".

¿realmente creen que los IM o carabineros no sabe en que locales se perrea o se hacen mamones en los baños? y que necesitan estar leyendo el foro para hacer su pega. Como si el foro fuese su guia de sapeo.

No me imagino que mientras clausuren un local, le muestren los posteos impresos del foro al dueño del local como medio de prueba.

 

Basta con estar 5 minnutos en un local para saber la onda de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conner, solo lea los reportes y la información esta ahí.

 

Alternativas hay varias, y dependerá del biotipo de chica que este buscando¡¡

 

Ultimamente he actualizado con reportes varios locales, así que que solo tiene que aplicar¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...