huayqui-man Publicado 9 jun 2012, 18:02:55 Publicado 9 jun 2012, 18:02:55 saludos estimados colegas ahi les va esta tablita con esta bolivia na que esta buena . Nombre =SAYURE Edad = 25 Internet Costo= 35 lks Nacionalidad = bolivia Ubicación= centro ikk Lugar= agencia Tipo= agencia Conserje= no solo la ñori que te recibe Fono 057761928 Horarios= creo qu a partir de las 2 pm Comunicacion: yo fui de frente al local Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 aprox Contextura = 6 delgadita , buenas caderas, buen culo. 0 guatita y durita Cara = 5.5 trigueña , ojitos grandes, bonita naris , un poco de pequtas Nivel de Photoshop= no a plica Trato: 6.0 Respetuoso , relajada y simpatica Besos = 5 .0 solo unos cuantos Tetas = 5.5 eran chicas pami gusto pero igual bonitas Culo = 6.5 bueno durito formadito en goggy se ve espectacular Pussy = 6.0 rica con un poco de barbita , pero igual sin olores muy limpia. Mamon =5.5 no mal pero hay mejores Movimientos pelvicos = 6.0 para mi estubo bien se mueve harto y no se cansa Calidad de sonido= 5.5 pocos quejidos pero igual te calientan Anal = no pregunte Ambiente = 6.5 limpio el lugar ordenado ) Atención= 6.0 buena , relajada, simpatica, Promedio Final = 6.0() Comentarios a parte= volveria si por ese hermoso culo , bueno cumpas esta minita ya la habia visto varias de las veces qu fui al mia , pero nunca me la pude estocar peroesta ves me calento harto cuando la vi , y si esta buena , tiene una mirada que te calienta . asi que partimos con el mamon , que no estubo tan mal , pero ella encima fue espectacular , como se movia al flaca , casi me voy al tiro , pero me pusea pensar an algo feo ja aja aja luego cacharita , igual se muebe y le entra todito , y otra ves casi me voy , finalmente en doggy , el panorama era de miedo ese hermoso culo , quien se lo disfruto mas fue el niño y cuando todo iba bien , chucha que ya no aguanto mas y comenso a escupir . jajaja , y alli me fui . la mina en si es buena no fue mama , lo que es un punto a favor ya que tiene todo en su lugar , y durito en especial la guatita . creo que demas volveria , pero si no esta la gabrielita ja ja ja . eso es to cologas espero sirva el re´porte . saludos a todos los califas .
angelitoxico Publicado 10 jun 2012, 01:34:44 Publicado 10 jun 2012, 01:34:44 muy bien socio huayqui estokador kamikace de tomo y lomo...