Saltar al contenido
Centinel

Sally. Internet

Mensajes recomendados

Publicado

estimado colega:

si mal no recuerdo tuve el gusto de estar con estar con ella hace como dos semanas, esta ubicada en bueras con mujica, esta un poquito gordita, pero muy linda con unos ojitos hermosos

Publicado

Efectivamente, ella se encuentra en bueras, atiende hasta como las 19:30.

Es una chica maniobrable, atiende muy bien, disfruta ella y el visitante, lo unico malena de bueras, está en el baño, malo, malo.

Ella tiene una mirada (como dice el amigo) que cuando te monta,,,, uffff, te deja loco!!, además, el acento que tiene al hablar, te pone loco, tiene unos lindos pechos y unos pezones exquisitos, es goloza y deja golosear también, con sus límites por supuesto.

Vale la pena!

Vittoviajero

Todo hoyo es trinchera,,, siempre que no tenga mango y SI tenga tetas!!

Publicado

A mi gusto.. niun brillo... me arrepenti de haber ido... las fotos que publica... falsas o de hace 5 años... y no se si es colombiana o peruana...jajajaja...parece que me puse muy exigente por 15 lukas,...

Invitado terribletemible
Publicado

no es tan mala , como señalan, tiene una cualidad, es apretadita...ni muy linda ni fea, las fotos que pone en adoos, y con otros nombres, no son de ella, se parece, pero no es.....lo que si su cara de niña, y lo apretadita que es , ameritan una la wea mula.........en especial que entra apretadito...como cabra de 18...

Publicado

Esta devuelta atiende en av kenedy en los dptos rojos. Se publica como lolita de 19

Cobra 30 mas 20 por el anal pero conversable lo suelta por 10

Publicado

Weeena, se me había perdido, buen dato compañero. Donde se publica para buscarla porfa?

Saludos

Vittoviajero

Todo hoyo es trinchera,,, siempre que no tenga mango y SI tenga tetas!!

Publicado

y fotos datos completos alguna señal de humo ???

Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...

Publicado

Ya ahorra se publica en adoos como colombiana blanquita daniela se ase llamar aprece un numero en la foto y otro en la publicacion