Saltar al contenido
DarthK

El Galpon

Mensajes recomendados

Estokadores, anoche fui por primera vez al galpon en Coquimbo....y dejenme

decirles para que sepan que hay excelentes minitas, para todos los gustos me dicen

las chicas que hay en los turnos un total de 16, son muy buena onda y se puede

charlar de todo tranquilamente onda amiguis....y creanme vi las mejores minas

de la zona allí.....tragos baratos y tranquilo, es mi primera incursión alli, se ruega

a los experimentados postear del tema para saber mas....

 

y las minas salen por fuera...onda amigos....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar el Galpón.

Como los comentarios deben ser objetivos en este foro, voy directo al punto:

 

Local:feo, nada elegante, parece una simple taberna.

 

Música: a todo chanchoooooooo ....pero de verdad, para hablar tienes que acostumbrarte primero al volumen del sitio.

 

Precios: Normales y, la verdad, económicos los tragos comparados con otros antros.

 

Mujeres: ninguna que sobresalga. Un par de flaquitas sin nada donde agarrarse, una par de guatoncitas, donde hay demasiado para agarrarse y una negrita, colombiana creo, que no calienta. la verdad es que no pregunté si van a moteles, porque ninguna me excitó.

 

En resumen: si quieres ir a tomarte un trago, con música a todo dar, y acompañado por una niña que "hace" como que te escucha....es tu decisión.

 

Fin del reporte, hasta una próxima misión. No hay bajas (0K)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ir al Galpon hay que ir despues de las 18 hrs, si vas de dia es muy penca....

hay como 04 negras ricas y 02 guatonas negras.....mas unas rubias ricas....y otras

minas mas penquitas......

 

A mi me ha ido mal con las minas, pero se agradece si alguien puede dar mayor

información....

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Domingo 29/06/08 estaba compradno en la farmacia Ahumada tipo 14:30 y veo pasar dos negras una de aprox 1.65 gorda nada de mi gusto pero la acompañante una negra con tremendo CULO , buena cintura nada de rollo y aprox 1.75 de altura estaba para chuparle el alma !!!!!

caminaron todo el mundo vuelto loco mirando , ahora la duda me entro si seran del galpon esas chicas ya q se q este local habre los domingos .... alguien please que se de el tiempo de ver y saver si realmente se puede estokar con las chicas por afuera y los valores.

Ademas hoy en Serena fui a Entel en Prat y ante de crusar veo a tremenda negra no con tanto culo como la anterior pero muy buen cuero ....... !!!!!!!

 

Espero que den mas info de NEgras con buen cuero en la region ya q ando pero caliente por unaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pirate.............

 

anda al galpon todos los dias esta abierto,las negras estan despues de las 18:00 hrs hay como tres muy ricas....

 

1.75 arriba, buenos culos...............lindas, salen por fuera siempre y cuando les caigas en gracias.............

 

esta la michel, la gianna y natasha.............cobran de 10.000 a 30.000

 

hay otra rubia rica que me gusta a mi pero que no he podido estokar.............

 

es lo que llaman una tetera la "dajan"...........

 

buena suerte..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pirate.............

 

anda al galpon todos los dias esta abierto,las negras estan despues de las 18:00 hrs hay como tres muy ricas....

 

1.75 arriba, buenos culos...............lindas, salen por fuera siempre y cuando les caigas en gracias.............

 

esta la michel, la gianna y natasha.............cobran de 10.000 a 30.000

 

hay otra rubia rica que me gusta a mi pero que no he podido estokar.............

 

es lo que llaman una tetera la "dajan"...........

 

buena suerte..........

 

 

 

gracias por el dato !!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, es cierto, hay muchas minas guapas en el galpón....me contaron que le van a cambiar el nombre a "nativas" ojalá que ahora le pongan un letrero... no sé por cuanto tiempo creí que la cuestión se llamaba "sexy girls and beer"

 

Ayer anduve por esos lados y les recomiendo que vallan... parece flaite por fuera pero por dentro es distinto y hay tres (aprox) minas que son definitivamente ricas y por definitivamente digo que no es cuestión de gustos ni de con la ropa que ande o de si te has tomado tres o cuatrio piscolas... no, son ricas. Hay una chica que se llama sandy que usa una trencita a modo de cintillo, muy linda ella, es como la tierna del grupo, tambien hay una morena de como dos metros que para cubrirle la espalda a besos tienes que pedir vacaciones en la pega y la guinda de la torta es una mina crespita, rubia blanquita (ayer andaba con un minivestido rojo, muy elegante ella) y lo que me parece más increible es que no parecia tener un gramo de grasa extra, tenia una cintura que era todo un encanto (tal vez menos de 60cms), pero lo malo es que es colombiana, al menos eso me dijeron.

 

Los precios; 2000 la cerveza cristal tres cuartos para el caballero y 4000 el shrago para la dama.... otra cosa que destaco del lugar es que las minas no se toman el trago como si vinieran llegando de una maratón (bueno las chilenas no son asi)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria en el segundo piso en el primero no creo pero eso vale super caro la subida al segundo piso con copete vale 20 lks osea si fue asi te salio medio caro yo voy a veces soy de coqbo asi que ando siempre en el centro se las picas por ahora en coqbo por la cerretera nueva ningun local bueno solo guatas pero hay igual jovenes las coyotes el fin de semana llegan minas ricas por esos lados a sasar trago les caes bien por 20 lks te las culeas sin reloj ni tienpo en una residencial a media cuadra de ahi asi que si les gustan las minas asi vayan no uno minimo dos por si las moscas osea van dos y uno se queda culiando y el otro se embarca arriba no es tan peligroso solo que no salgas raja del local si no cooperaste nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde hace un tiempo, subieron los precios en ese local ,osea las cervezas,,

por lo cual. bajo un poco la entrada de flaites,

aveces, entraban 5 flaites y compraban solo 3 cervezas.

ahora cliente que entra consume su cerveza..

 

en comparacion,a otros locales,. ese local tiene las mejores minas, lo malo, es que la atencion es como el forro.

si tu no te acercas al meson a pedir tu cerveza, nadie te atiende en la mesa..

 

minas muy pasivas en la atencion del trago, no se dejan tocar, solo converzar, y por 4 lk. solo para eso,

pero otros lugares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase x fuera de este local i pase a ver ke habia la cago pa ver minas ricas a eso de las 19:30 por esa hora totas con esos vestidos ajustados al cuerpo rubias y morenas la cago lo mejor ke hay en coquimbo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio de nombre a nativas... El local es para ir a webiar con amigos, invitar un trago sale 3000 pero es solo conversacion...las minas no son muy jugadas o 'de piel' mas bien, distantes... Lo q rescato es q las minas se convrrsan el trago y no son tan agujas como n otros lados... Que te sacan uno tras otro.... Es contradictorio l lugar .. Las minad se visten como busconas pero se comportan como monjas... Rara la cuestion, ademas tienen un segundo piso q funciona como privado... Nunca he ido....pero al parecer tampoco se puedr hacer mucho.... Alguien puede corroborar la info????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores , ya es tercera ves que voy a este lugar y dejare mis impreciones :

 

Dia Martes : fui con la intencion de buscar chicas para una despedida de soltero , por lo cual solicito una cerveza Heineken (valor el litro $4.000) en el local habian 12 chicas las cuales pondre promedio nota 5.8 , estan lindas para el nivel de la zona , valor trago chica 4.000 (una copa de champagne la cual contiene bebeida) me atendio una colombiana mus simpatica 23 años . me comento qu habian 2 aprejas de chicas las cuales hacen despedidas un par chilena y un par colombiana , el ambiente relajado , para ser dia martes el cual lo encontre aceptable , antes habia ido un dia viernes y parecia modulo de carcel de tanto falite adentro .

Bueno me dirijo el dia viernes para buscar las chicas y realmente es casi incaminable con la cantidad de jente , me lleve a dos chilenas para la despedidas las cuales son bonitas (dejare mas detalle de la desèdida y valores en post sobre despedida de solteros)

Ayer lunes `pase nuevamente tipo 23;00 y el lugar estaba casi vacio nada de falite y chicas 10 .

La verdad este lugar si trae buenas chicas ahora los dfias recomendables pueden ser lunes y martes para ir , para llevarce una chica es necesario esperarlas hasta q terminen el turno por lo cual puedes trasnsar el valor con ellas.

 

Recdomendable si , pero solo ir los lunes y martes ....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon colega, hay buenas minas ahi, pero creo que no esta como antes, hace algunos años. a la mina que le preguntabas si iba a la lucha cuerpo a cuerpo, te decia que si.

ahora si son extranjeras te dicen que si, pero las chilenas que hay algunas bastante ricas, te dicen que no. osea estan sentadas al lado tuyo para hablar puras weas

y ganar plata en los tragos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena observacion colega 'hablar puras weas y sacarte tragos' me impresiona lo poco q hacen estas minitas para ganarse el pan...es verdad q las minitas son MUY guapas pero creo q si dejaran tocar o se te sentaran sobre las piernas iria mas seguido...no voy desde hace tiempo, basicamente porque la atencion me parece muy fome.

Saludos colegas... Como referncia hace poco fui al mambo con unos amigos y vimos a un parroquiano q llego solo se sento en una mesa al rincon, le invito un trago a una mina algo mayor, con las medias gomas y al rato la mina se puso a bailarle ncima del regalon sl ritmo del regeton... Cualquier perso la mina, y al rato despues estaba bien cerca, onda casi sobre el tipo.... Bien carinosa la minita... De piel q le dicen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena observacion colega 'hablar puras weas y sacarte tragos' me impresiona lo poco q hacen estas minitas para ganarse el pan...es verdad q las minitas son MUY guapas pero creo q si dejaran tocar o se te sentaran sobre las piernas iria mas seguido...no voy desde hace tiempo, basicamente porque la atencion me parece muy fome.

Saludos colegas... Como referncia hace poco fui al mambo con unos amigos y vimos a un parroquiano q llego solo se sento en una mesa al rincon, le invito un trago a una mina algo mayor, con las medias gomas y al rato la mina se puso a bailarle ncima del regalon sl ritmo del regeton... Cualquier perso la mina, y al rato despues estaba bien cerca, onda casi sobre el tipo.... Bien carinosa la minita... De piel q le dicen.

y aonde keda ese mambo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega kenjirosunga. el local mambo. es un local nuevo .queda en melgarejo.

con alcalde.... queda detras de jhonsson....

es un bar super chico. si entran 8 parroquiano ,se llena..

hay como 4 minitas. ojala mejore...en cuanto a calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...