Saltar al contenido
Emx

Scuba

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Scuba

Dirección: Monjitas 606

Página Web: www.escupa.cuek

Valor consumo: 1,100

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 4,0

Servicio: 4,0

Lugar: 3,5

Música: 3,0

Consumo de la niña: $ 2.500

 

 

Observaciones y Comentarios:

 

El día de ayer haciendo tiempo entre diligencia y diligencia cruce el umbral y la verdad es que se me hicieron presentes algunas reflexiones sobre estos ya cuasi extintos locales.

 

Muchos de ellos no han querido ver la realidad y han hecho caso omiso de la nueva dinámica en el rubro. Ya no basta solo con un "consumo interactivo" y que la dma este en colaless.

 

Primero deben ofrecer al cliente servicios de buena calidad y a precios atractivos, después tienen que proporcionar la plataforma para que ello resulte, y tercero deben establecer el mecanismo para que a las chicas les resulte atractiva la pega.

 

Es posible que a los tatitas y algun agerrido trabajador de las edificaciones les resulte atractivo tomarse una bebeida con la chica.

 

El día de ayer habían tres chicas, dos de ellas me imagino "dominicanas" por como se expresaban, bajitas y con nada destacable, excepto que al tiempo que ordenabas tu bebestible ya te estan preguntando ¿Me invitas un jugo???

 

Hay que trabajar al cliente¡¡

 

En fin, el cel no dejaba de sonar y esa fué la excusa para pagar mi bebestible y retirarme.

 

Las dos chicas dominicanas parecian que andaban en un viaje interestelar¡¡¡

 

Honestamente veo poco probable que vuelva a visitar este local en bastante tiempo¡¡

 

¡¡¡Amén¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal es bastante antiguo,se abrió como AMAZONAS producto del traslado del CCP del mismo nombre que funcionaba en Huerfanos con J.M. de la Barra hace como 8 o 9 años.Allí trabajó NAYADE,una morena de espesa cabellera que después se fue al difunto GARY,y también VALENTINA,que tenía una hermana en el local del lado,ambas juveniles y atractivas.

Como por el 2006 cambió a SCUBA y nunca ha sido bueno,y como el BELEN,el CALI y el LADYS vive una larga agonía funcionando con chikas que no reciben en otros CCP.

En esa calle Monjitas estuvo también el AMERICAN COFFEE que duró varios años y murió sin pena ni gloria.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...