Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Internacional 2 - Ex Matte - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,podrían dar mas características de Vaitiare...en una de esas me doy otra vuelta por ahí,esta vez en Pm.

(Edad,nacionalidad,etc.!)

-gracias!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Vaitiare: Morena chilena de pelo largo, negro y liso. Tetas 2.0 y rica de cara. Segun yo no tiene mas de 25 años.

Publicado

Ana María regresa hoy en turno PM.

Buena noticia .

Muchos la extrañábamos

Saludos

Publicado

Gracias por el "Vaiti-dato" Don Zancu!

-pasaremos a fisca....DIGO!!! "Inspeccionar(la)",ja!

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Vaitiare... tiene una carita linda, de facciones bien finitas. Y un cuerpito bien proporcionado y curvo. Además de ser juguetona y simpatica. Una mezcla muy buena... nada de esas minas que son ricas pero pesadas... le gusta el webeo de su pega.

Un día la vi de civil con unos pantalones azul... 90-60- revienta...

Publicado

Fui al local hoy en am y me lleve una muy grata sorpresa al atenderme con jennifer. Rica, buena onda y bien jugada tal como me gustan, recomendada pa todos los que frecuenten el local en este horario. Yo generalmente voy en pm, pero despues de hoy voy a empezar a ir mas tempranito.

Saludos

Publicado

Ojo ojo oreja washalin pirulin! Hay rumores de cierre de este local! Por algo parecido a lo del local del lado hay que estar atentos si es así y ver que pasa con las chicas!!

Publicado

Fui hoy en am y una de las chicas me confirmo que ayer les habían sacado un parte en la tarde. Según ella lo mas probable es que de aqui a un par de semanas cierren el local.

Publicado

Puuuu!...

-bueno!,antes de q pase algo (ojalá q no),cumplo lo prometido : fui a conocer a Vaitiare-Pm,y en verdad es una chica atractiva (Wenas Tits,buen Look→simple y natural→a veces en lo sencillo está lo bonito!;dicción un 7,etcétera...). Su atención,cordial;pero faltó q se la jugara mas conmigo.Puede ser donde era "Primerizo" con Ella,sumando lo del parte del día anterior... Igual capté q con un "socio" de al lado fue "un poco mas cordial",jié!.

Me gustó la Chica!...→veremos q pasa mas adelante!

CRISTIAN DEEJAY

(Agradezco una vez mas "El Dato" de Don Zancu y el aporte de Mr.Soundwave).

Publicado

Fui a confirmar si habia vuelto Ana Maria al PM y si estaba. Atención hot en el rincón.

Un gusto esta chica, sus cachetes duritos y acento calentón al oido se echaban de menos.

Publicado

Ana María :

-confirmada en Pm.

por Cristian Deejay

Publicado

Legó Ana María en PM, pero desapareció Evelyn en AM, ambas con caracteristicas muy similares: negras colombianas exuberantes con arto y buen poto. Alguien sabe que habrá pasado con Evelyn?? ya hace mas de una semana que no va

Publicado

Ana María estaba hoy en PM ,radiante y hermosa como siempre.

No me lo contaron , no la toque pero la vi .

Saludos.

Publicado

Estimados,

Una de las chicas me confirmó que como en 2 semanas cierran el local, pero que se van a cambiar a Sta. Rosa con Alameda. Apenas tenga mas detalles les informo.

Saludos

Publicado

habrá que tratar de aprovechar algun tipo de "liquidación" por cierre.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Alguna oferta habrá ....

La duda es adonde se irán las ricuras de este local ,

Todos atentos para compartir cualquier información.

Saludos

Publicado

Sres. hoy pase por este local y estaba funcionando, no se si lo habrán cerrado días atrás o aun funciona después del parte que mencionaban anteriormente. Habían como 8 minas y alrededor de 5 klientes...la cajera no estaba, me di el gusto de mirar y escoger a una de las chicas. Me atiendo con una morenaza de nombre Sandra, bien simpática ella y un físico infartante, grandes boobies, 2.0, pero grandes al fin y al cabo, de miel suave, exquisita....el único problema es el valor del consumo, sigo insistiendo que es muy caro para lo que se paga en otros locales....en fin, la atención de Sandra es muy buena, no es traga monedas, ya que estuve como 15 min con el mismo consumo. En fin...salí mas caliente que mongólico bailando lentos! jaajaj.

Ese seria mi aporte....como a varios les pasa, me pierdo solo por motivos laborales...

Patolin.

Patolin...
Publicado

Y el turno cual fue ????

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy, al pasar por este café, había una niña y no estoy seguro pero se parecía demasiado, en rostro, contextura, el Look en general. a Andrea (Paraiso).

quizás me equivoque, los fanáticos de esta chica quizás podrían confirmar.

por otro lado había buen ambiente, chicas para todos los gustos. me atendí con Nicol. rica la nena.

cuando me iba, luego de una especie de flash de aviso, aparecieron los inspectores municipales. y el ambiente se enfrió instantáneamente.

ojala no cierren este local.

Publicado

dificulto mucho que se trate de Andrea (que alguien más informado confirme o desconfirme) pero conozco a una que se le parece bastante y tiene que ver con este tipo de ambiente. Esperemos que se trate de ella porque se trataría de un buen regreso.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Colega Phaser, en que Turno se dio la vuelta por el local.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Master Jetson,

en turno Am. la verdad la niña se parece demasiado a Andrea, me comentaron que venia de otro café,de todas maneras no estoy totalmente seguro de que sea ella.(capaz que este equivocado) quizas alguien mas podria confirmar.

Publicado

Don Phaser:

Entiendo que se avisó por este medio que el local estaba sentenciado y con clausura ad portas.

¿Por casualidad notó si los IM llevaban enrollado algún sticker gigante?

Publicado

Yo pasé al almuerzo y estaba cerrado, pero onda puertas abiertas, como desarmándose, vacío.

Sería todo?

Qué se hace ahora??? Dónde se va?

Algún consejo!!!?

Publicado

Esta sensación de desorientación mata a cualquiera.

En todo caso estábamos advertidos y tuvimos tiempo para mantener los contactos actualizados.

Y quién sabe si sólo se trata de una remodelación?

Invitado Guy Gardner
Publicado

El local, efectivamente ha cerrado sus puertas. Al parecer, el cambio a Santa Rosa es lo próximo, pero no sé más. Me quedaron de comentar más el martes. Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...