Saltar al contenido
markuz7769

BEYONCE

Mensajes recomendados

amigos de Punta Arenas...alguien ha estado kn esa chika del pinguino llamada BEYONCE....para saber kmo atiende y k onda.....y no botar las $$$$€€€€....y otro otro datito xa k son siempre las mismas y los trols y demases...ufff mejor mi hablar.....

Saludos y espero me orienten.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias......lo k pasa k ese tambor de 120.....me da vuelta y vuelta....por ende veo k ningun estokador ha estado kn esa musa????....o es k son pura sillas de playa......

Mejor voy xr un kmikze....y de ahi cuento k onda.....reporte komo se debe tipo.....LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va el enlace anterior, para los vagos de siempre, que ni siquiera se molestan en aplicar lupa....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115844-diana-pasaje-las-marias/

 

Esperemos los reportes, si es que alguien mas se anima a darle a ese tremendo tambor apache....

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la orientacion y los reportes.....en fin....tanta mala fama tiene ese antro de ese pasaje...k da nose k votar las €€€$$$....y por ende kero puro darle duro a ese tambor....y salir kn la cara;)...y dado el viento kpaz k hasta vuele......jaajjjaaaaaa......vamos agendar........y .....reportare.....kmo buen estokador.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el reporte lo iso The white asi q no vale XD.......muy chamullento ese wn

 

yo me la servi hace como un año, es una negra gruesa, cara de caliente, con tetas grandes y culo grande......es caliente pero tramposa para cobrar asi q ojo........ahi que pagar por la media hora no mas para no botar la plata pq al parecer esta mina vive en un universo paralelo donde 20 min es 1 hora 20 min asi q cuidado que te puede cobrar mas...

como recomendacion es pagar la media hora y preguntarle la hora (asi no te hacen esa gracia). atiende bien da wenos besos, oral c/c y se mueve muy bien ensima de uno.

el lugar es una mierda como todos saben......pero ahi es decision de cada uno

 

trato: 5.0 ni una maravilla

besos: 60 de polola pero no tanto

tetas: 70 para una rusa

culo: 60 grande como toda negra

movimientos: 60 arriba de uno se sabe mover

sonidos: 60 se calienta la negra

ambiente: 30 todos saben pq

 

ahora no se como sera ese lugar.... pero despues de las encerronas que a varios le hacen (5 lucas por solo ir a ver las minas)los precios y los cobros truchos pues eh ido mas a esa wea

 

suerte si vas loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el reporte lo iso The white asi q no vale XD.......muy chamullento ese wn

 

yo me la servi hace como un año, es una negra gruesa, cara de caliente, con tetas grandes y culo grande......es caliente pero tramposa para cobrar asi q ojo........ahi que pagar por la media hora no mas para no botar la plata pq al parecer esta mina vive en un universo paralelo donde 20 min es 1 hora 20 min asi q cuidado que te puede cobrar mas...

como recomendacion es pagar la media hora y preguntarle la hora (asi no te hacen esa gracia). atiende bien da wenos besos, oral c/c y se mueve muy bien ensima de uno.

el lugar es una mierda como todos saben......pero ahi es decision de cada uno

 

trato: 5.0 ni una maravilla

besos: 60 de polola pero no tanto

tetas: 70 para una rusa

culo: 60 grande como toda negra

movimientos: 60 arriba de uno se sabe mover

sonidos: 60 se calienta la negra

ambiente: 30 todos saben pq

 

ahora no se como sera ese lugar.... pero despues de las encerronas que a varios le hacen (5 lucas por solo ir a ver las minas)los precios y los cobros truchos pues eh ido mas a esa wea

 

suerte si vas loco

 

 

 

 

es verdad todo, me comi una palabra en la ultima linea:"ahora no se como sera ese lugar.... pero despues de las encerronas que a varios le hacen (5 lucas por solo ir a ver las minas)los precios y los cobros truchos pues NO eh ido mas a esa wea"............ahi esta corregido

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...