Saltar al contenido
TELO

RAYEN

Mensajes recomendados

  • Administrador

R A Y E N

 

Edad: 27 años

Estatura 1.70 cm

Medidas: 103-76-105

 

SUS FOTOS:

 

Rayen1.jpg Rayen2.jpg

 

Rayen3.jpg Rayen4.jpg

 

FONO CELULAR : 87383961

 

 

HORARIO: De 12: 1 20:00 horas.-

Ubicación: Depto en Sector Metro Santa Ana.

Servicios masaje descontracturante , relajante mas sensitivo con estimulacion oral y contacto.

 

VALOR PROMOCION: $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Esta es la misma Rayen ex Eclipse, ex Olimpo, ex Feel?

 

Si es así, dicen que es cosa seria, hasta ahora no he tenido oportunidad de probar sus servicios, pero lo he tenido pendiente desde hace harto tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Esta es la misma Rayen ex Eclipse, ex Olimpo, ex Feel?

 

Si es así, dicen que es cosa seria, hasta ahora no he tenido oportunidad de probar sus servicios, pero lo he tenido pendiente desde hace harto tiempo.

 

 

 

Si señor, es la misma y efectivamente es cosa seria, hágase un tiempo y vaya a probar sus servicios, son espectacularesss

Unos masajes que lo dejan súper bien, vaya a atenderse y no arrepentirá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Días atrás me encontré con Rayen en su depto cuando para fortuna mía ya se retiraba. Digo para fortuna porque llevaba unos jeans ajustados que dejaban ver a una mujer muy bien hecha con unas piernas exquisitas y además muy linda. Muy amablemente ella me saludó. Una grata sorpesa. Luego de ese breve encuentro me veo en la obligación de decir que las fotos de su anuncio no le hacen ninguna justicia. Ojalá las cambie por unas que muestren lo que realmente tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba por otra de las musas de ese famoso departamento de Santa Ana y termine con Rayen...para mi casi un Kamikaze (no soy asiduo a este tema) y me retire tiritando!!!!!....excelente atencion!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMORES!!!

LES TENGO UNA MARAVILLOSA NOTICIA DESDE HOY ESTARE EN PROMOCION HASTA FIN DE MES

EN 20.000 LA HORA LOS ESPERO Y RECUERDEN LLAMAR DE LA ESTOKADA......

 

 

 

UN BESOTE RAYEN!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, estoy picado, hace un tiempo atras coordine con ella a una hora, pero cuando llegue ya estaba ocupada, me atendió Alejandra, igual me quede andaba como tetera de campo jejeje, pero me quede con las ganas de conocer a Rayen, me dieron las explicaciones del caso y que fue un caso de fuerza mayor, yo siempre me retiro cuando pasa esto, pero esta vez me quede con la Ale.

Tratare de coordinar nuevamente con Rayen, mas con esta oferta de invierno :)

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve nuevamente con esta musa a quien conoci hace un mes de puro plan B....la cago!!! como ya habia feeling le pusimos con Tutti...quede tiriton!!!!! le gusta la custion a esta nena!!!!....Rayencita...la cago!!!! besosssss...aprovechen la oferta vale la pena...uffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Rayen la Cago!!!!!....esta mas prendida que nunca!!!!!!!!!!!!!!....uffffffffffff....apenas me pude levantar para la ducha...pero ella gentilmente me jabono la espalda....mmmmmmm.....llica, llica....el que no va es hueco!!!! besos diosaaaa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores ESTOKADORES, hoy estaré disponible hasta las 21:00 con todas las ganas de cumplir toditas tus fantasías, esas mas encondidas

 

 

los espero besos para todos RAYEN....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...