Saltar al contenido
TELO

RAYEN

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

R A Y E N

Estatura 1.70 cm

Medidas: 103-76-105

SUS FOTOS:

Rayen1.jpg Rayen2.jpg

Rayen3.jpg Rayen4.jpg

FONO CELULAR : 87383961

HORARIO: De 12: 1 20:00 horas.-

Servicios masaje descontracturante , relajante mas sensitivo con estimulacion oral y contacto.

VALOR PROMOCION: $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

¿Esta es la misma Rayen ex Eclipse, ex Olimpo, ex Feel?

Si es así, dicen que es cosa seria, hasta ahora no he tenido oportunidad de probar sus servicios, pero lo he tenido pendiente desde hace harto tiempo.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Debe ser la misma, ya que dejo Masajes Feel.

Yo personalmente la recomiendo ya que, aunque no sea una top model, su atención es una de las mejores que hay.

Es muy jugada y se nota que le gusta mucho el cuento.

Slds.

Publicado

¿Esta es la misma Rayen ex Eclipse, ex Olimpo, ex Feel?

Si es así, dicen que es cosa seria, hasta ahora no he tenido oportunidad de probar sus servicios, pero lo he tenido pendiente desde hace harto tiempo.

Si señor, es la misma y efectivamente es cosa seria, hágase un tiempo y vaya a probar sus servicios, son espectacularesss

Unos masajes que lo dejan súper bien, vaya a atenderse y no arrepentirá

Publicado

nunca tuve la fortuna de conocerla....veremos si ahora se da la ocacion aunque es bastante lejos de mis coordenadas

Publicado

YA CHICOS, ESTOY ESPERANDO SUS LLAMADOS Y ASI PODER DISFRUTAR UNA HORITA COMPLETA.

Publicado

Tengo buenos recuerdos de esta chiquilla, es mas caliente que la .... jajajajja creo que tendremos que recordar viejos tiempos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

que bella dama, que recuerdos, hace mucho tiempo que no la visito... seguro que la debe estar rompiendo en el buen sentido, jajaja

Publicado

Días atrás me encontré con Rayen en su depto cuando para fortuna mía ya se retiraba. Digo para fortuna porque llevaba unos jeans ajustados que dejaban ver a una mujer muy bien hecha con unas piernas exquisitas y además muy linda. Muy amablemente ella me saludó. Una grata sorpesa. Luego de ese breve encuentro me veo en la obligación de decir que las fotos de su anuncio no le hacen ninguna justicia. Ojalá las cambie por unas que muestren lo que realmente tiene.

Publicado

oveja...!!!

ella es dato calado...!!! la conoci hace mas de un año...!!!

el que no va es weko...!!!

jajaja un gusto saber que estas independiente rayencita...!!! espero pronto volver a visitarla...!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Yo la conoci en el verano y debo confidenciar que me hizo melda.... baje como 5 kilos ese dia desde que entre no me solto hasta que sali a penas del depto, saludos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

Masaje y con contacto??... Un lujo!!!

-Buscando una masajista y decidiendo en que templo me haré regalón-

-Me dieron ganas de contracturarme-

Publicado

Para recomenzar, sera un buen dato... parece que volver a las canchas tendra un costo alto $$$$$$$$ jajaja

Publicado

Iba por otra de las musas de ese famoso departamento de Santa Ana y termine con Rayen...para mi casi un Kamikaze (no soy asiduo a este tema) y me retire tiritando!!!!!....excelente atencion!!!!

Publicado

ahhhhh , Rayencita, cambie las fotos...no le hacen justicia...

Publicado

HOLA AMORES!!!

LES TENGO UNA MARAVILLOSA NOTICIA DESDE HOY ESTARE EN PROMOCION HASTA FIN DE MES

EN 20.000 LA HORA LOS ESPERO Y RECUERDEN LLAMAR DE LA ESTOKADA......

UN BESOTE RAYEN!!!!

Publicado

Si, estoy picado, hace un tiempo atras coordine con ella a una hora, pero cuando llegue ya estaba ocupada, me atendió Alejandra, igual me quede andaba como tetera de campo jejeje, pero me quede con las ganas de conocer a Rayen, me dieron las explicaciones del caso y que fue un caso de fuerza mayor, yo siempre me retiro cuando pasa esto, pero esta vez me quede con la Ale.

Tratare de coordinar nuevamente con Rayen, mas con esta oferta de invierno :)

Saludos

DonRoro

Publicado

Ayer estuve nuevamente con esta musa a quien conoci hace un mes de puro plan B....la cago!!! como ya habia feeling le pusimos con Tutti...quede tiriton!!!!! le gusta la custion a esta nena!!!!....Rayencita...la cago!!!! besosssss...aprovechen la oferta vale la pena...uffffff

Publicado

La Rayen la Cago!!!!!....esta mas prendida que nunca!!!!!!!!!!!!!!....uffffffffffff....apenas me pude levantar para la ducha...pero ella gentilmente me jabono la espalda....mmmmmmm.....llica, llica....el que no va es hueco!!!! besos diosaaaa!!!!

Publicado

El que sale en el anuncio, supongo: 87383961 ¿no? ¿para qué tanto misterio?

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

hola mis amores ESTOKADORES, hoy estaré disponible hasta las 21:00 con todas las ganas de cumplir toditas tus fantasías, esas mas encondidas

los espero besos para todos RAYEN....

Publicado

mis amores... les dejo una promoción:

el momento $15.000

los 40 minutos $20.000

$25.000 la hora

los espero les dejo un regalito

thump_796934118-de-sept.jpg

Publicado

Excelente foto guapa!!! Siempre se agradece lo natural...esperando el aguinaldo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...