Saltar al contenido
ManuB

Jennifer De Relax

Mensajes recomendados

Tabla

Nombre: Jennifer
Edad: 26
Internet: busquelo usted mismo
Costo : $ 70K
Nacionalidad: Culombiana
Ubicación: Metro Escuela Militar
Lugar: departamento
Tipo: Independiente
Conserje: Si, el weon hace su pega no mas
fono: 76763846
Comunicación: Buenisima

Notas servicio:

Novel de empotamiento: Estoy vacunado, pero me dejo un tiritando las piernas
Estatura: 1,68 aprox.
Contextura: 6,7 Rica
Cara: 6.8 Hermosa, ojos verdes
Nivel de Photoshop: 7% para eliminar detalles para ojos HD
Trato: 7.0 muy simpática y buena onda
Besos: 6.0 buenos besos, no normal para una colombiana
Pechos: 6.9 Rozando la perfección
Cola: 6.8 Que cola...
Pussy: 7.0 rica, bella sonrisa
Mamón: 6.0 bueno CC largo y profundo
Movimientos pélvicos: 6.5 tiene 3 velocidades
Calidad de sonido: su acento me calentó y cuando llego a su orgasmo mas aun...
Anal: N/A
Ambiente: 7.0 departamento limpio buena ducha.
Atención: 7.0 muy simpática, relajada y con preocupación

Promedio final: Le doy un 7.0 hubo mucho feeling



Relato:

Llamo a Jenifer para las coordinaciones finales... llego al lugar, entrego el docto al conserje.... luego subo, rin ring, y me abre una hermosa chica, con un conjunto negro con transparencia... de primera casi me muero.. conversación previa de cosas de la vida.... y pido el baño... salgo raudo luego ella entra y sale del baño en topless... (mis felicitaciones al cirujano).... ella comienza a besarme por todos lados... luego de la sesión de besos ella procede a enfundar a mi amigo, que estaba listo para entrar en acción... Ella comienza un oral suave y profundo, que hacía que toda la sangre que había en mi, se concentrara en una sola zona...

Luego ella con ese sonsonete colombiano (que tanto me calienta) me pregunta, "que posición quieres mi amor", yo a esas alturas atontado por su belleza y caricia, como que me entorpece la lengua y digo monte... que monte, donde? le vuelvo a decir montece en mi endurecido amigo... ella contesta allá así poh si (otra vez ese sonsonete colombiano)... Ella ubica a mi amigo en la entra de su conchita, y voy sintiendo lentamente como el nepe, entra con presión entre sus húmedas paredes vaginales... luego ella comienza a una cabalgata normal... tomo su cintura, y desde abajo comienzo a dar a velocidad crucero, a lo que ella dice "amor a ti te gusta rápidito" a lo que respondo, a mi me gustas tu....

Ella tiene mucha iniciativa, y me dice, "amor me pongo en cuatro" (ese sonsonete colombiano me sigue calentando), pero claro dije... ella rápidamente pone su culito a mi disposición, yo con mis manos ayudo a posicionar... Comienzo una penetración suave, luego va tomando ritmo.... y ahí fuimos variando posiciones del "Dog Style" que podría llamarse variantes... me la traigo al borde de la cama... y ya con los pies en el piso, comienzo a dar duro, duro... ella comienza a dar unos pequeños grititos..aaahh aaaahh aaaaah, dale que rico... al para un momento, ahora ella dirige el ritmo.... a ella le gusta que le den duro, mis bolas golpeaban sus piernas...

Ahora pido que se recueste, ella instantáneamente se abre, y sus manos apresuradas, toman mi verga y la dirige a su conchita... me recuestro sobre ella, y comienzo nuevamente a darle, mientras ella me besa.... comienzo a llegar mas profundo y con velocidad, y noto que ella comienza a estremecerse y a moder sus labios... hasta que comienza a mover sus cabeza de lado a lado.... lo que me indica que esta a punto de llegar.... prodigo con las fuerza y velocidad y ella explota, con sus ojos grandes y haciendo una gran ohhh con su boca.. mientras yo seguía a la misma velocidad.... voy parando poco a poco y ella sigue manteniendo el mismo orgasmo.....

En la misma posición, mis manos toman sus cintura y subo mis rodillas... y a modo de emboque, mis manos comienzan a embocar mi rígido amigo en su conchita... mientras ella apretaba sus pechos, que luego de apretar, veía las marcas rojas en sus tetas.. sigo en esa posición que es mi preferida y estokando con fuerza pero con precisión...

Subo unos de sus pies a mi hombro, y puedo lograr entrar mas en su jugosa conchita.... a esas alturas estaba transpirando groso, y sin interrumpir la tarea tomo la toalla y seco mi jugosa cara..

Subo su otra pierna al hombro, y ahora la tenia patita al hombro... y mis manos apoyaban a su muslo a que mi amigo asegurara la penetración.... logro darle 5 minutos mas así, mientras ella apretaba y apretaba su conchita, y exploto....

Nos recostamos juntos, y ella me dice, ohh Manubito que sorpresa me diste... ahora yo voy hacer un reporte de ti...todo lo dicho eso con ese acento colombiano que aun sigue repitiéndose en mi mente...

Conversamos un rato mas... y al caminar de vuelta a mi trabajo, me tiritaban las piernas (no me había pasado nunca)

Saludos
ManuB


fotos insertadas por Rocazo
12065767_224254_medium.jpg 12065768_224263_medium.jpg
3494

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte completo con notas y comentarios de la incursión.

 

Se ve una Colombiana blanca con buen anca como decía el abuelo en el sur.

 

Keep on rockin´

 

Cola: 6.8 Que cola...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pablocamaron

 

Esta tabla la debia de una visita hace 2 meses. Fui 2 dias antes q volviera a Culombia pero me dijo que volvia en Diciembre:

 

 

Nombre: Jennifer

Edad: 27 +-

Internet: relax

Costo : $ 70K + adicional

Nacionalidad: Culombiana

Ubicación: Metro Escuela Militar

Lugar: departamento

Tipo: Independiente

Conserje: Si, pide datos

fono: relax

Comunicación: Relajada papi

 

Notas servicio:

 

Novel de empotamiento: Rica, me he repetido el plato

Estatura: 1,70

Contextura: 7,0 muy rica. Debe ser como la marlen olivari: cuerpo grueso pero muy rica. Para demolerte

Cara: 7,0 buenos rasgos y labios

Nivel de Photoshop: siempre hay algo

Trato: 7.0 muy simpática y buena onda

Besos: 7.0 mucha lengua y muy calientes

Pechos: 7.0 tremendas tetas, y muy rico pezon

Cola: 7,0 tremendo culo

Pussy: 7.0 rica, permite oral y dedos

Mamón: 6.0 CC adicional es SC

Movimientos pélvicos: se mueve y te hace mierda

Calidad de sonido: el acento colombiano me mata

Anal: Si pague por adicional

Ambiente: 7.0 departamento limpio buena ducha.

Atención: 7.0 muy simpática y relajada

 

Promedio final: Le doy un 6.5 porque igual salio carozzi

 

Paso a relatar post ducha.

 

Saliendo de la ducha ella me dice q la espere q tb se va a duchar, le digo ok pero si puede salir con una ropa interior sexy.

 

La espere acostado y cuando salio con un colales y sosten quede pa adentro tremenda mina!! Muy rica gran culo y tetas pero todo en proporcion y una cara muy linda. Yo la comparo con la marlen olivari en el fisico.

 

De pie nos comenzamos a besar y correr mano, harto beso con lengua y palabras calientes.

 

Agarraba tetas y culo como pulpo la desvesti completa y chupe teta por harto rato. Luego la acoste y comence un oral con una flor muy rica en olor y sabor. Ya muy caliente le pido forro, pero antes una rusa, tiene muy buenas tetas.

 

Terminada la rusa aplica gorrito y comienza un oral bueno, nada del otro mundo. Ya a mitad de pelicula me acuesto en la cama y le pido que se siente encima. Con su acebto me dice "hay papi usted quiere que me siente en esa pinga" mas caliente me tenia se sienta y comienza a subir y bajar penetrandola lo mas adentro que podia. Sus tetas saltaban cada vez que subia y bajaba, yo agarraba tetas y pezones... Aplique el viejo motor de lancha!!!

 

Disfrute mucho esas tetas, como cacho q tenia rato para terminar conenzo con unos besos muy calientes con harta lengua, y comenzo a decirme "papi dame tu leche, quiero tu leche" uuuu mas caliente me ponia!!! Pero igual me faltaba y no me ganaba la batalla.

 

Le pedi que se pusiera en 4 en la esquina de la cama, y me mostro ese culo tan rico y grande que tiene. Me paro en la esquina y comienzo a bombear con todo lo que tenia, es caliente la mina y no hace problema en que le den fuerte, dandole en 4 me dice "papi si me sigue dando asi voy a bajar 10 kilos".

 

Las otras veces que habia ido me habia mandado cortina bien luego, pero esta vez queria darle y no consejos. De lo caliente que estaba y sin acabar, aproveche que andaba salado y le pedi su *, negociamos mientras le daba en 4 jajaja acordamos tarifa y ok, dejo de darle en 4 y ella va a buscar su cremita, un poco para el niño y otro poco para su*, se vuelve a poner en 4 y paff de una pa adentro que manera de darle por el* tiene su buen culo y aguanto sin problemas.

 

Le di bien duro hasta que no pude mas, acabe en un extasis en su cola, me calienta hasta ahora acordarme.

 

Fue muy dura la batalla y no hubo fisico para la segunda pata, pero debe haber durado por lo bajo media hora.

 

De vuelta en diciembre de ahi sere nuevament

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...