N4xelchik Publicado 31 may 2012, 14:04:27 Publicado 31 may 2012, 14:04:27 Datos generales: Nombre: Anabel Edad: 25 aprox Internet: Costo : $ 30.000 la promo Nacionalidad: Paragua Ubicación: Metro Sta. Isabel Lugar: departamento Tipo: Independiente Conserje: Si agujones fono: 82727600 Comunicación: Buena Notas servicio: Novel de empotamiento: 0% como siempre Estatura: 1,65 aprox. Contextura: 6 media, no gorda, sino q contundente y rica. Cara: 6 bonita, exótica Nivel de Photoshop: 6 poco Trato: 6.5 muy simpática y buena onda Besos: 5.0 poquitos Pechos: 5.5 normales no muy grandes Cola: 6.5 bien durita Pussy: 7.0 lo mejor rica sin olores y apretadita Mamón: 6.0 bueno CC largo y profundo Movimientos pélvicos: 6.5 muy bueno lento rápido de todo, arriba es una maquina. Calidad de sonido: 6.0 bien, normal sin gritos ni palabrotas Anal: N/A Ambiente: 6.0 departamento limpio buena ducha. Atención: 6.0 muy simpática, relajada y con preocupación Promedio final: como un 6....aprox Creo q es un muy buen dato relación precio calidad, la mina Hace bien su pega y es buena en el ring, volveré por 30 lks creo que es lo mejor que he visto, ademas las paraguas son muy calientes, garantizado.... Cualquier consulta por detalles por mp
franxizko Publicado 1 jun 2012, 17:05:47 Publicado 1 jun 2012, 17:05:47 Datos generales: Nombre: Anabel Edad: 26 Primaveras Internet: No LEK Costo : $ 30.000 la promo Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: Metro Sta. Isabel Lugar: Depto Tipo: Independiente Con una amiga Conserje: Si Se hacen los wns y se cagan de la risajajajja fono: 82727600 Comunicación: Normal Notas servicio: Nivel de empotamiento: 25% Es rica jajaja Estatura: 1,65 maoma. Contextura: 6,5 es rica. Cara: 6 linda y tiene una mirada.... Nivel de Photoshop: 6 casi naaa Trato: 6 le cuesta un poquito pero cuando te la ganas es muuuy simpatica Besos: 5,5 no en abundancia pero da Pechos: 6,0 no son voluptuosas, para mi gusto estan ricas, duritas.... Cola: 7,0 ricaaaa sobre todo con el colaless marcadito... lo mejor Pussy: 5,0 no acostumbro a hacer sexo oral a las niñas jajaja Mamón: 5,5 C/C quede prendido con esa colita que no fue tanto rato jajja Movimientos pélvicos: 6,5 me mato en trocua Calidad de sonido: 6,0 no hubo mucho, pero eso me gusta ya que no es fingido Anal: N/A Ambiente: 6,0 departamento limpio buena ducha. (Concuerdo con el colega estokeril) Atención: 7,0 en realidad mas que el acto sesual, coloco nota por el post, le costo un poco darse pero despues estuvimos casi dos horas jejeje Promedio final: 6,07692308 (=promedio(A1:A13) excel perro, excel jajaj) Concuerdo con el colega que es un muy buen dato, en relacion Precio/Calidad y esa marca del colaless upa papa aun me acuerdo de esa colita rica y ufffff, volveria sin duda!!!! espero les sirva la info colegas y disculpen por no tener tanto movimiento en el foro, saludos!!!