Saltar al contenido
TELO

KAMI

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K A M I

Medidas : 90-63-95

Estatura : 1,65

CERO PHOTOSHOP!!

Kami1.jpg . Kami2.jpg

Kami3.jpg . Kami4.jpg

TELEFONO MOVIL : 93822277

Servicios : Normales y adicionales. Masaje Thai.

Disponibilidad : Horarios Lunes a Viernes...agendar con aticipacion.

Ubicacion : Domicilios y hoteles.

VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Fotos reales, felicitaciones por eso, apoyo la sinceridad.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Hola, me presento como corresponde ante uds.

Mi nombre es KAMI, desde hoy debuto, invitandolos a que vengan a conocer mis servicios, es una hora en que podran disfrutar de un rico masaje thai, mas un oral de miedo y los contactos que tu desees, todo esto en un preambulo de mucha sensualidad, te sentiras como en casa. Soy muy tierna, muy de piel y si tu lo deseas, una vez que tu llegues a mi depa, te acompaño a la duchita y te baño como a un bebe mimado, y luego, bueno ya tu sabes, a disfrutar de una hora innolvidable, estoy segura que volveras...¿deseas una mujer ardiente, sensual, atenta, y muy tierna?....Pues aqui llego.........LOS ESPERO.

Besitos y mas besitos

Publicado

a los del circulo informo:

chica recomendada, las fotos son de ella y es mucho mejor en persona, la conocía antes como anita

es 100% jugada, cariñosa y cumplidora, relajada con el horario, se preocupa de tener un lugar limpio,

vamos a tasar sus servicios dentro de esta semana y realizaré su respectivo informe.

Besos preciosa.

si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)

Publicado

que buenos servicios entrega esta dama y lo de la duchita me parese algo muy novedoso ya que la única mujer que alguna ves me baño fue mi santa madre jajajaj.

NO DEJES QUE LAS COSAS PASEN,HAZ QUE SUCEDAN

Publicado

hola chicos, como ya saben, desde ayer estoy atendiendo, atrevete llamame.....es una hora que disfrutaras de un rico masaje, interaccion de ambas partes (sin limites), muchos besitos con mucha pasion si asi tu lo deseas......en mi depa, discreto y muy seguro.

A ver quien se atreve........

Publicado

wow, ella misma te baña!!!!!

Como a una guaguita... pero ¿95 de cola? habra´ que ir a ver en vivo y en directo, las fotos no son muy claras que digamos.

"Meterla sin haber lamido es como trapear sin haber barrido..."

Publicado

Mi amorcito un 7

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Chicos espero que les haya gustado mis fotos, y recuerden que

los espero hoy hasta las 21:00 hrs......

Muchos besitos

Publicado

señorita Kami de que constan sus servicios?, en la info no sale casi nada, por eso pregunto, espero respuesta para porder ir lueguito.

:)

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Mi querido Juanchu, ante su consulta aqui va detalladamente mis servicios

Bueno es una hora que incluye si tu lo deseas un rico masaje thai, mucha interaccion de ambas partes, besitos

apasionados, caricias sin limites, un delicioso sexo oral mas todos los contactos que tu desees dentro de la hora y

ademas va la duchita incluida.

Espero haber despejado tus dudas, Besitos

Publicado

Hola mis amores

Recuerden que los estare esperando hoy hasta las 21:00 hrs.

Besitos.

Publicado

Estimados, Kami les regala a todos los foreros de LEK una super promo de 20.000 a partir de las 11:00 hrs y hasta las 15:00 hrs. No dejen de llamar.

Publicado

se agradecen las fotos naturales y sin edicion, espero poder visitarla en el transcurso de la semana

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Publicado

Siempre se agradecen las fotos 100% naturales. Buena, buena....

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Publicado

te ducha se paso creo que voy a darme una vuelta por ahi

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Mi amorcito, se le olvido colocar en que comuna usted atiende mi reina, y si es que puede coloque el metro más cercano también seria weno, de antemano se agradece.

No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...