Saltar al contenido
venator

dato cafe

Mensajes recomendados

a los amigos estokadores de stgo...tengo un viaje expres a stgo, no voy como hace un año.....busco algún cafe show donde se pueda "pololear", pero ke hayan minas extranjeras, argentinas, paraguayas, etc...el ke me entiende ke me de el dato, o por mp....saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Mish lo que quiere¡¡

 

Mas bien eso sería en algun otro lugar, pero así como usted lo pide NOP¡¡

 

Los unicos lugares donde puede encontrar algo de interacción es en 10/7 con chicas culombianas, dominicanas, y parele de contar.

 

Paraguayas hay unas en la Galería Santiago Centro pero no es del estilo que usted busca. Argentinas las hay pero solo en Café tipo Salón de Té o bien llamados Cafés de 1/2 pierna, o sea no es lo busca.

 

Valla al Lucas Bar y quizás encuentre lo que nada buscando

 

Lo ayude lo mas que pude, ¡¡Suerte en su cruzada¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de dato ayer me encontraba viendo el nuevo programa de "solteros otra vez" o algo así y me llamó la atención que los protagonistas asistían a un lujoso café con piernas muy bellas y me pregunto donde queda, solo para saber digo yo y disculpen la desvirtuada del tema...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para retomar lo que consulto el forero, la única cosa que hay que hacer es salir y tazar diferentes locales. Y cuando encuentre el que le gusta, bueno, se hace asiduo al local. Si el local lo defrauda o se cae, se cambia. Punto y simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si quiere tocar o hacer algo mas derechamente, dejese de andar leseando en los cafes, y vaya a un toples, metase a la seccion de ese rubro y encontrara datos por monton, si usted pide datos de cafes como los que usted pide es dificil que se los den aca, piense que hay una paranoia institucionalizada aca y otros foros respecto a que los IM estan todo el dia pendientes de lo que aca se postea y si se postea algo al otro dia iran a clausurar el local, como si ellos no supieran donde pasa lo que el forero busca, si que no pierda el tiempo vaya donde le digo, y la cosa alla es mas directa, sin tanta "seduccion" ni tanta "conquista" que al final hace perder sus buenas lucas y no obtener mucha rentabilidad, ahi va directo a lo que usted desea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...