Saltar al contenido
Dagotil

Karola e Irisis de Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Acabo de ver los avisos de estas travas en Relax...se evn bien ricas,pero son caras como para ir a lokamikaze. Algien ha tenido experiencia con alguna de ellas?

Publicado

Mijo,

Irisis de Relax es ex Rihana. Busque por este nombre y encontrará posteos buenos.

En resúmen: femenina, lampiña, limpia, activa y pasiva, buen tamaño, simpática, caliente. Cuesta un poco nque se le pare, pero se puede. Buenas tetas, buen dpto., etc.

Publicado

confusion

rihanna es otra una negrita rika...irisis publicaba antes como irene souza ahi pueden ver mas comentarios sobre esta mina!!

sobre la otra no hay comentarios se que las 2 son ecuatorianas!!

Publicado

mmm a mi no me gusto la irene partiendo por que atendia cerca del pablo de neruda bueno por ahi atienden todas jaja lo malo es que el conserje demasiado pregunton asi que opte por ser honesto y le dije "vengo a afilar" jaja ya la Irene la encontre fria no fue muy jugada, demasiado pegada al reloj,y al facemon y lo otro es que no atiende sola, en un depto demasiado chico como para 3 personas, asi que no iria y como dice alguien tiene una herramnienta de temer pero para que se le levante hay que ponerle una pistola jaja en lo personal yo de 1 a 7 le coloco un 5

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...