Saltar al contenido
Nuclear

LOLITA de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, alguien conoce o a estado con esta preciosura ? Busqué pero no encontré resultados.

12081068_Lolita_de_sexo_2388_7.jpg 12081069_Lolita_de_sexo_2388_3.jpg

s 2388

Firma en progreso.

Publicado

Voy a ir por ella, la visitare y reportare... Si existe mucho photoshop, media vuelta y chao...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Estuve con ella hace un par de horas y perdí $ 60k de puro AWUEONAO !!!!!!

NO IR !!!

Voy a salir al Óxido a escuchar metal, tomarme unas pilsen pa que se me pase la rabia y de ahí reporto. Repito :NO IR !!!

Firma en progreso.

Publicado

Estimado, esperamos su reporte para que así otros tengan claro las razones para visitarla o no visitarla. Ahí podrá explicar por qué se quedó y no dió media vuelta o bien si la chica tiene buen cuerpo, pero mal servicio, etc.

Publicado

Estuve con ella hace un par de horas y perdí $ 60k de puro AWUEONAO !!!!!!

NO IR !!!

Voy a salir al Óxido a escuchar metal, tomarme unas pilsen pa que se me pase la rabia y de ahí reporto. Repito :NO IR !!!

cuente detalles man, que le paso?

Publicado

Lo único que recuerdo es que Lolita anteriormente se llamaba Luciana, pero no tenemos reportes sobre ella.

Esperemos que en está oportunidad dejen de hacer comentarios al voleo que poco aportan y hagan un reporte completo.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...