Saltar al contenido
axelnice

Sexo con maduras con monstruosos pechos

Mensajes recomendados

Entonces??... si paso a mejor vida... no tiene sentido comentarlo...!!!!!!!!!!!

 

Link de uan viejita de 55.. es bien rica, flaca y pechugona... hace un oral s/c bien bueno... no es uan barbie, pero es como tirarse a la profesora http://santiago.blidoo.cl/el-mejor-sexo-del-centro-con-madurita-rica--277.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porton Negro aún existe. La semana pasada en un ataque de adrenalina fui, me comí un chocolatito exquisito, también hay gorditas y la cabrona que es un panzer, si bien me gustan las gorditas tetonas y sobre todo caderonas, con ella paso, tiene una mirada ruda un tanto intimidante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como de a poco me estoy poniendo al dia con los reportes que no e reallizado, realizo esta tabla de un kamikase extremo....

 

Datos generales:

 

Nombre = Marisel-Isabel-MujerMadura

Edad = 50 y tantoooo...

Internet= http://www.avisex.cl/?a=78118

Costo= $20 x las 3 horas.... más motel de 8 las 3

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Vicuña Mackena con Santa Isabel

Tipo= Vieja caliente

Conserje= Motel

Fono= 84443218

Horarios= No sé... nos juntamos pasadas las 7 de la tarde

Comunicacion: conversadora y ni ahi con la hora

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -99%.. como una nana o como la señora del aseo de la oficina

Estatura = menos de 160

Contextura = Gorda, muchas caderas, tetas gigantes y delantal de masa

Cara = Le hace falta cuidarse, cremas y similares

Nivel de Photoshop= 0%... es ella.

Trato: Caliente, pero sin apuro

Besos = El copete me ayudo a besarla, pero da besos con mucha lengua

Tetas = GIGANTES.. casi 1.40

Ass = Mucho sobrepeso

Pussy = Sin Comentarios...

Mamon = Devora el pene..

Anal = La unica forma de penetrarla fue x el camino de piedra.

Ambiente = Motel rasca del sector

Atención= Trata de hacer bien la pega, pero como todo entra x la vista.. y eso... pasa la cuenta

Promedio Final = No califica para tabla.. solo doy mi expeciencia.

 

Ya hace algunos meses navegando x diversas partes encontre ese aviso y guarde el telefono x cualquier eventualidad... ya hace un tiempo la habia llamado, pero dije next, pero otro dia estaba andando x el centro y muy caliente, me acordé de ella (bueno.. tmbn estaba cag.. de plata) y la llame y coordinamos vernos en la estacion de Metro Santa Isabel. Llegue antes y cuando vi a una vieja chica y grda (con cara de caliente) y la llame al celu.. y era ella... entonces. salimos raudos de esa estacion y ya afuera de la estacion la salude y me dice q vayamos a tal motel... (no la salude dentro del metro, ya q me dio verguenza q me vieran con ella) y bueno.. llegamos.. andaba con ropa interior bien sexy (con hartos encajes), pero de esos gigantes... conversamos un poco, pasamos a la ducha y de ali a la cama...

 

Ella se dio cuenta q no me calentaba, comenzo con un oral y unas pajas rusas... y bueno.. de a poco fui calentandome... y me di cuenta q por lo gorda, no era agil, asi q tratamos de usar la posicion del misionero, pero apenas la rozaba, asi q siin problemas me entrega el (*) y bueno.. a trabajar...

 

En relidad.. es una experiencia extrema... es super gorda esa mina, las tetas son grandes y blandas... esta señora trata de ser jugada, pero el fisico no la ayuda... Lo unico bueno.. es q es muy relax x el tiempo... Lo que si. hay q tener un pene gigante para enetrarla bien... pero como el mio es de solo 16... creo q le hice ni cosquillas, por eso solo x el culo.

 

Y eso... no es recomendable ni reincidiria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas del foro bueno eso que viviste ya me toko ami con esa vieja si lo uniko bueno que tiene son esas enormes tetas y comparte con lo tuyo hay que tener un nepe de 30 cm para atraversarla compañero yo en la actualidad soy un jubila de estokadas camikase ami corta edad ya e andado por todos los sucuchos de santiago si contara tantas anecdotas seria pa escribir un libro de putas y eso que parti a los 18 años y pasad los veite ya estoy mas que carretiado pero camaradas quero contarles una anecdota que me paso hase mas de 3 años un dia estava caliente y queria haserlo con una madura negra fui al porta fernadez concha septimo piso y me atendio una viejita que era la tia del aseo ya meconosia era cliente habitual y se acordava de mis gusto las maduras de hecho a esa viejita que hase el aseo y se encarga de recivir alos weones caliente como uno pa derivarlos a sus respectivas sulipantas un dia le ofresi plata acambio de su encamada loka pero la vieja pese a que se le caia la cara de tentacion por las lukas me dijo que no bueno volviend ala historia la señora me presento auna mujer negra madura ella venia de caliz colombia al verla empelota tenia su buen trasero de negra caderona y una vaguina mas enorme pero saben lo que me causo extrañesa es que la mujer negra tenia su buenas tetas pero las tenia con cicatrises s vee que la havian cortado quirurguicamente pero la insicion no tenia pinta de have reducido sus pechos al heveriguar con respecto la prostitucion de mulatas colombiana me di cuenta de algo bien cisarro que ocurre con estas podres brutista resulta que traficantes colombianos contrantan mujeres prostitutas para ocuparla com burros y guardar la droga dentro de sus pechos y esa chiquilla mulata pese a que no me quiso desir le havia pasado dentro de sus pechos despues supe eso por la señora del aseo bueno esto son algunas ancdotas de caliente y cosas que me sorprendieron en su momento si queren comenten saludos estokada quisas la jubilacion me dure poko y me tire de nuevo alguna recomendacion cn mujeres madura sera bien resividas que sean mujeres hasta 20 lukita porsupuesto saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces??... si paso a mejor vida... no tiene sentido comentarlo...!!!!!!!!!!!

 

Link de uan viejita de 55.. es bien rica, flaca y pechugona... hace un oral s/c bien bueno... no es uan barbie, pero es como tirarse a la profesora http://santiago.blidoo.cl/el-mejor-sexo-del-centro-con-madurita-rica--277.htm

Hola amigo Potro, te cuento que el enlace del aviso que publicas en este posteo, ya no existe.

Me interesa mucho la Señora, pero no sé nisiquiera como se llama.

Si tienes datos de ella, o mejor aún el fono y el nombre, te agradecería el dato.

Gracias y buena suerte.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no visitaba este templo... vuelvo con la pregunta, alguna viejita gorga voluptuosa???

 

Vi otro foro en que hay datos de viejas en Eyzaguirre con Santa Rosa, hepasado varias veces pero no he visto ninguna gorda, pero no se nada mal, lo dejo como dato

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben algo de ella.. todavia atiende? alguna experiencia nueva?

 

 

Yo no e vuelto con ella, pero googleando su telefono sale este aviso http://www.adoos.cl/post/29268729/gorda_madura_te_ofrece_una_atencion_relajada

 

Aunque tambien sale este aviso http://valparaiso.evisos.net/encuentros/eroticos/gorda-madura-te-ofrece-sus-servicios.html

(en el cual atiende en Valpo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pito Wilson

Buenos datos :) de hace rato que ando buscando unas buenas bbw, tipo Lexxxi Luxe, Cotton Candi, Mz.Booty, Samantha Anderson (38G), unas mas o menos asi, no se porque de mi gusto ultimamente, pero bueno... Algun dato parecido estaria muy agradecido :) ya que no eh podido encontrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Saludos a todos, soy un tipo que trabaja mucho y me queda poco tiempo oara los placeres, con buena suerte con las minas pero con un marcado gusto por las maduras BBW, lo cual no he podido explotar como quisiera.

 

Bajo ese contexto. He intentado varias veces concretar con la tal Maricel o Isabel y nada. Contesta solo a veces y cuando lo hace, nunca concreta.

 

Que podemos hacer? Nadie más de ustedes tendrá algun dato calado fe una madura bbw?

 

Para no ser egoista con ustedes, pasaré a hacer mi aporte:

 

Nombre = Mercy

Edad = 35

Internet= http://www.sexo.cl/?id=1271&id_Ficha=2058

Costo= $25

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= 11 de sept con R. Lyon

Tipo= Negrita BBW

Conserje= si, pregunton y aguja

Fono= 68505714

Horarios= No sé... nos juntamos un sábado como a las 13:00 hrs

Comunicacion: conversadora y re caliente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%.. principalmente por sus ricas tetas de grandes pezones (como me gustan) y por sus increibles movimientos

Estatura = poco menos de 160

Contextura = Robusta, grandes caderas, tetas gigantes de buen pezón

Cara = aceptable

Nivel de Photoshop= 10%... es ella.

Trato: Caliente (que rico que te traten de papi)

Besos = buenos, grandes labios y lengua juguetona

Tetas = GIGANTES.. 120 tal vez

Ass = grande pero con poca forma

Pussy = sin olores y bien cuidada. Peladita

Mamon = Devora el pene..

Anal = no apliqué. Pero lo entrega

Ambiente = buen depto. Trabaja con amiga pero no la vi. Es mas flaca creo

Atención= Trata de hacer bien la pega, se esfuerza por hacerte sentir como en casa

Promedio final= 6.0 recomendable

 

Nota: le encontre una pura pifia. En la espalda sobre el culo se observa algo de bellosidad excesiva. Lo cual mata pasiones. Debiera atinar y depilarse esa zona. Tal vez como no se ve no cacha.

 

Pero en resumen es una negrita gordita calentona recomendable.

 

Suerte pa los que apliquen. Y comenten porfa otras toras para catarlas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como de a poco me estoy poniendo al dia con los reportes que no e reallizado, realizo esta tabla de un kamikase extremo....

 

Datos generales:

 

Nombre = Marisel-Isabel-MujerMadura

Edad = 50 y tantoooo...

Internet= http://www.avisex.cl/?a=78118

Costo= $20 x las 3 horas.... más motel de 8 las 3

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Vicuña Mackena con Santa Isabel

Tipo= Vieja caliente

Conserje= Motel

Fono= 84443218

Horarios= No sé... nos juntamos pasadas las 7 de la tarde

Comunicacion: conversadora y ni ahi con la hora

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -99%.. como una nana o como la señora del aseo de la oficina

Estatura = menos de 160

Contextura = Gorda, muchas caderas, tetas gigantes y delantal de masa

Cara = Le hace falta cuidarse, cremas y similares

Nivel de Photoshop= 0%... es ella.

Trato: Caliente, pero sin apuro

Besos = El copete me ayudo a besarla, pero da besos con mucha lengua

Tetas = GIGANTES.. casi 1.40

Ass = Mucho sobrepeso

Pussy = Sin Comentarios...

Mamon = Devora el pene..

Anal = La unica forma de penetrarla fue x el camino de piedra.

Ambiente = Motel rasca del sector

Atención= Trata de hacer bien la pega, pero como todo entra x la vista.. y eso... pasa la cuenta

Promedio Final = No califica para tabla.. solo doy mi expeciencia.

 

Ya hace algunos meses navegando x diversas partes encontre ese aviso y guarde el telefono x cualquier eventualidad... ya hace un tiempo la habia llamado, pero dije next, pero otro dia estaba andando x el centro y muy caliente, me acordé de ella (bueno.. tmbn estaba cag.. de plata) y la llame y coordinamos vernos en la estacion de Metro Santa Isabel. Llegue antes y cuando vi a una vieja chica y grda (con cara de caliente) y la llame al celu.. y era ella... entonces. salimos raudos de esa estacion y ya afuera de la estacion la salude y me dice q vayamos a tal motel... (no la salude dentro del metro, ya q me dio verguenza q me vieran con ella) y bueno.. llegamos.. andaba con ropa interior bien sexy (con hartos encajes), pero de esos gigantes... conversamos un poco, pasamos a la ducha y de ali a la cama...

 

Ella se dio cuenta q no me calentaba, comenzo con un oral y unas pajas rusas... y bueno.. de a poco fui calentandome... y me di cuenta q por lo gorda, no era agil, asi q tratamos de usar la posicion del misionero, pero apenas la rozaba, asi q siin problemas me entrega el (*) y bueno.. a trabajar...

 

En relidad.. es una experiencia extrema... es super gorda esa mina, las tetas son grandes y blandas... esta señora trata de ser jugada, pero el fisico no la ayuda... Lo unico bueno.. es q es muy relax x el tiempo... Lo que si. hay q tener un pene gigante para enetrarla bien... pero como el mio es de solo 16... creo q le hice ni cosquillas, por eso solo x el culo.

 

Y eso... no es recomendable ni reincidiria

mis estimados camaradas del ring me dirijo a ustedes con el fin de saber si todavia estara atendiendo esta maravillosa mujer y si es en realidad que ofrece 3 horas de puro amor , para serles franco no quiero darle metralla a la señora todo el rato , a mi me gusta tambien conversar , hablar de nuestros sentimientos y demaces , lo que me gustaria saber si todavia esta atendiendo y 2º si son realmente 3 horas y no 1 hora y chao"!!! eso y seguiré atento a sus acotaciones .-

atte: SR.MISIONES".-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea si atiende aun o no... yo fui hace más de 1 año y no e reincidido.

Googleando su telefono (F.84443218) aparecen varios avisos como:

http://www.adoos.cl/post/29268729/gorda_madura_te_ofrece_una_atencion_relajada

http://www.sexanuncios.com/web/maricel/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pito Wilson

Alguien sabe algo de marisel y sus 3 horas por 1 ?

Tengo muchas ganas de una bbw en estos dias....

o algun dato de otra dama bbw... ojala tipo Samantha 38G o Cotton Candi :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...