Saltar al contenido
dirk

Tour multiregional

Mensajes recomendados

ayer tuve q ir a stgo asi q paso a contar mas menos....

 

- Cafe domo eñum, calle miraflores... me antendio una chica flaquita con buen ass pocas bubies, bonita cara, no recuerdo el nombre, mi bebida luca el "jugo" de la chica 2000, buena conversa, amorosa, simpatica.....todo bn bn bn, sali con sonrisa de oreja a oreja.

 

- cafe de la galería bahia, creo q fue el bahia no estoy seguro llegué y entre no mas, una chica de wenas bubies, nombre ni pesqué, bonita de cara....tb un bebestible, conversa, su bailecito....todo bkn

 

- cafe galeria cervantes,mmmm el 3º entrando por la entrada de la derecha (mirando desde plaza de armas hacia el mapocho), una chica bien bonita de cara, algo de guatita pero con bonito ass y bubbies, mismo consumo q en los anteriores, la chica muuuuuy amistosa....sali mas feliz q la cresta

 

Perdón por la falta de datos pero andaba en onda de webeo asi q entraba no mas y no preguntaba niuna wa jaajajja..

 

Hoy volvi a valpo y hace poquito pasé a lo siguiente...

 

- Belle, pasé por todos, en el angra todo mal, en el rio, todas las chicas ocupadas salvo una pero next (de las ocupadas una se veia mas menos el resto nop)..., blitz, vi solo 2 niñas, niuna potable, en el afrodita todas ocupadas...

 

- Luego pase al pin up, una sola desocupada, no me gustó, cache q las otras estaban acompañadas en el sector de los sillones...y de ahi un par de veian nice, pero no cache mucho.

 

Conclusión?, ya sea putero o cafetero......invierta unas 10 luquitas entre pasaje de bus y transporte dentro de la capital y tendrá mejor contingente, mejores servicios y a mejores precios que acá, lo q es yo, cada día me convenzo más de no perder mi plata aca.....

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...