Osbaldo Publicado 25 may 2012, 15:45:57 Publicado 25 may 2012, 15:45:57 Nombre = Nathalia o Nathaly Edad = 30 años Costo= 25 pesos la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= thalia Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.65 Contextura = 6.0 , como la mayoria de la colombiana, con un poco de guata, no tanta. Cara = 5.5...bien. Trato = amable y tipico de las minas que despues de los 40 min quieren que te vallas. Besos = no besos. Tetas = 6.0 buenas tetas. Culo = 6.5 gigante culo. Pussy = 5.5 pelado. Mamon = 6.5 buen mamon...garganta profunda. Movimientos pelvicos = 5.5 buenos...tipico de las morenas. Calidad de sonido= 5.0 natural Anal = no pregunte Ambiente = 5.5...thalia poh. Atención= 5.5 todo bien, pero al final un tanto apurona. Volveria = NO OJO !!! hace como dos meses fui al thalia...y estaban dos colombianas...la sofia (colombiana blanca, que ya me la había tirado) y esta morena. Entonces muy fui con esta ultima. Se veía con buen cuero y tremendo culo. Ya poh...llegamos a la pieza...la morena se empeloto y sorpresa...estaba llena de estrías wn...nunca había visto tantas....desde las tetas hasta el culo... parecía mapa. no era fofa...pero tenia muchas estrías. eso igual me mato un poco....con el mamon que se mando me hizo olvidar ese detalle por un momento. de ahí le di todo el rato en cuatro...muy buen culo. simpática la morena.
BlackNoFear Publicado 25 may 2012, 19:33:56 Publicado 25 may 2012, 19:33:56 Ella es la misma negra geande q antes se hacia llamar angela o angelica, 1.70 contextura mediana tetas grandes poto grande y parao, un poco de guata, rasgos denegra labios gruesos, los otros labios tamben gruesos. A veces atiende bien pero muy bien (se qeja riiiiiico) y otrs veces atiende bien cm las weas depende del feeling y del weon. AHORA HACE TIEMPO Q NO PONGO TABLA X RAZONES Q MERECEN SABER X RESPETO LS FOREROS, RAZONES Q DESPUES EXPLICARE EN UN TEMA APARTE. Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
DemonDark Publicado 25 may 2012, 20:00:23 Publicado 25 may 2012, 20:00:23 Ya se cual es la negra, yo no volvería, pero socio cuente que pasa que no pone tabla. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
hugo_boss Publicado 26 may 2012, 04:09:05 Publicado 26 may 2012, 04:09:05 la sofia, la blankita, media raja, nunca pude pillarla, si dice ke estaba hace dos meses, entonces volvio a las cachas, perdon, a las canchas??? confirmeme eso amigo
Osbaldo Publicado 26 may 2012, 05:09:06 Autor Publicado 26 may 2012, 05:09:06 yo tenia entendido que se había retirado...por un post anterior, y me sorprendió cuando la ví ese dia. Esa colombiana blanca es el culo mas rico que me e estokado....redondito.
DemonDark Publicado 26 may 2012, 21:37:45 Publicado 26 may 2012, 21:37:45 Y nunca pille a Sofia la colombiana blanca, si ha otra Milena, muy rica de cuero. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
BlackNoFear Publicado 16 jun 2012, 06:55:11 Publicado 16 jun 2012, 06:55:11 la sofia ummmmm, como la angelica un poco, a veces atiende bien o otras bien cm ls weas aunq nunca tan colorienta cm la negra. igual muy rica, guen traste, aparte q buena tipa (cm si importara en pelotas) Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma