Saltar al contenido
Ritatsio

Tour por Valpo y Viña

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Mi primer report.

 

Gal Bell, Cafe Rio Mie 23, 14:30

Entro y veo 2 chicas en qual una esta ocupada. Me atiendo con Javiera, flacita con buen cuerpo igual, lindo ass. Ella dice que es temprano y mas chicas llegan despues de laas 15:00. Tomo 2 bebidas, y la invito 2 a ella. $3.500 c/u pa ella y $1.000 la mia. Tiene cara linda y grato conversa. Poco perreo (lo que general identifica el Rio) creo q si la hubiera pedido perreo ella lo haria s problema, pero por esta vez me quedo con la conversa....parece que hubo un cambio de staff recien, ya no esta p ej, Jacqueline, Pilar.....Sandra la admin atras del Jukebox sigue y Javiera me dijo que Ina tambien esta. La otra chica en el local estaba atendiendo su cliente con un perreo 24/7. Creo que el ideal seria venir tipo 17 hrs pa delante, amantes de perreo, se lo recomiendo, y hubo un cambio de staff para bueno. No vi flaites...

 

Next Stop. BLITZ

Entro y veo app la misma escena que en el Rio. 2 Chicas muy buenas, una que me atendio corto p ke estaba ocupada se presento como Estrella, chica con buena kurvas, mostrando muxa carne (lo que todos queremos) y me trajo la bebida y volvio con su cliente. Derepente parece Valentina , la chica que me atendio la ultima ves que estuvo ai. Me pidio consumo a 4.500 y yo me tome 2 bebidas. Ella hablo sobre su pololo y me aburri asi que al fondo, la cuenta y chao. Pero regresae para estar con Estrella, que linda figura, cuando la muestra. Caracteristica para Blitz, bastante buena chicas, mas atencion personalizada que " la barra". Una buena opcion para recrear la vista. 1.500 la bebida parece.

 

Next Stop, Afrodita. Entre como unico cliente, pude eligir entre 5 chicas y me atendio con Ninoska, buena conversa, linda figura y jugetona. Pedi bebida a 1.000 y una Royal para ella $3.500 parece. Musica bachata....desde la pantalla y 4 minas conversando riendose al lado. Tranquillo ambiente, bueno todavia era temprano, ya desde que entre al Rios habia pasado max 1 hora ya eran las 15:30. Terminé mi consumo,y me despedi. La idea era ir pa la casa, pero como soy adicto al ccp y hace tiempo que no andaba me vine a Viña

 

Next Stop Escandalo.

De nuevo entro como unico cliente. 4 chicas, buen atractivas todas me atiendo con la más cerca, parece que se llamaba Catalina pero no 100%, look de promotora, muy guapa pelo color café, buen cuerpo. Me invito al 2 piso app 30 min, ella tomando un trago de 7.000 y despues 3.000 por mostrandome diferentes colores en las paredes, yo tomando 1 bebida de 1.500. Trato de pololeo muy agradable. Se acabo el tiempo y pedi la cuenta por un tot de 11.500. Mas 500 para ella.

 

Next Stop. Vicio.

De nuevo entro como unico cliente, y atiendo co Canela. La primera chica hiy con mas guata, arto culo y bien simpatica para variar tomo un cafe a 1.500, sin invitación pero buena conversa . Se me pilló el sueño y me fui. Estuvo pensando que con 30 lk y un poco de suerte, se puede lograr buenos momentis, sin flaites. Esto sera por hoy

Saluda Atte,

Ritatsio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ritatsio, ojala todos los foreros nuevos partieran como usted ... presentación y reporte. Muy bien

 

Bastante detallado y bien estructurado su reporte. Actualiza información que es importante para un buen número de foreros asiduos al perreo intenso y compulsivo.

 

Destaco lo información sobre el Café Vicio, al que, salvo excepciones, usualmente los foreros no visitan.

 

Muy agradecido.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debo ser de esas excepciones que menciona mi estimado kolega Ttn63...he visitado harto el Vicio y he visto señoritas bastante atractivas, como también guatas...pero haciendo raya para la suma..me agrada ese local..la última vez que fui precisamente me atendió Canela...las veces anteriores me atendió Andrea....

 

Y el Blitz es otro de mis favoritos..siempre me han atendido muy bien y la mayoría de las veces hay chicas guapas!

 

Se agradece el reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...