laserenapucon Publicado 23 may 2012, 22:00:03 Publicado 23 may 2012, 22:00:03 Haciendo caso a la unica recomndacion que recibi fui, ojala me lea Francisca porque cuando me vine se quedo leyendo: Nombre = Francisca Edad = dice 33 pero esta bordeando las 4 decadas Internet= sexosur Costo= $40.000 la hora Nacionalidad = Chilenaza Ubicación= torremolinos Lugar= sola Tipo= independiente Conserje= no nes Fono= lo borre pero sale en la pagina Horarios= no pregunte Comunicacion: Agradable, atenta y muy buena para conversar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 cms Contextura = flaca Cara = 6,0 Nivel de Photoshop= 45% es linda ella Trato: Relajada pero extricta con la hora Besos = 6,5 muchos Tetas = 5,5 Culo = 5,5 Pussy = 7,0 super limpio, depilada sin olores y permite dedos Mamon = 6,8 primero poco y s/c luego a morir con americana a medias incluida (la bota en el baño) buena profundidad Movimientos pelvicos = n/a hay les cuento Calidad de sonido= N/a Anal = al telefono lo deja claro no permitido Ambiente = 7,0 limpio sobretodo el baño toallas limpias y bucha super limpia Atención= 6,0 + simpática, super simpatica y conversadora, besadora y no es fria (te da confianza) Promedio Final = Saquen las calculadoras Los hechos, la llame y cordinamos super bien cero ataos, llege su conversa y a la accion besos, besos, caricias suabes ella aplica un oral luego caricias y en eso se entuciasma y paafffff se fue cortado el joven, su limpieza y conversa en eso le pregunto cuanto me queda y la hora justa (exacta) y colorin colorado. No pesco otra patita. bueno super simpatica buena para la conversa todo higenico pero lamenablemente es imposible no compararla con amanda (es de ese formato) y Amanda no necesita comentarios es la mejor en ese segmento .