Saltar al contenido
stormcolocolo

reporte cafe dubai

Mensajes recomendados

espero no cagarla esta vez... emmm ahora quiero comentar acerca del cafe DUBAI... el que esta en el portal alamos. la verdad es que lo encuentro un buen cafe... he ido unas 3 o 4 veces... las veces que fui me atendi con una niña llamada PAME... niña muy simpatica.. bien dotada y agradable... yo me tome un vaso de bebida de $1000 (el unico cafe q lo da en vaso y no te pasan directamente la botella)y ella se toma un trago de fantasia que vale $7000 con derecho a compartir 30 minutos con ella... tambien conosco a una tal CAMI... una morena muy simpatica con un muy buen fisico... emm este templo tiene muchas chicas... la ultima vez que lo visite habre contado al menos 12 a 15 chicas... lo que no me gusta es que es demasiado pequeño... con suerte tienen un sillon chico para dos personas y la verdad es que andas chocando con medio mundo... las sillas de la barra son tambien super incomodas... en realidad lo unico que no me gusta de este local como ya se habran dado cuenta es la infraestructura... es que es muy chico!!!!!!! pero lo mas importante para darles puntos a favor es que la mayoria de las chicas estan bastante guapas... nada q decir... igual lo recomiendo...

 

mis saludos contertulios...

see you next time!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado stormcolocolo: me asaltan un par de dudas que espero me pueda despejar, ya que según dice su reporte las niñas que atienden son simpáticas y me tinca ir a visitarlas

 

1.-) En que horarios opera ese local?

 

2.-) A parte del trago de compañía hay otras opciones de bebestibles para invitar a las damas?

 

 

Saludos y gracias por su reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- abre como a las 12:30 del dia... no se a que hora cierra si como a las 10 de la noche o sino en la madrugada... pero yo iba como a las 7 de la tarde.....

2- hay dos tipos de tragos ahi... el de $5000 q es en barra y el de $7000 q es en un rinconcito al costado con la compañia mas cercana de la dama... en ambos tragos ella decide qué tomar... ya sea ron, pisco, cerveza o um trago de fantasia...

bueno espero haberlo ayudado amigo contertulio... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don stormcolocolo, destacable su perseverancia en aportar.

 

Humildemente le agradezco la información sobre un local al que habitualmente no voy. Siempre es bueno saber en qué están los locales que uno no frecuenta habitualmente.

 

Muy agradecido

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno siguiendo con el tour cafetero del día de ayer llegamos a Dubai a eso de las 21:30

 

Al llegar me llevo tremenda sorpresa estaba la siempre simpática Andreita ex musa del cerrado café obssesion, así que acá estuvimos en la nuestra compartiendo de una muy grata compañía con dos lindas musas Fernanda una simpática chica rubia y Andreita, se nota de inmediato el cambio en la atención con estas musas puedes conversar relajadamente, puedes lograr el objetivo que es distraerse de la rutina.

 

El único pero que encuentro a este local, es demasiado pequeño, por ende mientras mas lleno mas apretados XD, pero la atención excelente al menos con estas dos musas.

 

y aclarando el horario de cierre del local es a las 22:30 Hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar de una vuelta loca por el Dubai pase a saludar a Fenandita, pero estaba ocupada no quise interrumpir. Ademas Andreita no estaba puesto que estaba enfermita y me atendí con Jeniffer super simpática chiquitita rubia, cada vez que voy me sorprende gratamente el trato de las chicas del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...