Saltar al contenido
Accion

Florencia ( sexo norte )

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Florencia , esta mina antes tenia un nombre con A algo como Azar Ambar algo asi wn

Edad = 17-19 , casi le pido carnet wn

Internet= sexonorte

Costo= 40 lukas serv normal

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= copiapo /palomar

Lugar= casa compartida

Tipo= independiente

Conserje= n/a , abres el porton y tocas la puerta

Fono= 75440682

Horarios= full time me dijo

Comunicacion: tiene voz de niña , te trata bien y es precisa en detallar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% , depende del estocador es una cabra chica rica ... no calentona

Estatura = 1:55 - 160

Contextura = no es gorda ni flacuchenta , mas bien formada con cintura ,es baja entonces tiene lo justo esta a punto.

Cara = linda hermoza 6

Nivel de Photoshop= 100% , la mina que sale en las fotos no es ella o esta muy trucada se parece en los ojos , pero no es ella

Trato: timida , no tiene trato

Besos = 7 de polola

Tetas = 6 copas

Culo = formadito 7

Pussy = depilado , sin olores

Mamon = C/C , ahi nomas no le aplica 3

Movimientos pelvicos = 3 no le da color por ponerse , pero no sabe nada

Calidad de sonido= normales no exagera

Anal = no aplica

Ambiente =pieza espaciosa , con ruido eso si las minas de al lado no se callan nunca webean caleta

Atención= 3 mala atencion

promedio :como un 4

 

Comentario adicional : La llame como alas 5 de la tarde .. nos juntamos y del principio todo mal .. dejo la puerta abierta ..se sento en la cama .. ni siquiera te incita a sacarte la ropa .. es muy rica si la tonta espectacular pastito tierno .. pero no tiene idea de nada .. mamon fome .. movimiento fomes .. la mina como que recien esta empezando .. el precio vs servicio es injusto .. no la recomiendo a menos que quieras solo culear .. y culear toda la hora , pero como muñeco nomás ! la mina no es pa estokar y pa sacarla y pololearla !.

 

Que tengan buen estoke , cabros siempre usen condon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en otro hilo por ahi lo adverti, la pendeja es rica rica, tenia esperanzas que con algun tiempo desde que me la estoke yo, aprendiera algo

o se volviera mas caliente, veo que no fue asi, es como comerte a la pendeja mas rica de cuarto medio, pero con la diferencia que tienes que cancelar primero, jajaja, lo lamento por las lucas perdidas, yo estoy viendo donde caigo, ando con la maldad. apenas estoke, reporto, SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooooooo!!!!!

 

Acabo de llegar de un estoke fatal .... riquisima la mina pero como decia un colega " no te incita a nada" floja y ve tele todo el rato.

 

Pero no le voy a hechar la culpa a ella, si uno quiere estokarce a una muñeca de trapo lo hace. Pero hoy ni el "jugeton" quiso

 

Es la suma de factores

 

Hoy no fué mi dia ... si alguien quiere probar. Ella se queda hasta el sabado

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooooooo!!!!!

 

Acabo de llegar de un estoke fatal .... riquisima la mina pero como decia un colega " no te incita a nada" floja y ve tele todo el rato.

 

Pero no le voy a hechar la culpa a ella, si uno quiere estokarce a una muñeca de trapo lo hace. Pero hoy ni el "jugeton" quiso

 

Es la suma de factores

 

Hoy no fué mi dia ... si alguien quiere probar. Ella se queda hasta el sabado

 

Saludos colegas

 

 

Es la misma del tema principal o es otra mina???????

 

Una tablita no estaría mal.

 

A mi las minas flojas y con precaria condición fisica en la cama me matan la inspiración.......me repito mucho solo con las MAQUINAS EN LA CAMA UFFF QUE RICO UFFFFFFFF JOJOJO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

La performace no estuvo para tabla pero voy a ver que datos "calzan"

 

Nombre =Florencia

Edad = Me dijo 21...

Costo= 40 lucas

Nacionalidad = chilena

Ubicación= copiapo /palomar

Lugar= casa compartida en pasaje piola

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Fono= 75440682

Horarios= full time me dijo hasta las 05:00 mas o menos

Comunicacion: Simpatica muy simpatica medio pavita si (onda "o es muy tonto lo que estoy diciendo)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% es pura pinta si te gustan las flogitas y te manday un buen polvo es para casarce

Estatura = 160 aprox

Contextura = A miiiiiiil rika es blanquita y las leves curvas se le ven bien .

Cara = Linda muy guapa casi como monita de Anime

Nivel de Photoshop= No sé yo la veo parecida a la del portal pero antes hay un colega mas experimentado que dice lo contrario

Trato: Coooorta de genio (le faltan chauchas para el peso o es muy timida)

Besos = no me dió (devió ser donde nunca se prendió)

Tetas = 7 Riiiikas chikitas pal cuerpo bien

Culo = 7 finito lo justo y necesario

Pussy = Estrecha como de juguete 0 pelos 0 olores 7,5

Mamon = Fué lo mejor de esa mala noche 50

Movimientos pelvicos = Estuvo abajo el poco rato que le dimos así que "no se"

Calidad de sonido= al ritmo "bajitos

Anal = No pregunté y no estaba para eso

Ambiente = 7 Linda pieza muy limpia y abrigadita para las noches de Copiapo

Atención= 3,5 penca Hay que ir bien caliente para que no "se te bajen los animos"

 

Promedio : Bahhhhh ni se

 

PD: cuando salía habia una version de ella pero mas Hardcore (la cara de caliente que tennia la mina estaba de Lujo) así que se ahí les cuento

 

Habrán mejores estokadas

Un saludo para todos

Y no traten tan mal a los sapos (yo empecé como uno de ellos)

 

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm nada que decir por mi buena experiencia ..riiiiiiicaaa!! la pendejaaa!!! al menos konmigo se calento rico ! agrego ademas que tiene un arito en la lengua..

 

 

haga tablita y exponga su experiencia socio, ya que no todos tenemos el mismo grado de conformidad o satisfacción, ya son varios incluyéndome los que reportamos a esta minita como rica,pero floja, si ha mejorado en su atender, merecemos saberlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm nada que decir por mi buena experiencia ..riiiiiiicaaa!! la pendejaaa!!! al menos konmigo se calento rico ! agrego ademas que tiene un arito en la lengua..

 

 

 

y la tablita.. ojala objetivamtne, para ver si la chiquilla esta mas motivada.. o si la exigencia no es la misma.. dado que los viejos estokadores tienen la bara mas alta ... literalmente jajajaa

 

saludos y esperamos reporte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...