Saltar al contenido
usuario_x

ALEJANDRA de extasis II

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =alexandra

Edad = 19

Internet= star

Costo= 8 lukas la media 16 lukas la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= motel domicilios

Lugar= extasis II

Tipo= independiente

Fono=79159943

Horarios= full time

Comunicacion: simpatica voz de teen

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Estatura = 162cm app

Contextura = 6 delgada

Cara = 5 rasgos nortinos

Trato: respetuosa, simpatica

Besos = no aplique

Tetas = 5 chikas pero riko pezon

Culo = 4.5 salva

Pussy = 6 apretadita

Mamon = 2 solo acaricio no aplico y no insisti

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja la flakita

Calidad de sonido= 6.5 onda me gusta el pico, metemelo .....se calienta la minita

Anal = no pregunte

Atención= 5.5 ella queria mas ....pero yo andaba cortode tiempo jejeje

 

Promedio Final = 5 app...si no fuera por que no aplico oral cosa que no se lo pedi le daria mas

 

Comentarios a parte= bueno compañeros segun me dijo venia de copiapo parece ...a trabajado en el new prive en el cesarbar....tiene un piercing en el hombligo....se ve juvenil y le gusta que le digan cosas cuando la estokas se calienta mas ....por el precio esta mas que aceptable.....a ver si otro coleguita va y hace una tabla y pone puntos a que lo mejor a mi se me pasaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremendo dato, mina pasable por 16 lukas, se agradece por el gran aporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, esta es mi tabla con esta doncella con rasgos altiplánico (me recordó a una compañera de pega que siempre quise comerme jejeje). Llegué a esta damisela por el aporte del forero Usuario_X. Hoy tenía ganas de estokar a pesar de mis dolencias físicas producto de un codazo de un chu.... que me dio un codazo, pero mal herido y todo no se me quita lo caliente:

 

 

Nombre = Alexandra

Edad = 19 años.

Internet= Por la tabla del forero mencionado, aunque se avisa en La Estrella.

Costo= $8.000 la media hora y $16.000 la hora.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Motel y domicilios.

Lugar= Extasis II, buen lugar, no lo conocía pero lo que observé bien limpio.

Tipo= Independiente

Conserje= no aplica

Fono= 79159943

Horarios= Full Time.

Comunicacion: simpática, voz suave, de lolita.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= O% es solo estoke

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 5.5 facciones nortinas que me hicieron recordar, además pelo rubio le dio un toque especial.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6.0 simpática, buena conversa previa, en el entretiempo y al final del partido.

Besos = 1.0 no aplica, eso a algunos no nos gusta, pero son las condiciones.

Tetas = 5.5 pequeñas acordes a su físico, rico los pezones, se deja besarlos y toquetearlos.

Culo = 5.0 normal

Pussy = 6.0 depilada, apretada

Mamon = No aplicó, parece que no lo hace, porque le dije y me señaló que quería que se la metiera porque estaba caliente mmmmm

Movimientos pelvicos = 6.5 aquí se esfuerza bastante, cabalga fuerte y se notaba que lo estaba pasando bien. Lástima que por mis dolencia no pude aplicar otras posturas.En otra ocasión lo haré.

Calidad de sonido= 6.0 normales

Anal = No pregunté

Ambiente = 6.0 ordenado, buen plasma, limpio el baño.

Atención= 6.5 muy simpática y buena conversación

Promedio Final = 6,0 supongo

 

Comentarios: luego de revisar el foro hoy en la tarde reviso LEK, llamé a Pamela Vip pero a buzón de voz, ella descansa los domingos pero pensaba que podía estar, luego a Laura pero no me contestó en tres oportunidades en distintas horas y pensando que no me tiraría al abordaje me encuentro con este dato, me gustó lo descrito por el colega Usuario_X, además la ecuación servicio y costo. Así que llamé al fono y me contestó inmediatamente, agradable trato, las preguntas de rigor y tomo rumbo a Bolivar con Barros Arana. Me dijo que la esperara en una habitación, pero más vale ser prevenido y no terminar pagando demás, la esperé en el hall. Se demoró 15 minutos en llegar, así que valió la pena el no entrar a la pieza. Venía con buzo y peto, una lola, se veía bien, como una amiga, pago de la suite. Entramos a la habitación, conversa previa, me dijo que el forero la iba a publicar pero no sabía de la pagina. Empezamos con los toqueteos de rigor, le saqué la parte de abajo del buzo y una tanga blanca, se veía buen la zona vaginal, le pasó la mano y se moja rápidamente, introducción de dedos, le saco el peto, los sotenes y aparecen sus pechugas, pequeñas pero con ricos pezones, besos y chupeteos y le paso los condones (como no la conocía llevé mis life style) Iniciamos el primer round, ella arriba, movimientos suaves y luego violentos que me hicieron acabar. Pero siempre es así, el primero para desahogar al niño y luego disfruta uno. Después, descanso y conversa, y el niño reacciona rápido y vamos por el segundo que fue más largo e intenso, ella arriba cabalgando, bien caliente, lo notaba en la pussy y el roce con mi diablillo estokador, me decía que quería acabar, le digo dele no más y cabalgó fuertemente, me hacía cagar los testículos, pero ahí soportando los embiste, hasta que acabó y luego yo. Lamento haber estado lesionado, para probar cucharita y dog style, pero lo dejaré para otra ocasión.

Volvería, mmmmmm creo que sí, aunque no me gustan las minas que no dan besos, es parte importante para sentir que uno está con la amiga con ventaja pero creo que con confianza a lo mejor suelta sus labios superiores. Además, es rica la flaquita y la ecuación servicio y costo es realmente promoción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entiendo... ella paga el motel o uno lo paga, ella pone los condones o yo tengo que llevar, si es asi no es tan promocion como dicen, la voy a llamar mas tarde mejor para salir de dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la tarde fui a degustar a esta dama y la verdad es que tiene puntos altos y bajos pero en general por el precio creo que pasa la prueba pero apenitas...

 

Nombre = Alexandra

Edad = 19-20 años.

Internet= no publica por net, se avisa en La Estrella dando a conocer el precio.

Costo= $8.000 la media hora y $16.000 la hora, no incluye habitacion.

Nacionalidad = Chilena eso creoo.

Ubicación= Motel y domicilios.

Lugar= Extasis II, buen lugar, primera vez que voy y es un poco mejor que el cupido en mi opinion, pero por el sector me quedo con el cupido.

Tipo= Independiente

Conserje= no aplica

Fono= 79159943

Horarios= Full Time.

Comunicacion: simpática al telefono, te dice todo sin atados.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= O% para nada no hay por donde empotarse.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0 delgada sin mucha curva, poca cadera,

Cara = 4.5 facciones nortinas (rasgos altiplanicos) pero todo compensa con su trato y cariñosa.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6.0 simppatica, buen trato, cariñosa, buena conversa.

Besos = 7.0 creo por los reportes anteriores conmigo fue trato especial.

Tetas = 5.0 pequeñas acordes a su físico, pezon para chupetear riko.

Culo = 4.8 normal le falta.

Pussy = 6.0 pelitos de dias pero bien. sin malos olores.

Mamon = 1.0 No aplicó, yo no se lo pedi, quisas me lo ubiera echo si se lo pido valla uno a saver.

Movimientos pelvicos = 6.5 aquí se esfuerza bastante, cabalga fuerte muy buena energia, creo que es la mejor que cabalga otras son ahi nomas.

Calidad de sonido= 6.0 normales piolas.

Anal = no pregunte,

Ambiente = 7.0 me gusto mas que el cupido buen plasma buen baño y pieza amplia, punto en contra sector no muy bueno de echo cuando sali habia una patota echando el ojo, de consejo no ir muy tarde en la noche.

Atención= 6.5 muy simpática y buena conversación no es relojera cariñosa.

Promedio Final = me da flojera pero yo le pongo un 5.0

 

Comentarios: primero hay que dejar algo bien en claro, la gracia sale 21 lukitas por que el motel se paga aparte, apenas llego la mina no me gusto mucho yo creo que varios pensaran lo mismo al verla no tiene mucha belleza pero compensa lo cariñosa y atenta que fue conmigo, es simpatica, no tiene mucho cuerpo pero bueno por el precio creo que pasa apenitasssss, al momento de entrar su pequeña conversa y de inmediato a la accion, se calienta bastante, le doy duro y me apreta fuerte harto besuqueo y yo meta manopla en su conchita, ella arriba lo hace muy bien cabalga de forma fenomenal, unas par de poses mas hasta que el niño no dio mas, no quise el segundo raund estaba casi sin energias, lo que cobra esta bien ahora bien si subiera el precio por ejemplo la promo segun lo que publica es 16 lukas si sube serian lo mas seguro 20 lks mas el motel seria en total 25 lks y sinceramente 25 lks es mucha plata por ella. asi que 16 lukas esta bien no tiene mucha belleza pero como lo dije antes su trato compensa, volveria: creo que si cuando ande corto de lukas para calmar al niño, no vallan los que quieran una mina linda y con un buen cuerpo.

 

se despide el cachero de tomo y lomo

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la flaca sin ser una tremenda mina me gusto, super simpatica, caliente su conchita sin ningun olor, yo soy medio reacio ahacer el barrido de alfombra, pero con esta mina me encimisme, super rica esa concha, cero olor ni si quiera cuando la tenia toda mojadita, cuerpo de pendeja, cara de pendeja, flquita, tetitas chicas y duritas, poto le falta pero salva, y como dicen mis colegas por precio calidad mas que aceptable, lo bueno que es muy caliente, me calentaron esos quejitos que emitia cuando le pasaba la lenguita por su conchita y hasta por su culito, y se mueve super rico, le gusta que le digan putita, y cosas asi que la traten como a una perrita en celos. un 5,5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con el colega Johnred, volví a encontrarme con esta flaquita. En esta segunda oportunidad, fue mejor, más confianza, sus besos locos, probando diversas posiciones dog style, cucharita y ella arriba cabalgando. Fueron dos embates y en el segundo acabó ella, qué sensación más rica de su niña gozando. La pasamos muy bien, espero pronto ir por la tercera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer con 20 lks en el bolsillo veo el diario y me encuentro con el aviso de Alexandra, recordé que tenía buenas evaluaciones y un bajo costo

 

Nombre =Alexandra

Edad = ella dice que 19, yo diría que un poquito más

Internet= estrella.cl

Costo= 8 lukas 1/2 y 16 lukas la hora (+5 lks el motel)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= motel

Lugar= éxtasis II

Tipo= independiente

Fono=79159943

Horarios= me dijo que empezaba como a las 10:00

Comunicación: mina simpática con una voz que motiva bastante

 

NOTAS:

 

Nivel de Empotamiento= 0, sólo sexo

Estatura = 1.65cm al ojo, no ando con un metro

Contextura = 6 bien flaca, 0 rollos

Cara = 5 cara nortina

Trato: 6.5 muy simpática

Besos = no sé, yo no doy (sin meter cuco hay herpes que se pueden contagiar por esa vía)

Tetas = 4.5 pequeñitas

Culo = 5 falta un poco de carne

Pussy = 6 full depilada sin olores

Mamón = 5 c/c normal

Movimientos pélvicos = 6 motivada la niña

Calidad de sonido= 6 reales con algunas palabras cochinonas.......

Anal = me dijo que no aplicaba

Atención= 6 mina simpática, no mira la hora, muy obediente

 

Promedio Final = 5.6, la mina no es una barbie, pero es relativamente alta, delgada, sin guata, y muy simpática. No pone ningún problema en el ring. Hay minas chicas, con guata y más mañosas que la cresta que no se arrugan para decirte 35 ó 40 lks.

Yo fui por la 1/2 hora no me quería arriesgar, o sea pagué 13 lks (mina + motel)y me fui muy conforme, en la media hora es un contacto y en la hora son 2.

Volvería: cuando ande con poca plata volvería por la media hora es salvadora, por 13 la mina ofrece un servicio muy bueno. Muchas deberían aprender a dar un servicio como ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que laurita no me contesto mas y ayer andaba califa para variar, llame a esta chiquita que taba mas ocupada que santa en navidad.

 

les dejo la tablita

 

 

 

Nombre =Alexandra (supongo ni le pregunte)

Edad = mas de 22 menos de 26

Internet= estrella.cl y Lek

Costo= 8 lukas la media hora y 16 lukas la hora (+5 lks el motel)extasis II

Nacionalidad = chilena

Ubicación= motel

Lugar= éxtasis II

Tipo= independiente

Fono=79159943

Horarios= desde las 10 am hasta las 00 dia de semana y mas tarde finde

Comunicación: la kago para tener buena comuncacion

 

NOTAS:

 

Nivel de Empotamiento= -20%

Estatura = 1.60

Contextura = flaka pero cuadrada

Cara = 4 cara nortina pasando la frontera al norte con espinillas

Trato: 7 la kago su simpatia

Besos = no me dieron ganas

Tetas = 4 chikas

Culo = 4 es plana

Pussy = 6 depilada y sin olores no vi mas

Mamón = 6,5 c/c hizo bastante esfuerzo

Movimientos pélvicos = 6,5 sabe moverse

Calidad de sonido= no alcance a sentirlos me fuy antes jajajja

Anal = no le gusta

Atención= 7 lo relevante muy buena atención y super manejable

 

Promedio Final = sobre 5, estaba caliente quize probar este dato y la llame, coordine hora ya que estaba mas ocupada que la chucha y yo tambien.

 

nos encontramos en el telo super simpatica pero nada de bonita de cara lo que me apago por completo pero por el valor y la calentura fuy nomas. luego de eso un buen mamon, le pido que se suba y me fuy cortado.

 

fue la cacha mas corta, asi que me quede viendo Venus y conversando con la mina. lo que la hace mas simpatica que la chucha.

 

ojo se puede sacar bastante probecho de ella ya que le gusta lo que hace.

 

chao califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuutaa que tiene suerte con tanta pega, no es por ser malo pero yo no pase del 2º encuentro con ella, de hecho en la segunda ya ni me calentaba, como dice el socio turro nada pero nada de belleza, es una tabla por los lados. lo que se agradece a la flakita es el precio (y lo simpatica) claro que el motel es aparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fue de esta falaquita?.....ayer la vi por bulnes con ohiggins ...como que venia bajandose de un bus ......pero su fono no aparece como encendido alguien tiene algun fono o msn?

 

 

colega le tengo unos datos, hace unas semanas iba caminando por baquedano cuando vi a esta dama por p.linch con thompson, en esos locales donde venden tortas y dulces en el centro, era tarde de noche, se bajo de un auto, el compadre la espero mientras ella compraba y luego se fueron juntos. Es evidente que esta con pareja, en lo personal no me gusta cuando pololean ya que empiezan a atender como el forro, ademas la otra vez vi el diario y ya no salia en promocion salia 10 el momento, asi que dedusco que subio tarifa... bueno yo ya dije en un post anterior porque deje de visitarla, no daba para mas de 16 lks...

 

saludos y ojala que una de esas la encuentre, que tenga suerte.

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fue de esta falaquita?.....ayer la vi por bulnes con ohiggins ...como que venia bajandose de un bus ......pero su fono no aparece como encendido alguien tiene algun fono o msn?

 

 

colega le tengo unos datos, hace unas semanas iba caminando por baquedano cuando vi a esta dama por p.linch con thompson, en esos locales donde venden tortas y dulces en el centro, era tarde de noche, se bajo de un auto, el compadre la espero mientras ella compraba y luego se fueron juntos. Es evidente que esta con pareja, en lo personal no me gusta cuando pololean ya que empiezan a atender como el forro, ademas la otra vez vi el diario y ya no salia en promocion salia 10 el momento, asi que dedusco que subio tarifa... bueno yo ya dije en un post anterior porque deje de visitarla, no daba para mas de 16 lks...

 

saludos y ojala que una de esas la encuentre, que tenga suerte.

 

Estimados: al parecer esta flaquita rubia , de rasgos altiplanicos y caracho anguloso está emparejada , ya que la vi con un tipo por el centro.

De todas formas nada se ha perdido ya que lo único que salvaba era el precio y que era flaquita proporcionada, pero nada espectacular.

Me convencí que convenía la media hora , ya que despues del polvo de rigor siempre daba excusas como para irse antes y la cosa se ponía media tirante, si es apurada hasta para caminar.

 

Honestamente creo que su tiempo ya pasó , la relación precio/calidad deja mucho que desear y si se trata de altiplanicas mejor ir a un restaurant del agro y tratar de pincharse a alguna meserita, que hay algunas bastante potables y son bastante piolitas.

 

Ojo que la Sofía , la flaquita ojitos de gata , va para las mismas , emparejada y ya no te aguanta dos porrazos sin ver la hora.Parece que cambio hasta el número de celular.

saludos

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer el socio tamgran tambien la diviso a esta flaka en el mismo lugar que la vi yo... que bien para ellas que tengan pareja, pero para nosotros no conviene por que cambian en el ring de inmediato, la sofi de ojos claros si empeso a atender mal, pues se la saca de lista calados para que nadie tome el dato y pierda, ahora falta que la larissa empiese a cambiar, ya que dijeron que tambien esta emparejada, uff y lo que cuesta encontrar datos calados... en fin que se le va hacer

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer el socio tamgran tambien la diviso a esta flaka en el mismo lugar que la vi yo... que bien para ellas que tengan pareja, pero para nosotros no conviene por que cambian en el ring de inmediato, la sofi de ojos claros si empeso a atender mal, pues se la saca de lista calados para que nadie tome el dato y pierda, ahora falta que la larissa empiese a cambiar, ya que dijeron que tambien esta emparejada, uff y lo que cuesta encontrar datos calados... en fin que se le va hacer

 

saludos

 

socito discrepo de ud sobre la flakita sofi me atiendo con ella regularmente ( antes de ayer ) y la atencion lejos es la mejor en la que eh incursionado....siempre es asi....aunque claro como dice ud ella tiene pareja .....pero igual se esmera en dar buena atencion....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solo me guio por lo que escribio tamgram...dice que ya no te agunta 2 porrazos sin ver la hora,, vean un poco mas arriba, ahora si lo dicen ustedes que es falso, pues les creo obviamente, puede ser que al socio le toco un dia en que sofi no se encontraba muy bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con usuario x por algo sofi de ojos verdes esta dentro de los dato calados.

 

Estimados:

Aclaro lo de Sofi: sigue estando dentro de lo bueno en la relación precio/calidad.

Son $ 25.000 con motel incluido , es muy bueno, para una flaquita menudita , calladita y manejable.

Luego de dos años en el ring , que es de cuando la conozco , está ya un poquito carreteada , basta observar sus labios vaginales ( despues chupar , ja,ja )y ya no es tan sumisa como antes.

Los colegas tiene razón , pero creo que tenderá a profesionalizarse aún más .

Yo en el último mes he estado dos veces con ella : una sin limite de tiempo hasta donde me dijo su nombre real con dos cachitas y la segunda donde me dijo " tiempo " cuando iba enfilando para la segunda , aunque tuve un bonus-track.

No me quejo con esta niña , es por eso de la aclaración , es más en esa incursión logre con ella un logro personal ( soy un caballero )

 

A la fecha sigue siendo un buen panorama , pero no me pueden negar que es muy pasiva.

Aún así prefiero a las minas que por ese precio son más guerreras esas que les gusta el sexo duro y cochinon como a mi .

Me quedo con la paraguaya Maira que tiene hasta cara de guerrera.Está en la onsa de los tríos , los juguetitos , los besos negros y si no te afirmas te manda a guardar el dedito en el " orto ".

Hace el mamón a fierro pelado y el mismo valor de $ 25.000 incluye el anal.

Esta negra paraguaya la estokeo hace 5 años y he ido viendo su metamorfosis de puta caliente que también quiere mas en todo.

Saludos

 

Ah , y la Sofía para mí sigue en lista vip , por ser bonita , delicada , susurrante al oido, pero como dijo Galileo " sin embargo se mueve ".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas por si se han olvidado este tema o reporte no es el de la sofi, es de otra mina, si quieren hablar de ella haganlo aqui en cualquiera de los 2 link:

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114330-ariela-dianafranciscasofia-de-la-estrella/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136803-sofia-sin-publicidad/

 

despues por eso que borran o cambian los mensajes los moderadores y despues por eso ustedes no encuentran lo que escribieron... saludos

 

PD: tratar de ubicar a la flaka sofi es recontra complicado, recomiendo ubicarla antes de las 4 de la tarde...

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...