Saltar al contenido
stormcolocolo

informe (ahora si que objetivo) de scandalo2

Mensajes recomendados

me reivindico señores contertulios... solo para contarles mi experiencia en el templo scandalo... emmm como ya saben siempre me atiendo con maria... el consumo mio, como no soy bueno para el copete, siempre es solo un par de bebidas... las cuales cuestan $2000 cada una... mientras que a ella la invito a tomar tragos en el segundo piso del local... los cuales cuestan $7000 cada uno... con derecho a compartir 30 minutos con ella, la mayoria de las veces la invito a unos 7 u 8 tragos, dependiendo del dinero con el que ande... generalmente ella toma ron, o una michelada... la verdad es que la niña tiene derecho a tomar lo que desee mientras uno pague dicha suma. En general es un buen local... seguro... comodo y yo me siento bastante bien alli... y el segundo piso es "no apto para cardiacos" como dice su cartel... el resto de las señoritas son bastante guapas, amables y simpaticas...

............ XXXXXXXXXXXXX .......................

o tambien si se cuenta con un poco mas de dinero uno puede invitar a la niña con una botella... la de pisco vale $34000 y la de ron vale $35000... esto les da derecho a estar 1 hora con la niña en el segundo piso XXXXXXXXX en los sillones... XXXXXXXXXXXXX ...

......... XXXXXXXXXXXXX ...

bueno espero haber sido util en los datos ofrecidos...

 

mis saludos amigos contertulios

see you next time!!!!!

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don stormcolocolo, antes que nada quiero que le quede MUY claro que aquí NO HAY censura ni mala onda a priori con nadie.

 

Lo que a usted le acaba de ocurrir es simplemente la consecuencia de ser nuevo en este foro y NO LEER los reportes e información entregados por otros foreros respecto cualquier café .... me explico : las reglas de este juego de ir a un local (entiéndase un Café con piernas) y reportar la experiencia con la intención de compartir y aportar al foro son ESPECIALES, es decir hay que tener ciertos cuidados y recaudos .... independiente de lo que usted vio ó experimento, debe FILTRAR ciertas situaciones que si bien en la práctica pueden ocurrir (no me constan), en este foro NO SE PUEDEN reportar.

 

Informar en este foro de esas situaciones, foro que es público, que lo lee CUALQUIERA ... los IM, locos, Psicópatas, la PDI, los dueños de los locales e incluso alguna mujer que quiera fregarse a otra, el pololo de la chica ó simples desubicados, etc., etc., puede traer consecuencias incluso legales al local y de pérdida del trabajo a alguna señorita por que el dueño "no sabía" lo que ocurría .... y sería penoso (por decir lo menos) que alguna autoridad inspeccionara un local tomando como referencia lo escrito aquí ó que el tontito de turno llegara preguntando por una chica en especial para pedirle un servicio que "NO EXISTE" en los CCPs.

 

Por todo lo antes descrito, esos "conceptos" que "NO EXISTEN", no se mencionan este foro.

 

Para una mayor claridad, le aporto con dos links a idéntica cantidad de topics donde se trata exactamente el tema desarrollado más arriba .... le sugiero los lea, solo le tomará algunos minutos.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131062-volvergaleria-belle/page__pid__1717054?do=findComment&comment=1717054

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125370-reporte-de-cafe-dubai/page__p__1671233?do=findComment&comment=1671233

 

Rescato de lo escrito por usted dos cosas, haber enmendado lo ocurrido con su primer reporte y por lo mismo el que persevere en aportar al foro.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj.....pucha que salio dificil el reporte de Maria-Scandalo....jajajjaja

 

estimado Don stormcolocolo.....trate de leer la informaciòn de los link como le indica Mr TNT, para que no le llegue otra "que vomita leche" como dice un amigo mìo.....jajajja

 

sorry Mr Stormcolocolo.... pero no me aguante.

 

Pd. Agradecido por el reporte

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe stormcolocolo que varios cometimos el mismo error la primera vez..

 

Solo revise post anteriores y ocupe la terminología que ahí ocupamos!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...