Saltar al contenido
chilly_willy

KENIA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = KENIA

Edad = 19 a 21 años, no le echo mas.

Internet= n/a

Costo= $20.000 por media hora.

Nacionalidad = segun ella boliviana (santa cruz), no soy bueno para detectar acentos, yo diria que es pernuana.

Ubicación= centro cerca del hospital

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= madame que te recibe y presenta a las chicas

Fono= 75637321

Horarios= full time

Comunicacion: muy educada al contestar el telefono, dieron toda la info con breve descripcion de las chicas que se encontraban en la agencia.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = al ojo 1.67

Contextura = 6.2 delgadita, juvenil, cero estrias ni rollitos.

Cara = 5.5, es linda, con unos labios chupetones

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: relajada, muy educada, calentona cuando prende.

Besos = 4.5 pocos, por ahi le rescate unos.

Tetas = 5.5 bien, proporcionadas a su contextura delgada, un poco blanditas, pezon de ensueño.

Culo = 6.5, formadito, tamaño preciso, redondito.

Pussy = no pongo nota, ya que nunca urgueteo por esos lados, eso si estaba depilada a full y no detecte ningun olor.

Mamon = 6.0 c/c, pese al condon, la niña se maneja, aplico largo rato, tuve que pedirle que soltara al niño, casi mi voy cortado

Movimientos pelvicos = 5.5 se acomoda al gusto del cliente, y aplica marchas segun lo que se le pida, eso si no es una potra cabalgando.

Calidad de sonido= 6.5, muy reales, partio calladita y al final termino gimiendo como corresponde.

Anal = n/a, una lastima, porque se ve muy lindo ese culo en 4.

Ambiente = 5.0 pieza fome, sin baño, las sabanas no tienen olor a lavanda.

Atención= 6.5 muy buena atencion, educada ella, habla lo justo y preciso (sin llorarte sus dramas y porque termino en eso).

Promedio Final = arriba del 6

Comentarios a parte= reviso el diario, me percato de la agencia sexychicas (o algo asi), me comunico, y al recibir las coordanadas me percato de que es la ex agencia angeles, como me comenta por telefono la encargada, es un ramillete de nenas renovado. Aplico mi duchita, me dirijo raudo al encuentro, me presentan las niñas y debo decir que estaban bastante bien, de 5, 4 eran delgaditas, la otra un poco mas robusta (sin ser guata) y habia una flaquita que me llamo harto la atencion, pero de caracho era un poco porfiada, de todas, KENIA me atrajo por lo risueña, ademas vestia una mini diminuta y un peto, que dejaba ver su estomago planito, me decido por ella, breve charla donde confirmo que es muy simpatica y procedo a confirmarla para la atencion.

del encuentro puedo decir que la nena es muy esmerada en el mamon, facil estuvo 10mins, cuando ya no aguantaba mas le pedi que se montara y empezamos, un rato arriba, cucharita, misionero y para terminar en 4 donde le di con todo y ella lo paso bastante bien, asi que les dejo este datito recomendado.

por lo qe converse con ella, no tiene claro cuanto tiempo se va a quedar, asi que a aprovecharla mientras dure.

saludos cordiales, y espero les valla tan bien como a mi con la nena.

Publicado

a tener cuidado colegas miren que si bien es cierto es una agencia "nueva",pero ubicada en el más que funado lugar de siempre,no dá garantías que en pleno estoke seamos sorprendidos por los "amables" civiles que ya han "visitado" aquel lugar.

j69fa0397luab8ew5tw4.png
Publicado

recuerden estimados colegas que ya antes habia sido intervenido, a cuidarse colegas

atte.

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Tengo otra impresión económica estimados Estokadores:

Al cerrar las agencias la niñas no tendrán lugar físico donde trabajar, lo que la harán trabajar individualmente y en Motheles o visita domiciliaria.....entonces no tendrán que dejar comisiones en los Burdeles que están cerrando.....y habrá más demanda de chicas y por lo tanto deberán bajar los precios....fijense que en la estrella aparecerán mas ofrecimientos. Claro, eso también depende de nosotros debemos regodear precios.

La mayoria de estas casas se dejan la mitad y la otra mitad para las chicas.

Publicado

Entonces a funar los antros no mas pa que trabajen independientes,,, es buena idea colega, jajaja si nos suben el precio las funamos jkakjajkak wena

Publicado

Tengo otra impresión económica estimados Estokadores:

Al cerrar las agencias la niñas no tendrán lugar físico donde trabajar, lo que la harán trabajar individualmente y en Motheles o visita domiciliaria.....entonces no tendrán que dejar comisiones en los Burdeles que están cerrando.....y habrá más demanda de chicas y por lo tanto deberán bajar los precios....fijense que en la estrella aparecerán mas ofrecimientos. Claro, eso también depende de nosotros debemos regodear precios.

La mayoria de estas casas se dejan la mitad y la otra mitad para las chicas.

pilastra al parecer es el unico colega que vio la parte positiva de esto , en opinion personal es mas recomendable una mina independiente que ir a una agencia, en agencias corres riegos de cualquier tipo, no hay muchos riesgos con minas independientes, vas a su departamento o realisas la cita en un motel osea es mas seguro, lo mas probable es que las niñas ahora citen en moteles o arrienden un depa...