Saltar al contenido
pasandopiola

supuesta " gitana"

Mensajes recomendados

compañeros me disculpo de antemano por no hacer la tablita , pero es que estoy de mi celu y no me da la opcion de cortar y copiar la tabla, en fin .

Hace dos semanas atras pesque el diario en la pega seccion clasificados y al achunte con el sentido kamikase di con el numero de dicha señoritacoordinamos el carneo en angulo frente al consultorio, llegue todo bien me dio sus tarifas : 10 el momento, 15 los 20 minutos, 20 la media, y 30 la hora sin * , con * 5 mas, le pague por media , me la dejo en quince, tomo su bolso del santo tomas (cuek) y a la pieza, se saco su vestido estaba con lenceria de la barata pero igual se agradece el detalle, y a la pega se desvistio , dejo ver sus pezones rosaditos pequenitos , ella blanquita con su * rosado , al igual que su .... . Un oral mas o menos , mutuo por lo que pude ver toda su intimidad . Luego se sento sobre mi con cuidado pero luego se lubrico me hizo mierda a sentadas y curiosamente diciendome palabras en idioma gitano, que no tuve tiempo de tomar atencion , despue que me exprimio todo el nectar me comento que era de valdivia ,era gitana y que venia solo los miercoles y sabados a veces por que no era muy bueno por aca. Segun los rasgos ,mmm es de las pocas rubias naturales de la zona y por la atencion igual me pegaria otra, y en que topo que el numero lo perdi y no recuerdo el nombre que se publicaba.

Descripcion: 1, 55 contectura mediana , culo medio flacido, tetas pequeñas pero se defiende, blanca simpatica.

Favor si alguien tiene algun dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa casa frente al consultorio es una trampa mortal.....la tengo en mandinga, siempre que llamo y me dan esa ubicacion....aborto la mision al toque....

 

 

saludos

 

 

¿por que trampa mortal colega? algun suceso que contar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me comento que era de valdivia ,era gitana y que venia solo los miercoles y sabados a veces por que no era muy bueno por aca.

 

La única vez que me atendió - de pelos, como dice Bart - le advertí que en ese chiquero no le iba a llegar clientela, pero no pescó.

Si se mudara a un lugar salubre sería Dato Caladísimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas a esta dama la llame la semana pasada y me cito al lugar señalado pero cuando llegue, llamo a amapola para que me atienda, porque ella no estaba en el lugar, como andaba mas caliente que la chachu, igual nomas . PERO OJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...