Saltar al contenido
pantro1975

camila de calle independencia

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores ayer andaba de califa y me fuy a pegar un kamikaze y me fui solito a la bati cueva ( casa blanca calle independencia frente al puerto ) esa de las 12 de la noche bajaron las gatitas y me quede con una se llama camila adjunto tabla del servicio

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = camila

Edad = no le pregunte la edad pero creo que serca de 30

Internet= no casa blanca calle inpendencia

Costo= 30.000 mas adicional

Nacionalidad = chilena

Ubicación=frente al puerto casa blanca no se el numero

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= cabron ya lo conosco desde antes jajajajaj

Fono=no me lo quiso dar me dio la chiva que se le perdio

Horarios= dice que trabaja 2 dias a la semana viernes y sabado

Comunicacion: Como si la conociera de toda la vida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= linda la niña de carita lindas facciones pero uno ya esta vacunado

Estatura = creo que 1.60

Contextura = normal con una pequeña guatita de mama

Cara = bonita atractiva

Nivel de Photoshop=

Trato: ameno no se apero .

Besos = punto debil 2 piquitos

Tetas = ricas 60 duritas y grandes me las comi todo el rato le pedi una cubana y no quiso

Culo = 55 normal pero en cuatro exquisito

Pussy = con rebaje

Mamon = primero con condon despues de un adicional sin condon

Movimientos pelvicos = debi yo cobrarle ya que ella acabo primero

Calidad de sonido= quejidos,

Anal = 70 se nota que lo usa regularmente

Ambiente = 70 siepre me ha gustado el lugar lo encuentro higienico

Atención= 65 siempre me han tratado bien

 

Promedio Final = me da paja sumar pero no volveria

 

Comentarios a parte= pasamos al catre un mamon con condon se sube encima cabalga y ella se dedica acabar primero y luego dice ahora tew toca a ti patita al hombro y full termine le dije segundo raun un mamom sin condon harto rato me gusto bastante si se dedicara ha eso seria su punto fuerte en cuatro luego por el camino viejo se pone en 4 y coloca cremita y me dice despacito porfi entro todito como se quejaba esa cristiana y mas le daba el servicio fue por una hora me faltaba 15 minutos y la mina dijo 2 contactos en la hora hay me cago ya que por lo general en la hora es lo que uno alcanza creo por eso no volveria ya que uno paga el servicio por hora y no por contacto no volveria a ir atentenme con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm.... huele a autopromo?, mas encima 5 comentarios y una sola tabla, es buena tabla pero ahun asi no volverias, y te dio dos contactos si con eso uno queda bien, en la tabla hablas bien de ella y despues la matas, no entiendo tu punto de vista.....

es solo mi opinion, sabemos que en ese lugar no pasa nada...bueno eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado

lo de auto promo lo puedo entender pero en realidad cuando voy a estokar voy con las pilas bien cargadas para disfrutar las lucas ,en relacion a mis comentarios anteriores sali de las clandestinidad y trato de ser un miembro activo del foro y aportar con buenos datos , ya que uno se camsa de tanto wuatazo y estas minas al ofrecer un servicio cambian las reglas por si solas , la atencion ca la cami fue buena no me quejo al respacto , pero es deber de las niñas establecer sus deberes y obligaciones , si es una hora , es una hora , y no menos ya que uno es el cliente y ella es la que ofrece el servicio , por eso , si las minas se dedican ha eso que lo hagan bien para que uno vuelva hasta la proxima estokada y encontar precio calidad

 

Llama a la daniita dice de atiende de lunes a viernes alguien se ha atendido con ella ya que en las fotos de facebook se ve que es una teen

espero comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...