Saltar al contenido
Newton

Soraya - Kako´s Express 2 Turno P M

Mensajes recomendados

por un momento pense que don EMX se referia a la posibilidad de que... de que claro que rra posible que... ya que la chica no esta mas en el local se este dedicando a...

 

en fin jaja... pase ayer por el cafe en cuestión y Soraya no es mas parte del staff del Ika Marilyn... son palabras del cajero, que al parecer la conocia bien. Una lastima era uno de los mejores forros y de las mejores actitudes de cafes sin yapa.

 

esta demas decir q si alguien sabe algo de ella pase el datito(estoy seguro d q muchos califas tenian su numero). saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente Don Chuma, "podría", pero en el podría nos quedamos, podría decir como ubicarla, podría decir que es de ella, podría, podría, podría, peor mejor no puedo y dejo el asunto como esta, ya que después se hace un manejo equivocado de la información por algunos.

 

¡¡Hallelujah¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pasé por la tarde (turno PM) y me enamoré......

 

Al lado de la caja, "bajo la barra" estaba ella...SORAYA...cosita más linda...

Un cuerpito exquisito, linda, muy simpática, bellos ojos, muy blanquita, de baja estatura, colita hermosa hecha a mano, boobies generosas (aprisionadas), abdomen planito....ah !!! una delicia.

 

Parece que iré más seguido a tomar cafecito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece compa...iremos para ver ese culito de Soraya...!!!

 

Y yo pensaba había hecho un descubrimiento ... los kalifas ya sabían de ella... ja ja ja

 

Pero con toda razón tiene hartos seguidores, tiene un ass precioso, quedé impactado.

 

Bueno, la ví en el IKA2...Huerfanos/Estado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pasé por la tarde (turno PM) y me enamoré......

 

Al lado de la caja, "bajo la barra" estaba ella...SORAYA...cosita más linda...

Un cuerpito exquisito, linda, muy simpática, bellos ojos, muy blanquita, de baja estatura, colita hermosa hecha a mano, boobies generosas (aprisionadas), abdomen planito....ah !!! una delicia.

 

Parece que iré más seguido a tomar cafecito...

 

 

Le saque el rollo, Don Capo, ya se que que tipo de niñas le gusta, la chiquititas, blanquitas y bien formaditas...jajaja

 

Asi que volvio Soraya, al Ika Aruba...???...que es dificil pillar a esta chiquitita...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy TUVE que pasar nuevamente a verla...

 

Me contó que solo ayer había vuelto y hoy, extrañamente, habían ido a verla varios antiguos conocidos...ja ja ja... no sabía de donde habían sacado el dato...

 

creo algunos me deben un cafecito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le saque el rollo, Don Capo, ya se que que tipo de niñas le gusta, la chiquititas, blanquitas y bien formaditas...jajaja

 

Así es estimado Erik...cualquier dato de bocadito tipo SORAYA (rica ella) será bienvenido...

 

Mañana trataré de ir a mi peregrinación acostumbrada al IKA 2...(acostumbrada desde ayer nomás...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso tienen una pantalla donde estan pasando un video de chicas "IKA", sepa de donde son por que no la he visto en ningun local¡¡,, publicidad engañosa¡¡¡, jaja

 

 

lo mismo me preguntaba el otro dia, de donde son esas minas ????? porque en los ika , ni señas , jajajajajajajaj , al sernac nomas .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi no no se puede señores...que pasa con estas chicas...???...parece que se las abducen...y en que condiciones vuelven...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que le dije a esta ricura que mejor se quedará en la casa a que me atendierá¡¡¡

 

 

Como se castiga Don EMX.

 

A quién no le gustaría tener a esta lolita en la casa, haciendo "el aseo"...

 

Saludos y provecho.

 

PD. ya me tocará la suertecita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...