Saltar al contenido
Newton

Soraya - Kako´s Express 2 Turno P M

Mensajes recomendados

Publicado

Alguna confirmación si la chica sigue vigente en el Ika.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

¡¡Ahhh¡¡, me parece que.......es posible que......claro que puede que.....

Este tema no va en consultas "Lost Woman"¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

por un momento pense que don EMX se referia a la posibilidad de que... de que claro que rra posible que... ya que la chica no esta mas en el local se este dedicando a...

en fin jaja... pase ayer por el cafe en cuestión y Soraya no es mas parte del staff del Ika Marilyn... son palabras del cajero, que al parecer la conocia bien. Una lastima era uno de los mejores forros y de las mejores actitudes de cafes sin yapa.

esta demas decir q si alguien sabe algo de ella pase el datito(estoy seguro d q muchos califas tenian su numero). saludos

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Efectivamente Don Chuma, "podría", pero en el podría nos quedamos, podría decir como ubicarla, podría decir que es de ella, podría, podría, podría, peor mejor no puedo y dejo el asunto como esta, ya que después se hace un manejo equivocado de la información por algunos.

¡¡Hallelujah¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se agradece compa...iremos para ver ese culito de Soraya...!!!...habra que ir luego antes que se pierda...jejeje

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Pase a verla y solamente la vi de civil, no atendió por lo menos en AM.

Publicado

Hoy en el ALI 1 a.m. estaban solo las históricas PAMELA-KATHY-FABIOLA.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

De nuevo desapareció esta chica y con el frío que ha hecho en Santiago.

Publicado

"E.N."

Esta chica esta cuasi regularmente asistiendo en el turno PM del Alí 1

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimados, hoy pasé por la tarde (turno PM) y me enamoré......

Al lado de la caja, "bajo la barra" estaba ella...SORAYA...cosita más linda...

Un cuerpito exquisito, linda, muy simpática, bellos ojos, muy blanquita, de baja estatura, colita hermosa hecha a mano, boobies generosas (aprisionadas), abdomen planito....ah !!! una delicia.

Parece que iré más seguido a tomar cafecito...

Publicado

En ke lokal está entonces?????

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

finalmente en que café? ???

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Se agradece compa...iremos para ver ese culito de Soraya...!!!

Y yo pensaba había hecho un descubrimiento ... los kalifas ya sabían de ella... ja ja ja

Pero con toda razón tiene hartos seguidores, tiene un ass precioso, quedé impactado.

Bueno, la ví en el IKA2...Huerfanos/Estado.

Publicado

Estimados, hoy pasé por la tarde (turno PM) y me enamoré......

Al lado de la caja, "bajo la barra" estaba ella...SORAYA...cosita más linda...

Un cuerpito exquisito, linda, muy simpática, bellos ojos, muy blanquita, de baja estatura, colita hermosa hecha a mano, boobies generosas (aprisionadas), abdomen planito....ah !!! una delicia.

Parece que iré más seguido a tomar cafecito...

Le saque el rollo, Don Capo, ya se que que tipo de niñas le gusta, la chiquititas, blanquitas y bien formaditas...jajaja

Asi que volvio Soraya, al Ika Aruba...???...que es dificil pillar a esta chiquitita...!!!

Salu2.

Publicado

Se ve preciosa con su melenita de color obscuro, y obviamente esa preciosa colita y ese par de cositas que tiene en el pecho¡¡

Rica por donde se le mire

A las 16:00 es un privilegio¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy TUVE que pasar nuevamente a verla...

Me contó que solo ayer había vuelto y hoy, extrañamente, habían ido a verla varios antiguos conocidos...ja ja ja... no sabía de donde habían sacado el dato...

creo algunos me deben un cafecito...

Publicado

Le saque el rollo, Don Capo, ya se que que tipo de niñas le gusta, la chiquititas, blanquitas y bien formaditas...jajaja

Así es estimado Erik...cualquier dato de bocadito tipo SORAYA (rica ella) será bienvenido...

Mañana trataré de ir a mi peregrinación acostumbrada al IKA 2...(acostumbrada desde ayer nomás...)

Publicado

ESE ES EL IKA .......................... ENTRADA POR LA DIAGONAL DE ESTADO CON HUERFANOS?

YES.

Publicado

Por si acaso tienen una pantalla donde estan pasando un video de chicas "IKA", sepa de donde son por que no la he visto en ningun local¡¡,, publicidad engañosa¡¡¡, jaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Por si acaso tienen una pantalla donde estan pasando un video de chicas "IKA", sepa de donde son por que no la he visto en ningun local¡¡,, publicidad engañosa¡¡¡, jaja

lo mismo me preguntaba el otro dia, de donde son esas minas ????? porque en los ika , ni señas , jajajajajajajaj , al sernac nomas .-

Publicado

Se podría resumir así:

"En los IKA, NIKA¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Soraya a faltado ya 2 días...

Porque cresta hay minas tan faltonas y cambionas de local???? niun membrillo,asi imposible interactuar y

fidelizar... tanto cliente como -musa

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Asi no no se puede señores...que pasa con estas chicas...???...parece que se las abducen...y en que condiciones vuelven...jajaja

Publicado

Ayer martes pude ver nuevamente el lindo culito de Soraya...dice estuvo enfermita, yo lo puedo confirmar...

Publicado

Sin duda que esta enferma....enferma de rica...!!!

Salu2.

Publicado

Lo que pasa es que le dije a esta ricura que mejor se quedará en la casa a que me atendierá¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Confirmé que sigue ahí y haré reporte...ese local tiene que poner un cartel afuera que diga "SORAYA pm" y así levantará

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Rika Toooo el Rato y de pelo oscuro aora

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Lo que pasa es que le dije a esta ricura que mejor se quedará en la casa a que me atendierá¡¡¡

Como se castiga Don EMX.

A quién no le gustaría tener a esta lolita en la casa, haciendo "el aseo"...

Saludos y provecho.

PD. ya me tocará la suertecita.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

EXTRA...EXTRA...EXTRA...

¿ALGUIEN SABE ADONDE SE FUE ESTA RICURITA?

...YA NO ESTÁ EN EL IKA DE HUERF/ESTADO...BUUAAAAAAAAAAAAA.....

Publicado

hoy (ayer) me acerqué al cafe preguntando por ella y la cajera me confirmo que ya no trabaja en ese local .... que los contactos mas cercanos (los "san antoninos") confirmen cualquier movimiento cafeteril de la chica. se agradeceria :)

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...