Saltar al contenido
adictoalasmujeress

tur por valpo y vina

Mensajes recomendados

Buenas noxes queridos cafeteros ,soy nuevo en la pag pero no tanto en los CAFES espero q me ayuden y aconsegen si ahy otros tan buenos como estos ejm: PAN DE AZUCAR valpo chicas estupendas unos bailes que te dejan enloquecidos x ejm LA PERUANITA unos cenos imprecionantes.. Y muxaaa simpatiaaa!! Un rato agradable por 10 mil pesos 4000 mi cerveza y 6 su trago me retire.luego asisti a KEOP portal alamo vina me atendi con ANA una flakita eskisitaa..por 10 mil creo nos tomamos 2 xelitas cada una .. Y remate en SCANDALO cervezita 2000 lukas me gusto y sin hablar de las musas recuerdo 2 MIXEL muy trankila pero eskisita y MARIA mas lokita pero igual de simpatica el trago para ella 5 lukitas . En fin una noxe de lujooo!! Volvere a probar aver con cual me kedo salu2 nos veems pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor adictoalasmujeress, aunque no es el lugar para presentarse pero como lo hizo con un mini reporte, bastante variado y conciso, rescato su intención de aportar.

 

Aún así le dejo el link para su presentación formal, por acá :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/29045-nuevos-foreros-presentarse/page__pid__1717252__st__1280?do=findComment&comment=1717252

 

Agradecido por su reporte y siga así con la misma energía y ganas de aportar.

 

Una humilde sugerencia, trate en la medida de lo posible, de estructurar sus reportes de una manera tal que se puedan leer con mayor facilidad, me explico, tome el caso de un local visitado por usted y cuéntenos su experiencia en él detallando precios, cantidad de señoritas presentes, horarios, calidad del local, etc. y después pase al otro local visitado y así, etc., etc..

 

Como puede apreciar es solo un poco más de lo que usted amablemente nos compartió.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...