Saltar al contenido
Rex_cl

Samantha

Mensajes recomendados

Hace unas noches después de un Carrete, andaba un poco cargado y decidí buscar en LEK a MONSE, pero no la encontré, busqué entre mis números guardados y por ahí estaba el registro histórico de mi última visita jejeje http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/128180-monse-de-lek/page__p__1690476__hl__monse__fromsearch__1?do=findComment&comment=1690476

 

Así que llamé y me contestaron, pregunto por Monse y me dicen que a esa hora ya no estaba atendiendo, como la voz de la dama era agradable pregunté ….. Y tú?? Estás atendiendo?? Siii claro me dijo, vengase nomás, ahí fue cuando cometí el primer error de principiante, NO PREGUNTÉ NIUNA WA, bueno igual ya eran más de las 2AM y tenía su par de copetes en el cuerpo, llegué al lugar (al lado del Poeta), subo a la habitación y me recibe una rucia oxigenada media masisita, no era mi tipo de mujer (para nada), pero a esa hora, con algo de copete y Klifa ……. Todos los gatos son negros poh!!! Así que me quedé nomás (2do y lamentable error de la noche)

 

Paso a la ducha de rigor, me tiro en la cama a fumar un cigarro y conversar algo antes de ….. y digo: oye no te pregunté nada, pero me imagino que el precio y eso es lo mismo que estaba publicado en las otras chicas, cierto??

 

NO SE, me dice, yo cobro $40. Xxa a esa hora ya bañado y kliente: "ahhh OK" le digo, "pero incluye americana verdad"??? …………..

NOP me contesta, aquí ahora es todo con preservativo…….. ConX$#&%%# ya en fin, regaloneo poco y me dice …….. "qué te gusta que te hagan"??

La Francesa le dije yo, así como pa’no perderlas todas.

 

Me agarra al socio con la mano y empieza a estimularlo y dale y dale, entonces le digo, "oye ……..vengo medio cargadito así que no lo estimules más porque en la primera seguro que me voy rapidito", en eso me mira y me dice: Cómo?? En la primera?? Si aquí es un solo contacto, después los clientes se lavan y se van, nooooo si aquí han cambiado mucho las cosas, me dice y algo así coomo : aquí no estamos para hacer clientes, aquí vienes te pegas el polvo y te vas ……………………

 

………… Y así nomás fue, un polvo, ducha pa lavarme lo poco que me tocó la mina, y pa la casa!!!

De La Francesa nunca supe, no tengo idea pa qué xxa me preguntó qué me gustaba si al final a la mina le daba la misma wa, ahh y si quieren saber si hubo un besito o algo??? Mejor no pregunten was, la mina es una lata, su nombre SAMANTHA.

 

Ojalá lo difundan, para que no caiga ningún otro pelotudo, yo la cagué y lo asumo, las peores $40 gastadas en 40 minutos de un carrete nocturno.

 

A todo esto, traté de ubicar las publicaciones de las amigas de Monse y tampoco encontré nada, que pena lo que sucedió, en fin, pero lo que más me preocupa, es que SI encontré recién publicada una Samantha http://www.laestokada.cl/foro/topic/131308-samantha/

 

Me coincide la ubicación, me coincide el precio, me coincide el tipo de mujer (pelo, medidas, etc), pero dijeron que Tiene servicio con todo inlcuido y que es Argentina y claramente la que yo conocí no tiene buen servicio y NO es Argentina, no quiero cagar a nadie, pero si esta señorita es la misma que conocí el viernes pasado............. NEXT, a menos que quieran regalar su plata.

 

Saludos a los Klifas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...