Saltar al contenido
hackerxito

Necesito dato para Hotel

Mensajes recomendados

Estimados, PRIMERO que nada saludarlos a cada uno de ustedes, en esta oportunidad ando por sus tierras, yo soy de Pto Montt, (no es muy lejos que digamos) Necesito de su ayuda de alguna dama para que me haga compañia en un Hotel. Necesito una mina de buen cuerpo y buena para el sexo.. Si es mucho para pedir, espero sus comentarios, si me dan la ayuda cuando visiten Pto Montt acuerdense de mi y les dare uno que otro datito..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se equiboco de pagina parece... para buscar pololas hay otras paginas

 

 

ESO

 

 

Señor Aspirante a Estokador, primero no me he equivocado de web, y no ando en busca de polola por acá, creo usted no sabe que las damas también hacen compañía a hoteles y es de lo mas común y seguros para ellas, así como también otras hacen domicilios. Quizás es por que es nuevo por acá que no conoce todo lo del rubro. Ahh y no es "equiboco" es con v, hoy en día los exploradores traen incorporados la revisión de ortografía.

 

Gracias por los mensajes privados de los maestros de Osorno sobre sus datitos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

polet por ejemplo solo esta haciendo moteles..

 

estimado... en osornito los moteles parejeros que conozco son la luna de pilauco, esta en ruta 5 norte $11000 creo

cabañas horizonte esta en ruta 215 hacia puyehue $12000 es muy buena

cabañas el bosque camino a barro blanco $10000 no son tan buenas pero salvan y estan mas cerca que las anteriores

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

polet por ejemplo solo esta haciendo moteles..

 

estimado... en osornito los moteles parejeros que conozco son la luna de pilauco, esta en ruta 5 norte $11000 creo

cabañas horizonte esta en ruta 215 hacia puyehue $12000 es muy buena

cabañas el bosque camino a barro blanco $10000 no son tan buenas pero salvan y estan mas cerca que las anteriores

saludos

 

 

Gracias estimado.. Yo estaba alojado en un hotel y quería compañía en el mismo hotel.. ese era el fin de mi aviso. Pero se agradece su aviso, así como el de los maestros que me enviaron sus datitos por privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...