Saltar al contenido
El Demoledor

Topless ECLIPSE

Mensajes recomendados

Bueno, ayer por los carrera y maipu, me encontre con 2 ricuras vestidas iguales jeans negros y petito blanco, me vieron la cara de caliente jojo y de inmediato me pasaron los folletos que eran de propaganda a este topless, una era chiquitita y culoncita, acinturada, de buen ass, la otra la cagó ctmre una negrita HERMOSA WEON LA CAGÓ una rihanna cualquiera, linda, flaquita y apretadita, ass perfect tetas perfect, la cago simplemente perfecta..

 

No me gusta ir a los topless, encuentro que es peder $$$$$$, mucha conversa, mucho trago y cuando llega la hora de la acción al menos a mí no me acompañan las $$$$, por lo menos 100lks o más te sale la gracia en total.....si alguien tiene datos de esta negrita, pk no la he visto publicada, no escatimo en gastos, como base le paso 50lks al toke, una muñeca la negrita, eso sería, cambio y fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no la he visto pero varios aseguran que vale la pena visitar ese lugar. voy y veo que puedo hacer pa obtener sus datos.

 

pd : antes del sabado nica voy eso si.

 

 

Es casi imposible ver una negra de cara decente , pero esta mina es lo máximo de hermosa, una rihanna como dije, preciosa, cuerpo perfecto, wenas tetas, buen culo, todo en un cuerpecito delgado y apretadito uffffffff,cualquier información atentooooooooooo...fileteeeee la negritsssssss, bonita y rica.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...