Saltar al contenido
eodcdv

despedida de soltera chilena YOUTUBE

Mensajes recomendados

Publicado

se la cagaron las "amigas", o mejor dicho se cagó ella misma, para que se deja filmar fotografiar mientras estoka, es muy weona

hasta de champañazo se fue.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Bien rica la chica... con su amiga buena onda que fotografió todo!!! Oye, al pololo de la mina hay que apoyarlo y decirle que se vuelva loco estokando con las chicas de LEK en venganza! ;)

Publicado

Hay que ser bien...

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

al pololo de la mina hay que apoyarlo y decirle que se vuelva loco estokando con las chicas de LEK en venganza!

totalmente de acuerdo, una afrenta así, amerita una afilada a todo el home de LEK para resarcir en parte el daño causado.

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

se la cagaron las "amigas", o mejor dicho se cagó ella misma, para que se deja filmar fotografiar mientras estoka, es muy weona

hasta de champañazo se fue.

JAJAJJAJA... Son "buenas amigas"... como serán las enemigas de ella...kaajajaja

Publicado

Buenas tetas la mina, bien rica y como tonta pal webeo, pero en fin son las mismas weas que hacen casi todas las minas que se van a casar en su despedida, la wea radica en que la maletiaron y la grabaron.....

Publicado

Le falto el puro cepillo de dientes para la limpieza jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

buuuuuuuuu...el video ya no esta...ojala lo suban para verlo...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

yo lo tengo, cuando pueda lo subo a un portal xxx y dejo el link.

saludos

Publicado

thank.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...