manguakely Publicado 4 may 2012, 00:35:03 Publicado 4 may 2012, 00:35:03 amigos, voy el sabado a puerto, y como estare solo revise el mercado para ver que habia de interesante, y me encontre con un aviso hoy en el diario que dice Ivon Rica Mulatita todo permitido estacionamiento privado 81654333. llame a eso de las 5pm y me dijo que atendia en los arrayanes y si no me equivoco una vez estuve alli pero me atendi con una dominciana cuarentona, alta como de 1,70mts media feita pero con buen culo. no me gusto mucho por eso no fui mas. ademas las minas que habian en ese entonces eran 2 colombianas gordas medias deformes, asique este material nuevo me llama la atención. hay cubanas que son ben ricas, espero que ésta sea una. la cubana me dijo que recien habia llegado. la consulta es si alguien la conoce como para ir a la segura?? 25años servicio completo por 25lukas no esta malo. si no hay respuestas el lunes reporto chaus
hackerxito Publicado 4 may 2012, 02:56:57 Publicado 4 may 2012, 02:56:57 Donde queda eso de los arrayanes?
Yonosoy Iamnot Publicado 4 may 2012, 03:04:39 Publicado 4 may 2012, 03:04:39 Parece que queda por Santa Inés
guitarsex Publicado 4 may 2012, 05:17:19 Publicado 4 may 2012, 05:17:19 ola a todos yo fui una vez y no ome quede y ella me dijo que me dejaba la hora en 20 mil con atencion completa, pero la mina era muy penca asi que arranque. no puedo opinar de otras chicas por que fue hace como 1 mes mas o menos esto, no se si abra material nuevo saludos a todos... atte guitarsex
llanqui Publicado 5 may 2012, 22:31:59 Publicado 5 may 2012, 22:31:59 estimado, le doy un consejo? no vaya conozco el lugar el bien piola, ya que una vez me atendi con una negrita bien rica, no me acuerdo su nombre. siempre rondan negritas por este suburbio y siempre me doy mis vueltas, y justamente fui este vieres a cachar el look para ver si me quedaba y me atendio una cubana que decia ser mas blanca por telefono. me atendio con una abrigo que le llegaba al piso, solo le vi las patitas, se notaba que era mandona, pesada, cortante...no le vi el forro, por lo tanto no puedo decir como era, solo le vi la cara, redondita y negrita, su carita se parece a esas negritas que se ponen caleta de argolals en el cuello y que derepente se ven en el discovvery channel. conslusion compadre. no recomendable, uno no solamente va a culiar, la atencion tambien importa y bastante.
llanqui Publicado 5 may 2012, 22:32:24 Publicado 5 may 2012, 22:32:24 estimado, le doy un consejo? no vaya conozco el lugar el bien piola, ya que una vez me atendi con una negrita bien rica, no me acuerdo su nombre. siempre rondan negritas por este suburbio y siempre me doy mis vueltas, y justamente fui este vieres a cachar el look para ver si me quedaba y me atendio una cubana que decia ser mas blanca por telefono. me atendio con una abrigo que le llegaba al piso, solo le vi las patitas, se notaba que era mandona, pesada, cortante...no le vi el forro, por lo tanto no puedo decir como era, solo le vi la cara, redondita y negrita, su carita se parece a esas negritas que se ponen caleta de argolals en el cuello y que derepente se ven en el discovvery channel. conslusion compadre. no recomendable, uno no solamente va a culiar, la atencion tambien importa y bastante. ahh y por cierto no me atendi y la deje pagando.
guitarsex Publicado 5 may 2012, 22:40:22 Publicado 5 may 2012, 22:40:22 se parece a esas negritas que se ponen caleta de argolals en el cuello y que derepente se ven en el discovvery channel.