Saltar al contenido
Califa del Sur

Mariela madura

Mensajes recomendados

Estimados colegas

 

Les damos un muy buen dato a los que les gustan las maduras tipo milf, es Mariela madura

 

Ella atendía acá en Puerto Montt y ahora se fue por unos días a Santiago.

Acá sus reportes

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/98918-mariela-madura-de-chiloe-sexual/page__pid__1312531?do=findComment&comment=1312531

 

El fono 85719729

 

Se las recomiendo 100% es de las mejores mamadoras y tiene un * de lujo

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendamente tentadora esa delantera. Alguien puede aportar algo más de ella? Por ejemplo valores, medidas, estatura, como está de guatita, donde atiende, tiene estrías, celulitis, cicatrices de cesareas, etc. Se ve bastante bien en las fotos y me tiraría el salto con algunos datos más claros eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado aca el valor era $25.000, anal aparte. Como indica su nombre es mayorcita pero bien conservada, unas tetas enormes y duras, tiene guatita pero con su indumentaria pasa a segundo plano........ buena atención, personalmente creo que reúne las 3B.-

Saludos,

Cafufo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Cafufo por pronta respuesta. La anoté para contactarla en viaje que hago mañana a la capital. Espero que si nos encontramos no me encuentre con sorpresas, como me pasó hace un par de años con una madura que en las fotos se veía muy bien y tenía buenos reportes, pero cuando se sacó la ropa le apareció la cicatriz de una cesarea hecha por el carnicero. Me mató toda la pasión! Y en ninguno de los reportes lo habían mencionado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien a estado con esta madurita rika ultimamente

 

Si es la misma de la pagina innombrable que ahora se hace llamar Debora, no vaya.

Rica no esta. Hice un reporte hace un tiempo sobre ella. Son lucas perdidas, mal fisicamente..pero muy mal. Guata le cuelga, no besa, apurona y el lugar en el que atiende es insalubre.

Felicito al diseñador que retoco las fotos.....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/201250-debora-madura-de-relax-ex-mariela-madura/?hl=madura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...