guitarsex Publicado 3 may 2012, 19:38:31 Publicado 3 may 2012, 19:38:31 (editado) aburrido busque donde ir, mire internet primero, algo nuevo aqui en el foro y no habia nada, mire algunos web conocidos y termine en las fx, luego me devolvi y llame a varios avisos del diario y en uno me dijeron que habia una chica recien llegada, me la describieron y dije vamos a ver, como ya conocia el lugar parti, al final de mi tabla les cuento mas detalles de este estoke. Nombre = Paola. Edad = menos de 25 no pregunte. Internet= diario llanquihue. Costo= 20.000 por la hora + adicionales, quedamos en 30 mil completo( americana y * )pero me dije voy a probar por 20 la atencion normal. Ubicación= perez rosales entre chorrillos y miraflores Lugar= depto al lado de la hostal. esta en remodelacion. Tipo= habian 4 chicas y saltaron todas cuando llegue. Conserje= No ya que ellas abren porton electrico. hay que subir una escalera de metal y te esperan ahi. Fono= no me acuerdo cual fue el que llame de los del diario, pero ella me dio el suyo personal y le pregunte si se lo podia dar a algun amigo y me dijo que si. Horarios= me dijo que se volvia a su ciudad hoy pero volvia mañana aca, parece que me dijo que era de osorno, y que estaria de lunes a miercoles solo de dia y de jueves a domingo las 24 horas. Comunicacion: bien, me contesto otra chica, y ella me dijo que habia una chica recien llegada. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplico. Estatura = 1.60. a patita pela, calculo yo. Contextura = normal, tiene su rollito, es curvilínea. se desnuda enterita. Cara = 5.0 no es fea ni bonita. Nivel de Photoshop= no aplica. Dijo que se haria fotos ya que ella se quiere dedicar de lleno a esto, le aconseje no arreglarlas con Photoshop. Trato: Muy cariñosa, buena para hablar, reirse y no hace ataos por nada. Besos = 6.0 bastante lengua. Ricos. Caliente. Tetas = 5.0 normales. copitas de champaña. El que busque tetas grandes no le sirve, para agarrar y jugar estan bastante bien. Culo = 6.0 bien, lo mejor que tiene, rica panoramica. Pussy = 6.8 sin olores. semi depilada, permite deditos. Mamon = 6.0 me gusto, tiene buena boca para el proposito y me lo hizo a capela. Movimientos pelvicos = 6.0 dr mueve bastante bien, la coloque como quize y no hace problemas, se empeña y las hace todas. Calidad de sonido= 5.0 quejidos normales. Anal = Son 10.000 extra. pero si vuelvo los pagare para ver que tal aguanta. Ambiente = 6.0 pieza limpia tenia toallas humedas y nova. el lugar esta en remodelacion, esta harto mejor que como estaba hace unos 6 meses atras. Atención= 7.0 Nada que criticar. Se despidió con besitos de pololo. bueno como info adicional les cuento que ayer tenia ganas de ir a estokar por ahi y vi en adoos unos avisos de chicas nuevas, vi fotos de tetas culos y poses y parti a las cabañas fx, llegue y estaban solo dos de las tres chicas que me habian dicho que estaban, una se llama vannesa y la otra no recuerdo, me dijo vannesa por telefono que tenia 24 años, pero yo no soy g u e o n , por que tiene como 35 años, parece que es la cabrona y la otra chica que habia tenia como 24 años, tetas acorde a las fotos pero era muy gordita y feita de cara y la piel llena de granos, es lo que vi en ella vestida, no se debajo de sus ropas, pero sus pechos que era lo que mas me mostraba para ver si me convencia estaban asi con granos, asi no chupo tetas nicagando, parece que tuvo peste cristal y quedo con marcas, para eso y por 25 lucrecias mejor me voy para la casa y me compro unos buenos copetes y lo paso mejor, mas encima me dicen que es atencion con anal y americana y llegando alla me salen con los adicionales, asi que aprete cachete y llegue a mi casa y dije mmmm, que hago , pesque el llanquihue y termine en perez rosales, ahi estaban las 4 gatas esperando al raton y paola fue mi elegida ya que a ella la queria conocer, no es tremenda mina como nuestras divas del foro pero por 20 mil esta bien, andaba con unas calzas negras bien ajustadas y una transparencia negra, de espalda se veia rica rica, asi que pague y nos fuimos a la pieza, tuve un puro contacto pero ella me dijo que podian ser 2 antes de entrar a la habitacion, pero con uno quede hecho polvo asi que solo estuve 40 minutos mas o menos se que no daba para el otro asi que renuncie al segundo, la chica es bien aperrada para lo que hace, me conto que ya a trabajado antes en otra ciudad y que pretende quedarse aqui ya que para estar hace 2 dias le ha ido bastante bien, ella es de pelo largo y liso, como media chinita, de que si volveria creo que si aparte que me dijo que igual disfruto mi compañia y que eso no le pasa con cualquiera, y hace fantasias pero siempre sin irse para el lado freak. adjunto numero, si pregunta quien les dio el numero le dicen que un colega de la estokada nada mas. fono de la chica xxxxxxx bueno eso saludos a todos.... atte guitarsex Editado 4 may 2012, 01:35:35 por Walking Dead no dar telefonos personales en el foro...delo por MP al que lo pida
Dartagnan Publicado 4 may 2012, 04:23:07 Publicado 4 may 2012, 04:23:07 Estimado,excelente reporte. Solo falta el fono
pitowilson Publicado 4 may 2012, 04:28:01 Publicado 4 may 2012, 04:28:01 como es la weaita ahora no se pueden dar lo telefonos de las minitas???....
guitarsex Publicado 4 may 2012, 05:21:11 Autor Publicado 4 may 2012, 05:21:11 algunos me pidieron fono por interno y no tengo problema en darlo, asi que pidan no mas, saludos a todos.
Walking Dead Publicado 4 may 2012, 11:31:24 Publicado 4 may 2012, 11:31:24 como es la weaita ahora no se pueden dar lo telefonos de las minitas???.... lee reglamento del foro...y cuida tu vocabulario de lo contrario se aplicaran medidas "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
hackerxito Publicado 4 may 2012, 22:06:13 Publicado 4 may 2012, 22:06:13 como es la weaita ahora no se pueden dar lo telefonos de las minitas???.... ajaja este si q es chorizo
Radamantis666 Publicado 4 may 2012, 23:59:31 Publicado 4 may 2012, 23:59:31 como es la weaita ahora no se pueden dar lo telefonos de las minitas???.... 4 mensajes y mas encima choro, jajaja Tercer Juez Del Infierno
guitarsex Publicado 5 may 2012, 03:46:14 Autor Publicado 5 may 2012, 03:46:14 ola a todos, cuento con informar que me llegaron 11 peticiones del fono, los envie por mp recien y espero que tengan buena tabla como corresponde, esa es la condicion de darles el fono.... saludos a todos atte guitarsex
musolini Publicado 6 may 2012, 08:22:43 Publicado 6 may 2012, 08:22:43 hola estimados: entre hoy al sitio y me gusto muchisimo, es genial poder compartir con otros puteros la informacion, jejeje... en estos dias no puedo pagar mas de 20 k por lo tanto busco promos... y definitivamente quiero probar a esta paolita, espero me puedan dar el numero. como soy de la zona, he probado a varias, quiza mas de 50. por lo tanto tengo algunas recomendaciones, las cuales me tomare el tiempo de entregar, por cierto la tablita esa esta muy buena, te queda clarito. adios camaradas, espero el numero.
guitarsex Publicado 7 may 2012, 03:06:56 Autor Publicado 7 may 2012, 03:06:56 ola a todos, amigo haga alguna tabla, la mas actual da lo mismo si fue buena o mala, lo importante es que colabore con el foro para que no caigamos donde no debemos, y si es bueno el dato, seria genial, saludos a todos.
faby Publicado 8 may 2012, 03:07:00 Publicado 8 may 2012, 03:07:00 ola el miercoles 2d mayo fuy x liz y no contesto nunca despues llame a javiera dato d 1estokador del foro supuestamente atendia en la agencia costanera pero cuando la llame me dijo q nunca a atendido ayi pero tenia amigas q atendian ayi asike ok le dije entonces donde t hubico? Me dijo en peres rosales cerca consultorio angelmo ..y recorde q andube mirando 1vez x ayi y ese tiempo habian puras feas esepto 1minita q aparentaba 16 años pero me dijo q tenia 19 era linda pero solo servicio normal asike me fuy aquella vez y ahora la tal javiera me dijo q atendia ayi..asike fuy a exar 1vistazo cuando iva llegando 1 xica tambien asike pase y me pregunto si keria hospedaje y le dije q habia llamado a 1xica y me dijo q pasara ok asike entre me dijo espera q traere las xicas y escuxe q 1decia a kien llamo el joven c preguntaban entre ellas y no tenian idea asike 1dijo bueno si pregunta x alguien en especial nos cambiamos nombres y eso no me gusto xq me estaban encajando 1mina q no correspondia a la descripcion q me dio javiera y les dije q keria verlas a todas mejor Y la unica mas pasable era la paola,habia 1flaca como si le faltara energia tambien 1rubia teñida media flaite pero ahi no mas asike no staba seguro xq ninguna me gusto pero le dije a paola q fueramos a culiar cuando llege a la pieza todo bien y me empeso a apurar q le pagara pa empesar y la puse a prueba su pacienza 1poko le pregunte d sus servicios y me respóndio 1poko impaciente y d mala forma asike me retire y segun mi experiencia minas asi no es combeniente y ademas q no taba rika