Saltar al contenido
andresx29

Departamento.

Mensajes recomendados

hola compañeros de esta hermandad la estokada, necesito un departamento por día para estokar, he buscado pero esta bien dificil encontrar, no quiero algo lujoso, solo que tenga cama y baño, no quiero motel ni cabañas, motel no ya que la chica es lady y cabañas son caras, prefiero un depa, ayudemonos a buscar? ya que todos lo usaremos algun día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros de esta hermandad la estokada, necesito un departamento por día para estokar, he buscado pero esta bien dificil encontrar, no quiero algo lujoso, solo que tenga cama y baño, no quiero motel ni cabañas, motel no ya que la chica es lady y cabañas son caras, prefiero un depa, ayudemonos a buscar? ya que todos lo usaremos algun día

 

 

yo ubico dos :D uno cuesta 35mil otro 25 mil y en la calle balmaceda arriendan para 4 persona :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo yo tengo un depa que mi vieja arrienda en el verano y siempre esta desocupado en si yo lo uso para ir a carretiar y si de repente salta la liebre voi te lo podria arrendar por unas horitas jajajaja pero tendria que ser piola y sin escandalo para que mi vieja no se vaya a enterar ajajajjaa nose si te interesara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo yo tengo un depa que mi vieja arrienda en el verano y siempre esta desocupado en si yo lo uso para ir a carretiar y si de repente salta la liebre voi te lo podria arrendar por unas horitas jajajaja pero tendria que ser piola y sin escandalo para que mi vieja no se vaya a enterar ajajajjaa nose si te interesara.

 

 

COlega le mande una consulta por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, por encargo busco un depto para dos chicas que necesitan trabajar un par de semanas en la zona, son responsables y además muy lindas ambas (paraguayas), si alguien tiene un dato de un depto de dos habitaciones amoblado, no importa si es sólo una pieza grande, les agradecería mucho que me envíen un mensaje privado o respondan aquí mismo.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Comentar que tengo 2 conocidas que trabajan en el rubro de prestación de servicios sexuales en la ciudad de Santiago, la verdad ambas son bellisimas 21 y 23 años, sus servicios son increíbles, y nos quieren visitar este fin de mes, lamentablemente no tengo ningún dato de cabañas donde se podrían quedar por un par de días, por lo que si alguno de ustedes sabe de algún datito favor informar, ya que les aseguro que serán la sensación de la 4ta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

una amiga actualmente ubicada en Santiago le encantaría quedarse a trabajar en La Serena.

 

¿alguien tiene un buen dato (certero) de donde se podría alojar y trabajar?

 

Saludos a todos

 

Ex retirado

Estimado,

 

y pudo conseguir un dato, ya que estoy consiguiendo algo para unas amigas de santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Comentar que tengo 2 conocidas que trabajan en el rubro de prestación de servicios sexuales en la ciudad de Santiago, la verdad ambas son bellisimas 21 y 23 años, sus servicios son increíbles, y nos quieren visitar este fin de mes, lamentablemente no tengo ningún dato de cabañas donde se podrían quedar por un par de días, por lo que si alguno de ustedes sabe de algún datito favor informar, ya que les aseguro que serán la sensación de la 4ta.

Colega, es para alojar? o para trabajar en él? o ambas?.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado estokadores necesito un dato de un departamento amoblado es que me salto la liebre con una minita lady buta y le dije que era soltero y la quiero llevar a mi supuesto depa asi que si alguien tiene algun datito que no supere las 30 lucas me avisan saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...