Saltar al contenido
juanjohot

motel bahia camino internacional

Mensajes recomendados

día lunes 23 de abril (la fecha la pongo por algo super importante) con mi amiga con ventaja decidimos pasar la noxe en algún motel, aplico camino internacional me llama la atención uno que decía nuevo el "BAHÍA"no se que tan nuevo, bueno para mi era nuevo ya que no lo conocía así que no me sentí engañado, me acerco al citofono solicito habitación con jacuzzi, a lo que me responden suba al barco N°2 quede ????? avanzo claro eran especies de barcos o cosas así en realidad no me fije mucho lo entre-te es que estaban juntos los barcos o cerca y el auto quedaba debajo de ellos lo encontré novedoso, subimos al barco me dije aquí voy hacer el titanic entro a la habitación o barco bastante amplia, el jacuzzi en términos marineros en la proa (adelante) del uno pa hacer el titanic buen baño, buena ducha la cama en la popa tele radio buenos espejos por 10 lukas la verdad no se por cuanto tiempo era, los copetes valían 2.500 el sour y la cuba libre o ron como lo quieran llamar llegue ti pin 22 hrs estuve como 1 hr en el jacuzzi ojo que en este el techo es de vidrio y puedes mirar las estrellitas luego paso a la camita muy buena me fumo un cigarrito y a ponerle estaba en eso y pasándolo riko y chucha se puso a temblar!!! esa noche el temblor fue como grado 5.6 si no me equivoco la cosa es que el barco de mierda se movía mas q la xuxa yo pensé aquí cague .....luego pense esta wuea va a caer arriba del auto xuxa fueron los 55 seg mas largos de mi vida,siendo honesto yo no le temo a los temblores pero es que se movió muchooo parece q eran asismicos,acto seguido empezaron a arrancar los autitos de los barcos aledaños yo trate de poner calma a situación ya que mi amiga estaba mas q nerviosa q la cresta yo como buen capitán trate de que la marinera no abandonara el barco casi lo conseguí, cuando la tenia convencida de no abandonar para evitar corte marcial vino la replica y no me quedo mas que gritar marineros abandonen el barco!!!!! ......................en resumen se veía bien no alcance a probar ni a mirar las sabanas ya que solo alcance a jugar en la cubre el tiempo por las 10 lukas día lunes nunca lo supe ni lo sabre ya q mi marinera no se quiere volver a embarcar en ese barco o tendré q reclutar nueva tripulación lo malo fue el día justo con temblor creo que mientras esto no ocurra es bastante bueno el lugar ojala les sirva

 

 

saludos juanjohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja ... puuuta que me reí, muy gráfico y entretenido su relato don juanjohot.

 

Esas "habitaciones" tienen sus años, yo recuerdo haber estado en uno de los botes por ahí por fines del 2008 (el que parece pesquero de Albacora) ... impresionante y muy bonito, el único problema es que a mi polola (de ese entonces) le gustaba dormir hasta tarde en una habitación TOTALMENTE oscura y .... cuando llegó la mañana (pleno verano), a eso de las 5:30 ya había sol y la "habitación" se iluminó más que la cresta .... cagamos !!, ella no pudo seguir durmiendo y a mi se me ocurrió (aprovechando la ocasión) sugerir la "mañanera" y me mandaron a la xuxa !!! .... wuajajajaja ... todavía me acuerdo la cara que tenía cuando me puse "cariñosito" .... en fin, weas que pasan.

 

Recuerdo que habían dos botes, un camión, una motoniveladora (u otra máquina por el estilo), un bus, etc. ... no sé si todavía están.

 

Las weás que hace uno.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos alcanzo a ver el amanecer Don Ttn63 a mi me duro la cuerda hasta como las 12 de la noxe en fin como ud dice las wuea que hace uno..

este lunes anduve cerca de hay bueno al lado en el adeux y hay 3 barcos las demás estructuras no las diferencie muy bien y eso que ahora si salí de día

pero las rejas no me dejaron apreciar muy bien y como buen conductor la vista al frente una mano en el volante y el otro el pierna de ella jajajajaj

 

saludos juanjohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte, me rei mucho.

 

es bueno saber que otros telmos existen en la ruta del espermio, ya que despues de muchas malas experiencias ultimamente solo voy al Adeux y me olvido que hay otros lugares, tendre en consideracion su dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...