Saltar al contenido
Juan Pachanga

¿Que pasó con Bustamante?

Mensajes recomendados

señor el lunes recien pasado , me toco trabajr hasta tarde en mi pega y por lo mismo ...jajaja un desahogo

y cuande me dirijia a mi hause..me fui por bustamante y despues tome 10 de julio y me llamo la atencion la gran cantidad de traves que habia en la entrada de 10 de julio...y hay habia una que se ganaba justo en la achs..una rubia......por lo cual creo que se fueron todas a esos lugares.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo me preguntaba yo, el Viernes 8 pasé tipo 10:30 por Bustamante ansioso de ver Travitas y quedé decepcionado. No había Ninguna, según ciertos contactos que tengo los Carabineros estan haciendo Detenciones a todas las tv Inmigrantes. Por lo mismo están juntándose al precer en 10 de Julio.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final, si se suman $ 8.000 como minimo a los $ 20.000 por "contacto en motel", mas alguna bebida o un sandwich, llegamos cercano a los $ 40.000 que piden muchas TV que se publican, con atención en departamento propio y sin el riesgo que a uno lo multen por mal estacionado o "por actos reñidos con la moral".

 

Es simpatico el vitrineo y el tira y afloja del precio en 10/7, Bustamante, Holanda y otros, pero con tanto control se pone complicado. Por lo demas, muchos hoteles piden carné, lo que sucede igualmente en cualquier edificio donde atienden TV's.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...