Saltar al contenido
lomopalta

experiencia con carolina

Mensajes recomendados

paso a contarles mi experiencia con carolina, debido a sus buenos comentarios decidi juntarme con carolina, la llame por telefono y nos juntamos en el motel mar del plata, la verdad de cara no es bonita pero tampoco fea, lo que si la mina es super simpatica, despues de entrar al baño y colocarse un baby doll le empece a besar por todo el cuerpo y hago notar que tiene un culo de lujo...seguia besandola y corriendole mano pero hasta ese momento no podia ver su herramienta esta la apretaba con sus piernas y daba la impresion que fuera realmeente mina, esto hasta que las abrio y dejo salir un verdadero fierro y digo fierro porque eso es lo que es, despues de hacerme el animo intente que me penetrara pero la verdad no lo aguantaba estaba en eso cuando logro meter la punta, yo no daba mas del dolor y ella se acerco a mi oreja y me dijo...ummmm que te quejai rico.., si te lo comes tdo te voy a dar un premio....pero la verdad tuve que salirme no pude mas, y me dijo cuando se la coma toda le voy a dar su premio...asi que en algun momento la llamare., ah motel mar del plata bueno pero medio carozzi..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la misma del portal, en todo caso en la mayoria de los moteles del sector diez de julio no hacen ningun atado con las travas, lo bueno que esta trava no apura y si quieres jugar de chica piensalo 2 veces porque la tocai y su herramiente responde al toke..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...