Saltar al contenido
hackerxito

3era rifa del Año

Mensajes recomendados

jejejeje, ahora a elegir una musa, alguna sugerencia de torremolinos?

 

 

 

Sandra de chantasur, sin lugar a dudas una minita muy ricaaaaaaaaa, buenos ojos, buena delantera, falta averiguar que tal lo hace...

 

Sandra

6 392 0612

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo consideraré.... me estoy tentando con Anais, a pesar de todo jajaja

 

 

ajja tientese con la foto no mas, no le quedara de otra, ya existe rastro en este foro que esta señorita no existe...

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131063-anais/page__p__1714655__hl__anais__fromsearch__1?do=findComment&comment=1714655

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuide su premio mire:

 

SEÑORES NO PIERDAN SU PLATA...MAL...MAL...MAL....NADA QUE VER CON LA FOTO..OLVIDENSE DE ESA CARITA Y LA PIEL TOSTADA...BLANCA, FEA TODA SUELTA, CON ROLLOS Y TODA SUELTA....AL PUNTO QUE ENTRE Y ME ARREPENTI.....

 

Es un fraude total , ella es muy mala .No vallan ya que realmente perderan su tiempo....

Yo creo que ese estupido chanta de sexosur,por lo menos se merece unas par de chuchadas ,como no podra darse el tiempo para conocerlas y asi publicarlas .

Un dato es que si te marchas de su cabaña , inmediatamente te vaja su tarifa a 25 todo incluido, por alli es mas pasable ,pero yo iva por la chica de la foto.. plop¡¡

 

 

aqui el link donde sale eso de ella, aunque no son de foreros activos a diario, me baso en un comentario de un amigo que no es de lek que cayo :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/99833-anais-de-sexosur/page__p__1327997__hl__anais__fromsearch__1?do=findComment&comment=1327997

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones al raj... digo suertudo de yonosoy, segunda rifa que gana. Por favor decidase luego para coordinar, le recuerdo que tiene un plazo maximo de 3 dias para cobrar el premio. Me avisa.

 

 

no, creo que esa era otra Anais que había en chantasur, pero es cierto, tengo hartas dudas. En todo caso igual tengo dudas con Sandra, no hay info por ninguna parte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del cobro de premio, me atendí con ella el día jueves

 

Nombre = Camila

Edad = Creo que 27

Internet= Sexosur

Costo= $40.000 (+$10.000 por adicional)

Nacionalidad = Colombiana, caleña

Ubicación= FX

Lugar= Cabaña, compartida con Saray

Tipo= independiente

Conserje= El mimo de siempre, esta vez ni preguntó dónde iba

Fono= 93551063

Horarios= Creo que hasta las 3am

Comunicacion: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto si no estás inmunizado

Estatura = 1.65

Contextura = 6.

Cara = 6.5, me parece preciosa.

Nivel de Photoshop= 10%, algunos retoques prácticos

Trato: Excelente, te hace sentir cómodo, regalonea

Besos = 6.5, exquisitos, rico sabor, cuidado con los mordiscos XD

Tetas = 6.5 ricas, las mismas de las fotos, salvo algún retoque

Culo = 6.5, excelente vista desde atrás

Pussy = 6.5, depilado, permite dedos pero suavecito

Mamon = 6, s/c, pero depende de la higiene, profundo, con saludo a los compañeros

Movimientos pelvicos = 7, me hizo pebre en tres tiempos, hay que ir preparado y concentrado

Calidad de sonido= 5.5, bajos, algunos quejiditos

Anal = No apliqué, depende del porte

Ambiente = 6.5...ordenado, cálido pese al frío que hacía, pone música ambiental

Atención= 6.5, muy relajada, buena conversa, de hecho tenía una atención a domicilio programada y se le pasó la hora, no contesta el teléfono durante la atención, de hecho lo deja en otra habitación

 

Promedio Final = como un 6.5

 

Dato calado comprobado, excelente atención, una mina muy simpática, agradable y linda, trata de ser muy estricta con los horarios en el sentido de dejar claro que una vez acordada una visita hay que llamarla con 15 min. de anticipación y no llegar repentinamente para estar bien arreglada y aseada, lo cual valoro enormemente. Si no contesta el teléfono es porque está ocupada, está claro que es muy requerida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo no soy, usted indica que pago por adicional o es solo una referencia? por favor aclarar.

 

Reporte del cobro de premio, me atendí con ella el día jueves

 

Nombre = Camila

Edad = Creo que 27

Internet= Sexosur

Costo= $40.000 (+$10.000 por adicional)

Nacionalidad = Colombiana, caleña

Ubicación= FX

Lugar= Cabaña, compartida con Saray

Tipo= independiente

Conserje= El mimo de siempre, esta vez ni preguntó dónde iba

Fono= 93551063

Horarios= Creo que hasta las 3am

Comunicacion: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto si no estás inmunizado

Estatura = 1.65

Contextura = 6.

Cara = 6.5, me parece preciosa.

Nivel de Photoshop= 10%, algunos retoques prácticos

Trato: Excelente, te hace sentir cómodo, regalonea

Besos = 6.5, exquisitos, rico sabor, cuidado con los mordiscos XD

Tetas = 6.5 ricas, las mismas de las fotos, salvo algún retoque

Culo = 6.5, excelente vista desde atrás

Pussy = 6.5, depilado, permite dedos pero suavecito

Mamon = 6, s/c, pero depende de la higiene, profundo, con saludo a los compañeros

Movimientos pelvicos = 7, me hizo pebre en tres tiempos, hay que ir preparado y concentrado

Calidad de sonido= 5.5, bajos, algunos quejiditos

Anal = No apliqué, depende del porte

Ambiente = 6.5...ordenado, cálido pese al frío que hacía, pone música ambiental

Atención= 6.5, muy relajada, buena conversa, de hecho tenía una atención a domicilio programada y se le pasó la hora, no contesta el teléfono durante la atención, de hecho lo deja en otra habitación

 

Promedio Final = como un 6.5

 

Dato calado comprobado, excelente atención, una mina muy simpática, agradable y linda, trata de ser muy estricta con los horarios en el sentido de dejar claro que una vez acordada una visita hay que llamarla con 15 min. de anticipación y no llegar repentinamente para estar bien arreglada y aseada, lo cual valoro enormemente. Si no contesta el teléfono es porque está ocupada, está claro que es muy requerida

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, es solamente referencial, más abajo indiqué que no apliqué al adicional, inicialmente lo solicité, y dejé las 10 lucas en el velados, tal como lo solicita Camilia, si por alguna razón no procede entonces los devuelve

 

 

Ok, gracias por la aclaracion, como te comente tengo haaaartas ganas de visitarla pero necesito atencion completa y mas de una ocasion no me dejan (modestia aparte). Voy a seguir tratando de coordinar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...