Saltar al contenido
guitarsex

quien me se apunta para ir al roca hoy

Mensajes recomendados

Wena master! Exito! Yo toy apostado afuera del night club 960 como un francotirador aer si entra gente pa entrar disimulado. Ando solo, asi q es kamikaze igual que usted esto. Quiero cachar como es aca pero si no veo entrar a nadie como hasta ahora no entro o me comeran las minas ajaja cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dammit, que manera de tomar, me fui al roca llegue como a la una y como dicen todos puro filete de primer corte, igual creo que cobran muy caro, pero una salida a carretear ahi vale la pena, me quede en la barra mariconeando con el barman y habia otro que hasta lo conocia, me apunto unas minas y me dijo ahi ensartate esas la llevan, pero estaban ocupadas con unos viejos verdes, pero para mi mala suerte no las soltaron, igual las salude cuando fueron al baño y una me dijo que tenia para rato, asi que a buscar otras, al final paso una rusia que se veia mas rica que plato de porotos y la cite, no media mas de 1,60 se llama paty, no se si es su nombre real pero eso da lo mismo, ojitos claros, bonito rostro, pelito entre rubio o castaño claro, unas tetas jueeeee, piel blanquita y ese traje que traia la hacia ser apetecida, asi que le dije busquemos una mesa y sirvamonos algo, la cosa es que tomamos como dos horas, bailamos, me dejo correrle mano todo el rato, hasta tocarle sus secretos pero me decia que nadie se de cuenta, igual habian dos tipos que puro miraban como lo estabamos pasando, pa mi que querian que me fuera para quedarse con ella, jeje, la cosa es que igual nadie molesta y uno lo pasa super bien, la chica tenia muy buena disposicion, me trato muy bien, y entre conversa y conversa me dijo que ella aplicaba por 60, pero ya a esa hora me quedaban como 30 lucrecias, asi que le pedi el numero para visitarla nuevamente o bien para juntarnos por fuera y me lo dio, la cosa que ahora quiero puro morirme de la caña jeje, pero tenia ganas de salir, no estoke pero lo pase muy bien.

 

 

eso po chicos, saludos a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de la mina, un sexo te puede salir entre 40 y 70, la pieza 15. El trago tuyo 8 y el de la mina 8 tb, los tuyos los dan cabezones si asi que con 2 ya tas ok jaja. Algunas minas toman lentito su trago onda cada 30 minutos y vale la pena.. Ahora puedes ir a la barra a ver los bailes de la 1 y 3 am, para eso lleva para tu trago y listo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me animo...

Cuanto se gasta... por lo bajo tu copete y el copete pa la mina son 14.000...pero si somos varios podemos comprar una ponchera.

Yo no bebo alcohol asi que salgo mas o menos barato jajajaja su jugo loco o bebidita,aparte la gracia no es terminar cuea si no quieres ser estafado y disfrutar de la furcia y la carne del mostrador.

 

con 30.000 luquitas sale una buena noche...

ahora cuanto cobra la nena...eso depende del lugar,la musa y los costos del menjunje en si (condones,pieza,señorita)

 

la gracia seria hacer un gran tur gran...pasando por el divas,el rocka y despues a la whiskeria.

 

La semana recien pasada termine en un local de mala muerte en el segundo piso de la disco gay,...nota? no vayan,es barato pero es malito maliiiiiiiiiiiiiito.

 

eso cabros...anotense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la gracia seria hacer un gran tur gran...pasando por el divas,el rocka y despues a la whiskeria.

 

La semana recien pasada termine en un local de mala muerte en el segundo piso de la disco gay,...nota? no vayan,es barato pero es malito maliiiiiiiiiiiiiito.

 

eso cabros...anotense.

 

 

 

No habra sido en el piso gay que terminaste? ajajaja broma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, no comentare la incursion del amigo hatecore pero dejo la invitacion a carretear al roca solo envien mp pero temprano asi nos programamos, saludos a todos....

 

atte

guitarsex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...