kaligula5723 Publicado 26 abr 2012, 06:17:08 Publicado 26 abr 2012, 06:17:08 bueno desearia consultar si alguien se dio el salto por ahi donde esta señorita, la verdad la encuentro muy linda y con cara de califaa!! algun colega tendria la amabilidad de ayudar si la señorita en cuestion es verdadera y ke tal son los servicio me encuentro con una pata en la calle para ir a verla pero nose, nunca fui a datos de esta pagina "magicas.cl" se llama carlita http://www.magicas.cl/recien-llegadas/item/carlita.html estoy entre carlita o repetir con luna alguien ke ayude !!! bueno saludos Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito
definidor Publicado 26 abr 2012, 13:30:31 Publicado 26 abr 2012, 13:30:31 yo a esa pagina NO LE COMPRO, a no ser ke vea alguna chica conocida, pero siendo asi, lo mas probable es ke la haya visto en LEK antes. Cualkier mina, rica y desconocida, de magicas me huele a estafa. Ya tuve un guatazo con una chica anunciada ahi, de todos modos, si te animas despues comenta como te fue.