Saltar al contenido
Dorsario

Reporte de Claudia Exclusivas

Mensajes recomendados

Estimados, después de llamar a Maite y no obtener respuesta, empecé a buscar alternativas. Llamé a aphrodita y me dijeron 50k cualquier chiquilla. Me tincaba Janis, que no es la misma de la playa al parecer, pero no me convencí. Al final, me decidí por seguir testeando a las chiquillas de exclusivas y llamé para ver quien estaba. Me dijeron que estaba Claudia por 40k, así que dije ya po. Cuando llegó me di cuenta que la conocía, pero no había estado con ella. Vestida se ve bastante rica.

 

Datos generales:

 

Nombre = Claudia

Edad = 26 app.

Internet= exclusivas

Costo= 40k la hora +10k oral s/c

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña

Lugar= de local

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= busque al pagina

 

Horarios= hasta las 21, pero hoy la pillé un poco mas tarde,

Comunicación: atiende un wn piola. Debo decir que la comunicación es bastante buena con el socio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cms

Contextura = 6 esta bien, pero con un poquito de watita, pero nada que moleste

Cara = 6 es bonita, como una mina que uno se agarraría en algún mambo.

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos. Yo diría que es un poco mas gruesa que la de las fotos pero se ve similar a la foto 1, y no tan bonita de cara.

Trato: 7 muy agradable, buena conversa.

Besos = 7 wenos, todos los que uno quiera.

Tetas = 6 no grandes, pero las tiene paraditas ricas y con un pezoncito rico. La nota es porque a mi me gustan grandes.

Culo = 5,5 nada especial, pero yo creo que con un poco de ejercicio quedaría rico.

Pussy = 7,0 Depilada, apretadita, cero olores y puedes aplicar toqueteo libre.

Mamon = 7 s/c rico y el rato que uno quiera. Le aplica lenguita.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien y le gusta moverse arriba.

Calidad de sonido= 6,5 buenos sonidos, sonaron reales.

Anal = no pregunté.

Ambiente =N/A.

Atención= 6,5 cero atado con colocarla como uno quiere. Cuando se prende solita te pide que le des en 4.

 

Promedio Final = como 6,2

 

Comentarios: la chiquilla se ve rica cuando llega, y banquita rica. Bueno, llegó al depto, entrega de morlacos y a aplicarle. Me pidió el baño y salió solo con sostén y colaless y ahí si pude apreciar su figura, tiene un poquito de watita pero se nota cuando se sienta. Empezamos con unos besos ricos y manoseo. Le pregunto por el oral s/c y me dice 10k adicional. No es como el oral de Mariana, pero le aplica igual, y uno puede jugar pasándole el estoke por los labios y darle suavecito en la lengua, esa estuvo buena. Despues de eso gorro y chum pa dentro. Primero arriba y agarrándole las tetitas que son un poco chicas, pero paraditas y ricas con un pezoncito que pude morder despacito uffff. Luego en cuatro un buen rato hasta que me empieza a pedir mas rápido con unos quejidos muy ricos, asi que le di hasta que me mandó cortado. Su conversa de todo un poco y a darle de nuevo. Empieza con oral nuevamente y de ahí arriba, en cuatro donde se fue ella, y para finalizar su misionero donde de nuevo se fue ella y me mandó cortado. Despues su conversa empelotita encima de la cama y llegó la llamada que siempre llega.

Volvería: creo que es una buena opción por las lucas, pero se escapa al pagar por el adicional. No sé si volvería. Yo creo que si te falla el plan A, puede utilizarse como plan B.

Comentario aparte, debo decir que con las chiquillas que he estado de exclusivas (3 de las que están ahora) he quedado bastante conforme. Solo conozco la agencia desde octubre del año pasado, y me han tocado buenas chiquillas.

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy voy a darme una vuelta por esta agencia aver que encuentro. Parece que hay algunas chicas nuevas.

ojala no sea una fantacia mental solamente, aunque en visitas anteriores he tenido mas buenos que malos resultados. La tabla una ves hecha la visita.

Saludos

Naux

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece ke ha mejorado bastante la agencia en cuestion....todos saben ya ke las fotos no son reales, pero ke las chicas se parecen bastante, yo tuve la mala experienca hace un par de años, ke me entusiasme con una y me junte en el clasico motel de 11 norte, pero la ke llego no era nada parecido sikiera a lo ke yo habia visto, aunke tampoco estaba mal la flaca.....no fue la gran atencion.

Ke bueno ke al parecer ha mejorado bastante, veremos como andan los morlacos a ver si tanteamos nuevamente el terreno pronto.

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si , efectivamente ha mejorado mucho , me he atendido con algunas de las ultimas chicas y puedo dar fe que si , hay varias nuevas , unas 3 que bordean los 19 o 20 años ( teens ), efectivamente las fotos no corresponde a las chicas pero en " algo se asemejan " ademàs que el nivel que tiene al tener los deptos muy bien equipados y de facil acceso , no me he atendido con claudia ., pero si con Angela ( 24 ) y ya coloque mi reporte ( muy buena ) con Fernanda ( 19 ), igual ultra jugada , buen fisico ; Ignacia ( 19 ) algo bajita , pero con un cuerpo .........buenas bubies y rica cola .....el resto ...uds ya saben ..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...